cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas numismatica_luparia, que pusiste en el motivo de cierre, estaria bien que todos pusieramos lo mismo,
Mensaje 46 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas esto es de un perdidico online americano

http://www.informationweek.com/blog/main/archives/2008/02/planned_planned.html

Deberia salir en la prensa española, asi ven que los vendedores de ebay somos gente normal, por que piensan que todos somo chinos o unos cabroncetes,
Mensaje 47 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigo, he copiado lo que ha puesto la compañera dspistada en su tienda ( perdón por el plagio) pero de momento no sale pero voy a ver si se pega aquí

DEL 18 AL 25 DE FEBRERO ESTA TIENDA PERMANECERA CERRADA POR ADHESION A LA HUELGA CONVOCADA POR LOS VENDEDORES (EN LOS FOROS PODEIS LEER LOS MOTIVOS)

NO EFECTUAR NINGUNA COMPRA ESTOS DIAS YA QUE LA EXCESIVA SUBIDA DE TARIFAS Y COMISIONES NOS AFECTAN A TODOS.
Mensaje 48 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Lo pondre ahora mismo, y el resto espero que lo hagan tambien
Mensaje 49 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Sintiendolo mucho voy a hacer de piquete, hay algún vendedor que hace oidos sordos a esta huelga por el bien de todos, creo que no está bien que nos jodamos unos pocos (ójala seamos muchos) y que otros simplemente hagan el agosto por la poca variedad de artículos.

Trataré de respetar a los vendedores ocasionales (no nos hacen ningún daño).

Por cierto, jugarreta muy sucia la de Ebay de hacer la MEJOR PROMOCIÓN DE LA HISTORIA en este site, los días en que revindicamos la MAYOR MOVILIZACIÓN A NIVEL MUNDIAL de vendedores, pero que los que quieran pensar en que ahora pueden hacer el agosto, que se den cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana.
Mensaje 50 de 123
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
o he puesto esto:

"TIENDA CERRADA POR HUELGA DE VENDEDORES Y COMPRADORES SOLIDARIOS DE EBAY CONTRA LO QUE CONSIDERAMOS ABUSOS POR EXCESO DE PODER DE ESTA COMPAÑÍA SOBRE LOS VENDEDORES.

Los motivos por los cuales secundamos esta huelga los podéis ver en el foro de Vendedores de eBay o en este foro independiente donde nadie borrará el post.

Desde el lunes 18 hasta el domingo 25 incluido no pujéis por nuestros artículos y hagáis ninguna compra puesto que no os lo enviaremos y cancelaremos todas las transacciones. Quienes nos hayáis comprado algo antes del lunes 18 no os veréis afectados y recibiréis vuestras compras en el tiempo acordado. Quienes habéis pujado por alguno de nuestros artículos y la subasta no ha finalizado aún se os enviará la mercancía a partir del día 26 de febrero. Gracias por vuestra solidaridad y comprensión.

(No hemos eliminado los anuncios que ya estaban publicados puesto que eBay ya nos ha cobrado por ello. Cancelarlos y republicarlos significa pagar 2 veces a eBay por nada.)" CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 51 de 123
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
ohh! Me salido todo en textto plano... Si queréis podéis copiar el texto en html de la portada de mi tienda<.
www.cosasmuybaratas.com CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 52 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Mirar que videos se han cascao en Reino Unido:

http://video.google.co.uk/videoplay?docid=8639852684273716185

Un aplauso, jajajaja!
Mensaje 53 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Si señores, parece que nos hemos hecho eco, esto les va a hacer pupa a Ebay, por supuesto a nosotros también pero si sirve pa espabilar...

Noticias:

http://www.elpais.com/articulo/internet/HuelgavendedoresespanoleseBay/elpeputec/20041122elpepunet_8/Tes

"Según los promotores de la huelga, "la respuesta de la multinacional no ha tardado en producirse, bloqueando cuentas y accesos de los promotores del paro para que no puedan retirar los productos que aún mantienen a la venta"
Mensaje 54 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
perdón, con la emoción no me dao cuenta que la noticia es de 2004.
Mensaje 55 de 123
Última respuesta

obicelibros
Usuario de la Comunidad
La verdad es que yo me acabo de enterar de esto, y creo que muchos vendedores no se han enterado. Yo sólo vendo en grande cuando hay superofertas. No creo que haya que hacer piquetes, ni putear a la gente que no se somete a los deseos del colectivo. Es cierto que esto, si cambia, cosa que dudo, nos ayudará a todos. Yo desde hace meses ya tengo más ventas en otras páginas de internet de ventas de productos que en esta. Evidentemente su política poco a poco nos ha desplazado a esto. Las comisiones abusivas y la obligación de dormir con Paypal junto con los buenos resultados coschados en otras páginas alternativas llevarán a Ebay a perder una ratios importantes de ingresos. Aunque me pese, puesto que sólo meto artículos en ofertas, me uno a la huelga, pero deberías de divulgar mucho más todo esto porque hay gente que no se ha enterado y si encima andais con piquetes y hostias pues menuda gracia. Saludos
Mensaje 56 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Que eso de los piquetes solo lo he dicho yo y pa vacilar más que pa otra cosa, porque aún no he hecho nada y no lo haré. No se el seguimiento real que tendrá, por el momento en mi sección no se ha sentido mucho esta megapromoción, por no decir nada.
Mensaje 57 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas, lo de los piquetes es una cosa bastante fuerte, la huelga la debe seguir el que quiera, que deberiamos ser todos, pero cada cual que se arregle con lo suyo, ya lloraran despues, si alguien sabe el nivel de repercusión de la huelga que lo ponga, para enterarnos sobre todo, supongo que en estados unidos sera más grande, en los foros hay miles de vendores que afirman que van a la huelga, y en muchos periodicos aparece la noticia y en España? pondrán algo?, si no ponen nada la gente de fuera de ebay no se va a enterar, habia que enviar notas a los periodicos, radios y televisiones para que se enteraran, de que no somo un submundo de frikis, que somo gente de carne y hueso, lo siente por Severus que parece buen tipo, pero tiene que entendernos y porque en este foro no dice nada?, venga un saludo y ánimo entre todos los conseguiremos
Mensaje 58 de 123
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
766808 artículos encontrados ¿es posible? o me estoy equivocando en el buscador???
Mensaje 59 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
En 12 horas se han insertado 23345 artículos, no se si esto es mucho o poco. Pero de todas maneras me parece excesivo número para ser poco.

Aunque hay dos datos que me llaman la atención:

- La medida de Ebay de presionarnos con esa promoción (creen por tanto que tenemos fuerza, o es tan solo para taparnos la boca)

- Que nadie de Ebay haya tratado de hablar con nosotros. Severus por ejemplo, en este tema creo no haberte visto postear.

Un saludo
Mensaje 60 de 123
Última respuesta