cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta Bloqueda sin avisar y con un motivo desconocido !! Ayuda !!

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos,

eBay no acaba de bloquear nuestra cuenta principal (servovendi) en España, motivo:

"Sentimos informarte de que tu cuenta de eBay ha sido suspendida debido a la infracción de la siguiente norma:

Usuario suspendido previamente: la cuenta pertenece a un usuario suspendido anteriormente.

Esto no está permitido en eBay.

Nuestros archivos indican que tu cuenta está relacionada con las siguientes cuentas suspendidas previamente:

mol-car-audio-nl

Debido a la suspensión de esta cuenta, recuerda que se te prohibe utilizar eBay de cualquier modo. Esto incluye el registro de una nueva cuenta.

Esta suspensión no significa que estés exento de cumplir con la obligación pactada de pagar las tarifas y comisiones debidas a eBay"

Al principio pensaba que era un spam ya que no conozco este "mol-car-audio-nl" de Holando pero no !!! eBay ha suspendido nuestra cuenta enseguida sin avisarnos (teníamos más de 450 Artículos en linea !!).

Nuestro negocio depende de eBay, somos una pequeña empresa seria con más de 2100 votos positivos y dos negativos, no entiendo porque de repente sin avisar a nadie se puede bloquear una cuenta !!

Queremos ya una repuestas de eBay o de otros responsables !! Ahora estamos bloqueado, sin saber el motivo de esa sancción, una verguenza ....

Servovendi S.L.
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Me parece muy bien. Ahora estaría bien que pidas a tus compañeros de eBay que también moderen sus emociones antes de cerrar las tiendas despóticamente. Eso, te guste o no es un acto de fascismo. Imagínate que un ayuntamiento envía a la policía local de vez en cuando a cerrar tiendas en el pueblo por las mismas chorradas que las cierra eBay, sin previo aviso y sin orden judicial. ¿Cómo se llama eso? Un tienda en internet es exactamente lo mismo que una tienda física cuando se está dado de alta en Hacienda y se pagan impuestos. ¿Quién es eBay para cesar la actividad comercial de ninguna otra empresa? No vale decir que son las normas de eBay puesto que no es válida ninguna norma que esté en contra de la Ley.

¿O acaso vas a defender que unos cuantos chiquillos decidan a su libre albedrío decidir qué tienda cerramos hoy, sin previo aviso? Ser dueño del portal no significa que seáis los dueños de nuestras tiendas, ni os da derecho a intervenir en nuestras transacciones comerciales enviando a nuestros clientes emails diciéndoles que no nos paguen porque nos cerráis las tiendas o elimináis los anuncios.

Si cerrar nuestras tiendas sin previo aviso no es comportarse como verdugos, ni como secta mafiosa, ni de fascistas ni de malas personas, ¿cómo describe tú ese tipo de acciones? Y ya que censuras mis "emociones" te exijo un comentario crítico sobre lo que le han hecho a Servovendi y si eBay va a seguir actuando de esa forma tan cariñosa y profesional contra nosotros.

Saludos a toda la gente de bien. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 16 de 27
Última respuesta

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Es verdad que antes de cerrar una tienda con 450 artículos en venta ... hay que pensarlo un poco !! Y por lo menos se avisa !! ... en fin, una peña, ahora estamos trabajando para reorganizar todo, hemos perdido muchas ventas seguros, y muchos compradores nos mandan mensaje para saber lo que ha pasado ... un lío !
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas

Yo respeto tu criterio y no voy a discutirlos o rebatirlos, es tu opinión.

Lo que no comparto son los insultos. Eso es lo que esta tratando de hacerte entender el moderador del foro. Nuevamente repites:

unos cuantos chiquillos
verdugos, ni como secta mafiosa

¿Podrías exponer tus criterios sin descalificaciones?

servovendi
Yo creo que es de humanos errar. Ya se te ha enviado una disculpa, hablamos por teléfono. Y ahora te pido disculpas yo en el foro...

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 18 de 27
Última respuesta

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus ... pero el mal está hecho, espero que eBay nos va a indemnizar ya que creo que hemos perdidos bastante ventas y tiempo con este error .. y todavía no hemos reactivado nuestra tienda, estamos esperando una solución de eBay para que nos reactive nuestra tienda como antes con las existentes categorías ...
Mensaje 19 de 27
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Debo reconocer que pedir disculpas a servovendi en el foro te alaba mucho más cuando no ha sido culpa tuya.

Pero la cosa no puede quedarse en una disculpa. Ahora el compañero tiene una gran cantidad de trabajo que hacer republicando lo cual le supone varias jornadas laborables extra que nadie se las paga. Y nadie le va a pagar el dinero perdido de las pujas ni va a recuperar algunos o muchos de sus clientes a quienes eBay les pidió que no pagaran porque bla, bla, bla. Una buena forma de compensar al compañero afectado por "vuestro error humano" es darle un número de publicaciones de anuncios sin coste. A eBay no le cuesta nada y al menos el compañero puede recuperar sus pérdidas. Cualquier compañía de telecomunicaciones de pacotilla como Jazztel, Tele2, etc, cuando te quejas mucho y reconocen (las pocas veces que reconocen sus errores) regalan entre 1 y 3 meses de internet gratis a sus clientes afectados. Darle a servovendi por, ejemplo, 400 publicaciones gratis, ó 300, ó las que se estimen sean una compensación justa, al menos eso sería un punto muy positivo para eBay de cara a todos nosotros. Pretender que la víctima tenga que afrontar con su trabajo y dinero de su bolsillo las negligencias de eBay, según mi ipinión, es un insulto mucho mayor que si alguien de este foro llama a los responsables de tal negligencia prepotente "unos cuantos chiquillos", "secta mafiosa" o se califique la acción de un acto de fascismo. Si no estoy en lo cierto que los demás compañeros me condenen públicamente.

