Diccionario de la Academia Española de la Lengua (véase el significado 3):
fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
Comprendo a que algunos de vosotros os pueda parecer fuerte que utilice esa palabra. No lo hubiera dicho si realmente no lo pensara. Está recogida en el diccionario de la Lengua Española y no es ningún insulto si quien llama fascista a alguien lo hace describiendo el comportamiento y no como un mero insulto. Yo reitero que cerrar cuentas de vendedores sin previo aviso, sin derecho a defenderse, sin preguntar, desentendiéndose completamente por l daño causado moral y económico causado, es un acto de fascismo. Si os gusta más otra palabra podemos decir que se trata de un acto totalitario.
Yo creo que si le preguntamos a un juez qué le parece que el dueño de un local cuambie todoas las cerraduras de la tienda de su inquilino sin previo aviso, embargándole los artículos para que no pueda vender, aún cuando el arrendatario está al día del pago del alquiler de la tienda y de todos sus impuestos y no ha cometido delito alguno, incluso aunque el juez fuera de principios fascistas, éste se escandalizaría.
En cuanto a quienes se didcan desde eBay a cerrar tiendas y cuentas de esa manera con tan poco rigor profesional los considero malas personas, es mi opinión y eso es lo que hay. Ellos saben muy bien el daño que nos hacen puesto que no es nuevo esto en eBay y no es nuevo ver por este foro a compañeros y compañeras locos de los nervios tomando pastillas ante tanta prepotencia e injusticia.
Yo siempre hablé bien de eBay y animaba a muchos amigos a comprar en eBay. Pero desde que comencé a vender aquí y el descontento general que hay entre los propios mismos compradores y vendedores debido a la prepotencia de eBay, estoy desmoralizado. Comencé aquí con mucha ilusión pero eBay ha conseguido hundirme. Felicidades a todo el equipo. Seguid así.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com