cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Tradicionalemnte, a sabiendas que es posible obtener diferentes respuestas, se realizaba la misma consulta a diferentes empleados para analizar las diferentes respuestas y decidir con algo más de información; puede parecer engorroso, pero funcionó bastante bien acumular las distintas versiones antes de decidir.



Ahora bien, desde los cambios, ya no hay atención teléfonica al PS (ahora atiende atención general) y muchas consultas ya no pueden resolverse por esa vía. Desde mayo, se han enviado unas 3/4 consultas a escswebhelp, y casualidades de la vida, la persona en responder parece simepre la misma, con lo que no podemos contrastar; y a esto se le suma que la información facilitada con anterioridad ya no sirve. Que sepamos no hay más vías de contacto, pero hemos visto que si bien el correo habitual de att. al cliente era escswebhelp se ha recibido un correo desde esrswebhelp (cambia la c por la r), y de ahí que pensemos que quizá haya alguna dirección de correo a la que remitir consultas que no tengamos controlada. ¿Conocéis alguna?



Saludos,

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:



¿Ninguno conoce más e-mails de eBay?.



Esto es un desastre, hace cerca de un año se consultó con eBay poner los links a redes sociales en la página de la tienda y dieron el Ok, ayer nos amonestan y nos avisan de cierre de tienda por esos enlaces si no se retiraban en menos de 24 horas (reporte de rabiosos del foro general y amigos), respondemos y nos niegan la revisión porque ahora dicen que ya no se permiten, y ahora mismo escriben a decir que sí se permite y que retiran la amonestación, que están revisando las políticas porque igual la cambian pero que de momento siguen siendo permitidos y que disculpe las molestias. No se por qué vía enviar los temas y aseguirarme una respuesta segura y fiable.



Saludos,

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Hola:



¿Ninguno conoce más e-mails de eBay?.



Esto es un desastre, hace cerca de un año se consultó con eBay poner los links a redes sociales en la página de la tienda y dieron el Ok, ayer nos amonestan y nos avisan de cierre de tienda por esos enlaces si no se retiraban en menos de 24 horas (reporte de rabiosos del foro general y amigos), respondemos y nos niegan la revisión porque ahora dicen que ya no se permiten, y ahora mismo escriben a decir que sí se permite y que retiran la amonestación, que están revisando las políticas porque igual la cambian pero que de momento siguen siendo permitidos y que disculpe las molestias. No se por qué vía enviar los temas y aseguirarme una respuesta segura y fiable.



Saludos,




Hola memoryval,



Estas son las direcciones disponibles:



escswebhelp@ebay.com  Atención al cliente en general



esrswebhelp@ebay.com  Confianza y Seguridad



He visto que has recibido un correo de eBay pero esa no es la confirmación del departamento donde ha sido enviado tu asunto.



También he observado que has eliminado los enlances de la tienda. De momento esa es la mejor opción hasta que recibas la confirmación oficial de lo que está permitido o no.



De todas maneras he enviado otro aviso de urgencia para que no tarden mucho más en darte la solución definitiva, posiblemente no pase de mañana.



Muchas gracias por tu paciencia y colaboración en este asunto.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola séneca:



Gracias por tu respuesta. Independientemente de este tema, lo que nos interesa es localizar un correo al que poder enviar consultas y que las respuestas recibidas sean adecuadas, es decir, que si eBay dice sí, sea sí, y no pueda entrar cualquiera y ponernos una amonestación "by the face". Al ser las direcciones diferentes, es muy posible que haya más direcciones, y alguna de ellas será la adecuada. El mensaje lo envía, efectivamente, Confianza y seguridad, o mejor dicho, está firmado por Confianza y seguridad, que parece lo mismo pero nunca se sabe.



Pero en resumen, que más allá de este tema, lo que me interesa es dónsde hay que preguntar que respondan bien.



Saludos,

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad


He visto que has recibido un correo de eBay pero esa no es la confirmación del departamento donde ha sido enviado tu asunto.




Copio y pego una parte del mensaje recibido, obvio nombres por motivos evidentes:



(...) Querría confirmarte que el aviso recibido se debió a un error humano. Te ruego que nos disculpes, lamento las molestias causadas. Estamos revisando nuestra política sobre vínculos y podría ser que en el futuro este tipo de enlaces a redes sociales dejaran de estar permitidos, pero por el momento se pueden usar sin restricción.



Por supuesto he eliminado la referencia a esta supuesta infracción de tu perfil, no hay constancia de ella en modo alguno ni afectará a tu cuenta.



Dices que esto no es una confirmación, vale, ¿cuando sabe un usuario que un mensaje recibido es una confirmación? ¿llevan alguna marca especial? ¿Están compulsados por algún departamento especial? Cuando recibo un mensaje de ebay ¿cómo sé si vale o no vale, si lo que dice es correcto o no? ¿Cómo podemos distinguirlos?. Lamento tantas preguntas, pero saber que ni preguntar varias veces a eBay sirve de algo crea demasiada confusión.



