Play: Es cierto que tu actuación no incumpliría la política de eBay, pero sí la lógica y no sería justa. ¿Qué culpa tienen los usarios de las púas que te haga eBay? ¿Por qué pagarlo con ellos?.
Hace más de dos años, calculo que por 2005, cabreados por la situación en eBay, cabreados
con eBay, nuestra actitud cambió. Dejamos de responder preguntas del tipo "si me lo dejas por X lo compro" o se respondieron de forma grosera. Se pusieron más negativos en unos meses que en los años que estábamos en el portal. Sinceramente, durante un tiempo despreciamos a los eBayers, el que no nos parecía imbécil era un maleducado. Un cliente de ebay era un subnormal en potencia a nuestros ojos. Pero llegó navidad, y un día ví de casualidad un mensaje en el pago paypal que decía "gracias por venderme su artículo. Feliz navidad!". Revisé unos cuantos, y vi varios mensajes de ese tipo, y no sólo del periodo navideño.
Nos equivocamos, nos centramos en lo absurdo de la dirección de ebay y en los cuatro maleducados, olvidando a los cientos de buenos clientes honestos, agradecidos y educados. Fue un error, y nos pudo costar caro. Aprendimos mucho en eBay, y lo que aprendimos lo aprovechamos fuera de aquí, y lo aprovechamos bien. Pero es lo que tiene aprender, que nunca dejas de hacerlo. Cuando se adquiere una actitud, se asimila y se traslada a todo. Tuvimos suerte de ver ese mensaje a tiempo y no asimilar esa actitud y trasladarla a MemoryVal.
Espero que, después del cabreo inicial, te centres en ese 99%, y dejes un poco de lado ese 1%.
Saludos,
PD: Te iba a bloquear just in case, pero supongo que comprarás con otra cuenta ;-)
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval