cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Condiciones que exijimos los Powerseller

emarsax
Usuario de la Comunidad
Aqui cada uno que exprese en que cuestiones concretas EBAY deberia de mejorar,de forma resumida y clara,sin extenderse mucho.Pasados unos dias las analizaremos entre todos y haremos un resumen de las mas importantes o urgentes.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Por mucho que se liste en este post no nos van a hacer ni caso , otros lo intetaron antes con post parecidos no teneis mas que ver las paginas de los foros el problema con ebay ya viene de años atras mientras no cambie la cupula directiva la gente va aseguir indignada esta no es la manera de dirigir una empresa como ebay , que mueve miles de millones al año ,y que aun por encima se rie de sus mejores vendedores
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
zhaoner2,si exponemos aqui nuestra quejas y exigencias podremos hacer un documento el cual se enviara a ebay y a todos los PS o vendedores para que tengan conocimiento de lo que pedimos.Lo que no sirve de nada,,es no hacer nada,ya conoces el dicho " El que no llora,no mama"
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
LLEVAMOS AÑOS EXPONIENDO NUESTRAS QUEJAS
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En realidad nos escuchan.
Lo malo es que le dan la vuelta y hacen todo lo contrario a lo que les hemos pedido.
No se si lo haran a proposito o lo hacen por no enterarse de nada, como cuando les haces una pregunat y te contestan con una respuesta que no tiene nada que ver con tu duda.
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Los que pagamos las tarifas somos nosotros, y como clientes podemos exigirles,yo pago por medio de cuenta bancaria mis comisiones ,y de forma puntual no se retrasan un dia,el dia 30/31 lo retiran de la cuenta, pero...y que pasaria si no tuviera fondos en la cuenta y tuvieran que enviarme 2 o 3 recordatorios de pago todos los meses?se estarian molestando y preocupandose ellos para establecer el contacto conmigo,por lo tanto ya he captado su atencion el mes que se retrase el pago, y si todos lo hicieramos???...y si todo retrasaramos el pago de nuestras comisiones durante unos dias? ,,creeis que de esa forma estarian mas receptivos a nuestras necesidades?
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
emarsax, esa propuesta me agrada más, rebelarnos retrasando nuestro pago de comisiones.
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
O te cierran la cuenta directamente, la primera igual no, pero a la segunda, ya veras como cuando vayas a vender te dice que no puedes.
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
No creo que puedan cerrar la cuenta directamente,primeramente te dan un par de avisos recordante el pago,las diferentes formas de como hacerlo y que hables con tu banco por si ha sido un error.Todo eso puede retrasar el pago unos 10/15 dias.Ademas, una de las reglas que establece ebay es tener la ultima factura pagada antes de que se emita la proxima,con lo cual disponemos de otro colchon de 30 dias para pagar nuestras comisiones.
Mensaje 23 de 23
Última respuesta