cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
SEÑORES 4.067.284 ARTICULOS MENOS EN VENTA
SIN COMENTARIOS
Mensaje 106 de 123
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
¿¿¿¿si el artículo no se vende te cobran el anuncio a su precio normal???? eso donde lo pone??? así es esta promoción???

853980. En España no para de subir... ya vamos por un 9% en 2 días.
Mensaje 107 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Amigo mio mira los que están a menos de 1000 kilómetros de Madrid, verás que sorpresa,verás cuantos son de España, por favor postea tú esos datos
Gracias y un saludo compañero
Mensaje 108 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lee bien, pone que se cobrarán 2 ct de tarifa de inserción si el artículo se vende.
Mensaje 109 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas www_spainmemory_com, dices que te cobraran 2 ct si el articulo se vende y sino que pasa, unos dicen que te cobran normal y que va a ser un palo para la gente otros dicen que no, pero que clase de promicion es esta, es que el correo que me enviaron de publicidad lo borre directamente y solo se lo que ponen en este foro y cada uno dice una cosa, yo lo unico que creo que esta hecha pa jodernos la huelga, vaya promo mas rara, ademas se supone que dura hasta el 27?, venga un saludo compañeros y Severus en contra tuya y de tus compañeros de curro no tenemos nada, es contra los lubreras de tus jefes y felicidades por lo del niño,
Mensaje 110 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
kuzubgl, se lo he preguntado varias veces a Severus y no ha contestado, ¿por qué crees que no lo hace?, la respuesta está clara, no es que no lo sepa, es que no le dejan decirlo. El también se quedó de piedra cuando se enteró, solo tienes que ver su foto.
Mensaje 111 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com, muy bueno eso de la foto, la verdad es que es una promo de los mas rara, rara de cojones, pero bueno lo importante es que los anuncios bajan, pero las pujas siguen,parece que no se entero todo el mundo, yo tengo articulo que terminan estos dias, pero con "cartel" en mi tienda sobre la huelga, el aviso en los anuncios y la gente puja y gana estos articulos, yo les envio correos diciendo que hasta que acabe la huelga no voy a enviar nada, que ellos mismos, que hagan lo que quieran, y espero que lo comprendan, sino me van a bajar las putas estrellitas cuando me voten, venga compañeros entre todos lo conseguimos,
Mensaje 112 de 123
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus, una duda. Quise enviar por mensajería unas camisas Ralph Lauren (jajaj) compradas en Ebay, para tí, Jerónimo, Diego..en fin, para que os las repartáis. El caso es que no soy capaz de encontrar la dirección de la compañía. Al ver que mencionas los pasillos, he recuperado la idea. Me la podrías facilitar?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 113 de 123
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

Ya respondí en el otro hilo que la promoción es

SE VENDE: 0.02 EUR + COMISIÓN DE VENTA
NO SE VENDE: 0.02 EUR

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 114 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Muy bueno Eduardo
Mensaje 115 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, TODO ESTO ES UNA ESTAFA POR PARTE DE...
REALMENTE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS A 1000 KILOMETROS DE MADRID SON EXACTAMENTE 248860 NI UNO MÁS NI MENOS
ES LA MITAD DE LOS ARTÍCULOS DE ESPAÑA.
¿DE DONDE SALE LA OTRA MITAD?
QUE ME DIGAIS QUE UN 20 % ES DE VENDEDORES EXTRANJEROS AUN ME LO PODÍA CREER PERO UN 50%
¿ES QUE OS PENSAÍS QUE SOMOS TONTOS O QUE?
Mensaje 116 de 123
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
numismatica_luparia .... son todos anuncios de canarias.
Mensaje 117 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
jeje, algo de eso tiene que ser
Mensaje 118 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Dirán que no ha hecho daño, pero algo sí que ha tenido que hacer. Yo, a partir de ahora, iré publicando más bien poco, en las promociones y poco más y si me quitan los de power seller, por lo único que me joder... es por este foro.
Mensaje 119 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Estoy en la misma situación que tú amigo mio pero recuerda estos números más de 3 millones de artículos menos en venta, pase lo que pase se nos ha oido
gracias a tod@s
Mensaje 120 de 123
Última respuesta