Y por último preguntar a eBay que si van a continuar cerrando tiendas sin previo aviso y sin el más mínimo rigor científico. El caso de servovendi no ha sido el único. Más de una vez hemos visto en este foro a muchos compañeros desquiciados de los nervios por vuestras descompensadas injusticias. ¿Vais a hacer algo para que esos sublimes profesionales de eBay encargados de cerrar cuentas tengan al menos la consideración y el respeto de hacer una llamada telefónica a sus próximas víctimas antes de condenarlas para que puedan defenderse? Las llamadas a los teléfonos fijos realizadas con Skype son gratis para eBay, ¿no? Y si no nos llamáis a cobro revertido, que nos sale mucho más barato que espantarnos los clientes y destruirnos el inventario.

Severus, vamos a ver si sacamos algo claro. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Puedo entender parcialmente que se retiren anuncios de particulares o de iniciados que no se ganan la vida vendiendo en eBay o exclusivamente en eBay. Pero quienes sí nos ganamos la vida aquí y pagamos cada vez más dinero a eBay exijimos un mínimo de respeto. No se puede utilizar la misma forma de proceder contra quienes tienen 10 artículos en venta que contra quienes tenemos más de 50 artículos y que además de a eBay pagamos a Haciencia y la Seguridad Social por vender aquí dependiendo la plato de comida de nuestras familias. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
jejejejejeje......lo teneis claro.
Disculpas ....si, pero pasta no.
Nosotros lo sufrimos y tuvimos grandes perdidas por ello.
Todo muy bien en letra, pero en gratificaciones......son muy ratas.
Si nosotros trataramos así a los clientes ......estabamos muertos !
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Todavía eBay no nos hablado de indemnización ni nada .... a ver si contestan a todas las preguntas que hemos hecho para arreglar el tema, tuvimos que republicar unos 400 artículos (mas o menos 300 € de coste de publicación .... y eso es bastante caro ... para una pequeña empresa).

... menos mal que no tratamos nuestros clientes así, a ver que eBay nos va a ofrecer ...
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Olvidate, hace poco a nosotros nos retiraron sin mas mas de 1600 articulos de la tienda por uno que decian ellos que no cumplia las normas de ebay, y luego que si disculpas que tal o cual, pero los anuncios han desaparecido y tambien los historiales de ventas de los mismos con las transacciones ya terminadas, por lo que los clientes ni han podido votar, ni nosotros podemos conservar los datos para nuestros registros desde aquel momento..... Y todo se ha quedado ahi, en una disculpa....
Mensaje 24 de 27
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y por qué no denunciais, ¿de qué tenéis miedo?

Víctor, no basta con que te paguen la publicación de los 400 artículos ya has perdido eso, hay que valorar el trabajo de volver a reinsertarlos, las posibles ventas perdidas y valorar también el hecho de que quien haya recibido el email de ebay diciéndole que le han cerrado la cuenta, pues quien no le conozca, en el 99 % de los casos no volverá a entrar en su tienda. Cómo se puede valorar eso. He de decir que Severus tiene razón en lo de las maneras de expresarse, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no son las maneras adecuadas.
Mensaje 25 de 27
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Diccionario de la Academia Española de la Lengua (véase el significado 3):

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

Comprendo a que algunos de vosotros os pueda parecer fuerte que utilice esa palabra. No lo hubiera dicho si realmente no lo pensara. Está recogida en el diccionario de la Lengua Española y no es ningún insulto si quien llama fascista a alguien lo hace describiendo el comportamiento y no como un mero insulto. Yo reitero que cerrar cuentas de vendedores sin previo aviso, sin derecho a defenderse, sin preguntar, desentendiéndose completamente por l daño causado moral y económico causado, es un acto de fascismo. Si os gusta más otra palabra podemos decir que se trata de un acto totalitario.

Yo creo que si le preguntamos a un juez qué le parece que el dueño de un local cuambie todoas las cerraduras de la tienda de su inquilino sin previo aviso, embargándole los artículos para que no pueda vender, aún cuando el arrendatario está al día del pago del alquiler de la tienda y de todos sus impuestos y no ha cometido delito alguno, incluso aunque el juez fuera de principios fascistas, éste se escandalizaría.

En cuanto a quienes se didcan desde eBay a cerrar tiendas y cuentas de esa manera con tan poco rigor profesional los considero malas personas, es mi opinión y eso es lo que hay. Ellos saben muy bien el daño que nos hacen puesto que no es nuevo esto en eBay y no es nuevo ver por este foro a compañeros y compañeras locos de los nervios tomando pastillas ante tanta prepotencia e injusticia.

Yo siempre hablé bien de eBay y animaba a muchos amigos a comprar en eBay. Pero desde que comencé a vender aquí y el descontento general que hay entre los propios mismos compradores y vendedores debido a la prepotencia de eBay, estoy desmoralizado. Comencé aquí con mucha ilusión pero eBay ha conseguido hundirme. Felicidades a todo el equipo. Seguid así. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 26 de 27
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si yo, como te he dicho antes, estoy totalmente de acuerdo, pero si no hace falta prácticamente nada para que te cierren la cuenta, no les des pie a ello, pues aunque nos den ganas de irnos de aquí, este es un portal ideal para publicitarnos.
Mensaje 27 de 27
Última respuesta