cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DECIDIDO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

acabo de ver como han influido los cambios en mi cuenta de vendedor. Tan sólo en el perfil me ha bajado 1% el porcentaje positivo porque ahora cuentan los neutrales. Por ello he tomado unas decisiones:

1.- Comenzar a vender en otro portal (TC parece la mejor opción).
2.- No emitir votos desde mi cuenta de vendedor.
3.- Emitir votos negativos a todas mis compras y convencer a mis conocidos de que así lo hagan.

Mi actuación no infringe la política de eBay. Es una forma de reirme de los cambios.... que como he dicho antes... me afectan en el 1%.

Espero haberos motivado para actuar de la misma manera, ya que un voto negativo cuenta como un voto neutral y lo que tanto hemos trabajado ahora se va por las estrellitas que es la moda.

Suerte a todos.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

DECIDIDO

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Acabo de anular los votos positivos automáticos en el Gestor de Ventas. También he borrado toda mención a las votaciones en el mensaje automático de recordatorio de voto, que ya no es recordatorio de voto, sino simplemente preguntar si le ha llegado bioen el producto y recodarle los datos de su envío y código de seguimiento. Y punto!

Con el paso de un par de meses veréis cuando la mayoría de los compradores se hayan enterado de la movida de los votos, aparte de que se tomarán la libertad de ponernos más negativos y neutrales muchos nos exigirán votarles positivo bajo amenaza de ponernos un negativo o neutral o simplemente no querrán entender nuestra postura y dejarán de votar a los vendedores en revancha.

Por tanto se irá viendo en poco tiempo que la velocidad en que un vendedor iba incrementando los votos recibidos por parte de compradores se irá ralentizando progresivamente y nuestros porcentajes irán disminuyendo gracias a los negativos y neutrales extra que iremos recibiendo por cualquier gilipollez.Tened en cuenta además que eBay nos ha prohibido a vendedores y compradores la retirada mútua de votos. La idea de eBay es que no hay un sólo PowerSeller para imponernos PayPal a todos, criminalizándonos.

Este portal va a adquirir un tinte catastrófico en muy poco tiempo. Es horroroso... Me pregunto a qué se dedicaba antes el nuevo presidente de eBay... ¿cuidaba cochinos o algo así? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Yo pensaba que con el cambio de dirección de Ebay las cosas cambiarian a mejor, me equivoque van a peor.Es igual lo que digamos siguen su rumbo con sus estadisticas.Ahora la cuestión de los votos negativos, las estrellitas ( que en mi caso que mando todo por correos sigo con la estrella baja en envios).Yo pongo en PS pero pienso poner más ya que el trato y el servicio es mucho mejor.Espero que cuando vean las estadísticas de sus ganancias bajar se lo pensaran o bien venderan el chiringuito, que seguro tiene compradores
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

memoryval
Usuario de la Comunidad
Play: Es cierto que tu actuación no incumpliría la política de eBay, pero sí la lógica y no sería justa. ¿Qué culpa tienen los usarios de las púas que te haga eBay? ¿Por qué pagarlo con ellos?.

Hace más de dos años, calculo que por 2005, cabreados por la situación en eBay, cabreados con eBay, nuestra actitud cambió. Dejamos de responder preguntas del tipo "si me lo dejas por X lo compro" o se respondieron de forma grosera. Se pusieron más negativos en unos meses que en los años que estábamos en el portal. Sinceramente, durante un tiempo despreciamos a los eBayers, el que no nos parecía imbécil era un maleducado. Un cliente de ebay era un subnormal en potencia a nuestros ojos. Pero llegó navidad, y un día ví de casualidad un mensaje en el pago paypal que decía "gracias por venderme su artículo. Feliz navidad!". Revisé unos cuantos, y vi varios mensajes de ese tipo, y no sólo del periodo navideño.

Nos equivocamos, nos centramos en lo absurdo de la dirección de ebay y en los cuatro maleducados, olvidando a los cientos de buenos clientes honestos, agradecidos y educados. Fue un error, y nos pudo costar caro. Aprendimos mucho en eBay, y lo que aprendimos lo aprovechamos fuera de aquí, y lo aprovechamos bien. Pero es lo que tiene aprender, que nunca dejas de hacerlo. Cuando se adquiere una actitud, se asimila y se traslada a todo. Tuvimos suerte de ver ese mensaje a tiempo y no asimilar esa actitud y trasladarla a MemoryVal.

Espero que, después del cabreo inicial, te centres en ese 99%, y dejes un poco de lado ese 1%.

Saludos,

PD: Te iba a bloquear just in case, pero supongo que comprarás con otra cuenta ;-) MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con un 60% no eres power seller, para ser power hace falta estar por encima del 98%.
Porque te crees que han incluido los neutros en el porcentaje, van a caer powers como moscas.
Asi no podran aprovecharse de los futuros descuentos que van a hacernos.
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
raskal96, sí me equivoqué en eso... confusión de porcentajes.

Me equivoqué con el porcentaje de escudo Paypal.
Mensaje 20 de 20
Última respuesta