cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuantos power sellers tienen aun la opcion de cobrar por TRANSFERENCIA??

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso

Ya que dicen lo que dicen, vamos a ver cuantos power seller pueden, por favor sed breves, poned solo y unicamente SI o NO en vuestras respuestas, nada mas, ni un comentario ni nada, asi sera mas facil dejarlos bien claro lo que pasa

Yo por mi parte pongo:

NO
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

elkikito34
Usuario de la Comunidad
no
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

elkikito34
Usuario de la Comunidad
y estoy esperando que se finalicen todos mis anuncios para dejar la venta por ebay
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
a mi SI Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
si
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues ya me podeis explicar que haceis porque tengo un perfil en estrellas mas o menos igual y a mi NO me deja
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
k1000o_n, similar no. Tus estrellas están por debajo de 4.4 que es el límite que están aplicando para obligar al pago por Paypal
Sinceramente, no creo que sea el mejor baremo para hacerlo...
Es un sistema muy imperfecto... Deberían considerar el porcentaje de votos como hacen para ser Powerseller...
Es decir, a un usuario con más del 98% o si nos ponemos exigentes 99% no hay que obligarle usar Paypal para nada...
A mí me parece sorprendente ver como fuera de España los vendedores tienen unas valoraciones bastante superiores a lo que se da por aquí... sobre todo en los conceptos Tiempo de Envío y Gastos de Envío en cuyo caso muchas veces depende del servicio postal que usemos (otra cosa diferente es los que hinchan los precios del envío...)
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
SI
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Esto es increible

Tengo un solo voto negativo en mi historial y es precisamente de un usuario que no me pago, nunca tubo intencion de pagar y aun por encima se llego a burlar de mi por eso mismo por telefono

Pero claro como tengo un perfil de 4,35 en las estrellas de media placa, a cobrar unicamente con paypal, y que pasa si ahora un vendedor no me puede pagar con paypal porque no tiene y como es totalmente comprensible no quiere hacerse una cuenta para tal fin

No tiene sentido, estas medidas son totalmente irracionales, pero es que no entiendo nada, que de la noche a la mañana me encuentre en esta situacion de forma forzosa

Me parece estupido y lo mas injusto que he visto en toda mi vida
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
k1000o_n

Me parece que tengo que aclararle un par de cosas.

Primero es que no le he autorizado a coger mis palabras en el foro de Powersellers y publicarlas como palabras de eBay en el foro general. Por supuesto, como esas son mis palabras y no las suyas y tampoco las de eBay las borro en el acto.

Usted es de la opinión que tiene un perfil exelente, Sus compradores tienen otra y así lo han dicho en la evaluación que de usted han hecho. No es eBay quien lo dice. Sólo repito que esta medida no es para siempre, cuando cambie la opinión que de usted tienen sus compradores todo volverá a la normalidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo SI puedo recibir transferencias, aunque veo excesivo que las estrellas marquen quien puede recibir transferencias y quien no.

Ya se ha demostrado ampliamente que cuantos más votos se reciben, más posibilidades de que baje el índice de las estrellas. Es imposible subirlo cuando se reciben cientos de votos.

Yo dejaría el tema de los pagos por PayPal según los negativos que se reciban por ventas insatisfechas. Total ya no se podrá votar negativo a los compradores y estos tendrán el derecho de votar negativo cuando lo crean conveniente sin temor al voto negativo por venganza.
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
k1000o_n

Ya no sé ni cómo decir esto.

Mira aquí: 140228576513

A pesar de la restrucción de ofrecer sólo PayPal se puede leer esto:

Instrucciones de pago del vendedor
EL PAGO SE HARA POR INGRESO / TRANFERENCIA BANCARIA EN LA CAIXA EN LOS 3 O 4 DIAS SIGUIENTES AL FINAL DE LA PUJA

Yo no te desanimo a que hagas todas las denuncias que creas en cuanta organización enecuentres. me parece bien que luches por lo que crees que es justo, pero mientras esas denuncias no lleguen a buen término, no aceptar la restricción que te hace eBay con el uso de PayPal es poner fin a tu cuenta en eBay.

Esto es sólo un consejo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
severus@ebay.com

Con todo mi respeto siento mucho haber puesto tus palabras en el foro

Pero espero que me contestes a este mensaje

1º Ese articulo que dices ya lo modifique el fin de semana y lo he vuelto a mirar ahora para ver si se me habia pasado y no aparece eso que dices, asi que simplemente o debe ser un error del sistema

Pongo el enlace al articulo para que todo el mundo lo vea y vea que solo ofrezco paypal como UNICA forma de pago

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140228576513

2º Los unicos articulos en donde no he podido sacar ese texto son por los que ya tenia pujas y que no puedo modificar de ningun modo, asi que agradeceria que me dijeses si estoy en la obligacion de retirarlos (me pareceria increible que me dijeras que si pues pienso ofrecer paypal una vez finalicen puesto que ahora mismo no puedo cambiar nada) y si en el caso que los retire por ese mismo motivo no se me cobraria nada cuando los volviese a listar

3º Si tu crees que mi perfil no es bueno dime en que se basa tu respuesta salvo, y no me pongas las estrellitas como ejemplo
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Por cierto que se me olvidaba

A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN MENSAJE O EXPLICACION DE LA RESTRICCION QUE TENGO DESDE EL VIERNES A LA TARDE DE QUE SUCEDIA ESTO, SI CONOZCO LOS TERMINOS DE LA MISMA ES PORQUE ME HE PASADO POR EL FORO A VER QUE PASABA CON ESTO

5º TODOS MIS ARTICULOS ACEPTAN PAYPAL COMO UNICA FORMA DE PAGO, SALVO LOS QUE YA TENIAN PUJAS Y QUE NO PUEDO MODIFICAR

ESTO LO REPITO PARA QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO Y SIN ANIMO NINGUNO DE OFENDER ME ACUSES COMO LO HAS HECHO CON UN ARTICULO EN EL QUE APARECE ALGO QUE NO ES CIERTO Y QUE YA ELIMINE AUN CUANDO NADIE ME AVISO DE LOS TERMINOS EXACTOS DE LA REESTRICCION

Si despues me cancelais aun asi la cuenta pues NO lo entendere pero visto que asi la cuenta no me sirve de practicamente nada sino consigo quitarme la reestriccion tendre que cancelarla como bien es comprensible y hacer una nueva y empezar desde cero, mira para lo que vale vuestra reestriccion, para hacer que los vendedores pierdan el tiempo

Muchas gracias por tu tiempo y comprension en esta tarea severus
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Otra cosa mas

He revisado TODOS mis articulos UNO POR UNO para ver infringia alguna de las politicas de la restriccion y pongo el enlace a mi cabecera de anuncios para que cualquiera en la comunidad pueda verlo

http://search.ebay.es/_W0QQsassZk1000o_n

Asi despues no solo tu podras acusarme de que pongo los anuncios fuera de las politicas de ebay
Mensaje 15 de 21
Última respuesta