Saludos,

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad



Copio y pego una parte del mensaje recibido, obvio nombres por motivos evidentes:



(...) Querría confirmarte que el aviso recibido se debió a un error humano. Te ruego que nos disculpes, lamento las molestias causadas. Estamos revisando nuestra política sobre vínculos y podría ser que en el futuro este tipo de enlaces a redes sociales dejaran de estar permitidos, pero por el momento se pueden usar sin restricción.



Por supuesto he eliminado la referencia a esta supuesta infracción de tu perfil, no hay constancia de ella en modo alguno ni afectará a tu cuenta.



Dices que esto no es una confirmación, vale, ¿cuando sabe un usuario que un mensaje recibido es una confirmación? ¿llevan alguna marca especial? ¿Están compulsados por algún departamento especial? Cuando recibo un mensaje de ebay ¿cómo sé si vale o no vale, si lo que dice es correcto o no? ¿Cómo podemos distinguirlos?. Lamento tantas preguntas, pero saber que ni preguntar varias veces a eBay sirve de algo crea demasiada confusión.



Saludos,




Hola memoryval,



Ese me mensaje no te debió llegar ya que el caso había sido enviado a un departamento superior (asumimos nuestro error) en el momento que se envió este mensaje y por tanto esta respuesta queda invalidada hasta que sea confirmada o refutada por dicho departamento.



El proceso es el siguiente: cuando en eBay te dicen que lo han reenviado al departamento correspondiente o un departmaneto superior debes esperar a que te respondan desde allí. Este departamento no es ni atención al cliente ni Confianza y Seguridad. Además no tiene dirección propia de recepción de mensajes de los usuarios de eBay por cual no es posible una comunicación directa entre eBay y usuarios.



Como ya te mencioné ayer, no creo que se demoren más de hoy en darte una respuesta. Ya envié una aviso de asunto urgente.



De nuevo te agradezco tu paciencia y colaboración en este asunto que te será aclarado correcta y adecuadamente.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:



Gracias por la respuesta, pero como comentaba, no se trata de este caso en concreto, sino en general. Por ejemplo, tenemos una consulta pendiente desde agosto sobre política y la firma, y con esto, se ha enviado un recordatorio para ver si podrían contestar en un tiempo prudencial. Supongamos que responden a esa consulta la próxima semana, pasado un plazo prudencial, volvemos a preguntar y repetimos el proceso unas 3/4 veces. Para simplificar, supongamos que las respuestas coinciden (como ocurrió con esta amonestación) ¿qué hacer? se da por buena, hay que probar más veces, lo mejor es no preguntar porque en realidad nunca se podrá estar seguro... ese es el dilema.



Supongo que hablas de un correo de Presidencia, ya sé de qué va el tema, no te preocupes; pero el problema real es otro. Teníamos un sistema que funcionaba, pero con el traslado y los cambios, volvemos a estar al descubierto, y preferiríamos conocer cómo protejernos de eBay en el menor tiempo posible, para evitar estas situaciones y que la tienda eBay y la "salud" de la cuenta no dependa de algo tan aleatorio como la probabilidad de sacar cara o cruz. Cada cual opera en eBay como desea, nosotros siempre optamos por la precaución y tratamos de protejernos para minimizar las zancadillas.



De todos modos, para tu tranquilidad, no espero una nueva respuesta tuya aquí, parece que esas son las dos únicas direcciones y las respuestas no recibidas no tienen validez, y ya sabemos que eso es lo que hay.



Saludos,

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:



Parece que mientras escribía, se recibía tu correo. Gracias por la gestión.



Saludos,

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Buenas:



Parece que mientras escribía, se recibía tu correo. Gracias por la gestión.



Saludos,




Me alegro que todo se haya solucionado correctamente y que estés satisfecho. A veces la paciencia tiene sus frutos. El error por parte nuestra quizás haya sido el correo de Confianza y Seguridad que fue enviado a destiempo cuando ya el caso estaba en manos de otro departamento.



Sabes que yo personalmente hago todo lo que esté en mis manos para ayudar a los usuarios para eso existen los foros.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Contactar con eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad

Contentos...en fin, teniendo en cuenta que esto va como la lotería, que no es posible que eBay responda adecuadamente, que una respuesta de ebay no tiene validez y que esto puede pasar mañana, que en cualquier momento quedas expuesto a arbitrariedades y que no hay solución posible, pues quizá contentos sea demasiado decir. Pero sí, ya sé el esfuerzo que tú personalmente has puesto en este caso.



Saludos,

Mensaje 10 de 10
Última respuesta