cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola,

Propongo que nos reunamos todos los powersellers que podamos una vez por semana con el objetivo de conversar, conocernos y compartir nuestras experiencias. Ello nos ayudará a sacar muchas conclusiones y desarrollar y plasmar ideas para nuestro negocio.

Podemos hablar de temas de transporte, de negocio, tributatios y de fiscalidad, pagos y lo que propongais.

Yo creo que para la gente de madrid podria ser un buen dia los miercoles o jueves, para otras ciudades, elegir el que mas os convenga. Será tambien muy grato en el futuro asistir a una de esas reuniones de powerseller cuando visitemos cualquier ciudad de España.

Que a la espera de vuestros comentarios para empezar.

Un saludo,

Mario
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

DIA DEL POWERSELLER

dspistada
Usuario de la Comunidad
Hola, yo estuve llamando a varias agencias y los precios minimos eran muy caros. A mi me envian paquetes grandes desde la peninsula con Nacex (que aqui es una de las mas caras para cuando se trata de pesos hasta 3 kilos) y le salen mas baratos que a mi con correos (eso si con postal express).

No se si a ti te pasa lo mismo, pero con los envios certificados no urgentes de correos me perdian muchos paquetes (debo de haber cobrado unas 20 indemnizaciones por extravio de paquetes en un año) y he acabado por enviarlo todo urgente, tambien a traves de correos, yo a la oficina que voy lo hago al reves que tu, los llevo a ultima hora de la tarde (que es cuando hay menos gente, en la sucursal a la que yo voy por las mañanas hay mucha mas gente).

te decia de quedar en sabado porque yo ademas de vender en ebay trabajo en una oficina y con jornada partida y despues casi cada dia voy a correos a llevar los paquetes.

de todas formas te enviare mi email y a ver si se anima alguien mas desde mallorca y ya veremos como nos organizamos un dia que nos vaya bien a todos. Yo puedo intentar tambien pedir unas horas libres un dia entre semana si lo se con tiempo.

nunsi.
Mensaje 16 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola DSPISTADA, no importa que pidas unas horas libres yo creo que si se anima más gente siempre podemos quedar cuando mejor nos vaya a todos.
Con Nacex lo miré tambien y me pedían 15 euros más iva, imposible las que te comentaba eran ASM y OCHOA. Pero te digo correos de momento es la mejor con diferencia de momento.
Bueno haber si se anima la peña.
Un saludito,
Att.,Cris
Mensaje 17 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Hola !!

Nosotros somos de Tarragona... pero no habria ningun problema en desplazarnos a Barcelona.

Tambien pesamos que un dia por semana es demasiado.

La idea de hacerlo por chat es genial... y a traves de un foro, si la idea interesa podria habilitar un foro

Xavier
Mensaje 18 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Opino que es mejor un primer día de mes que no una vez por semana como dice Xavier. Pienso que sería lo más fácil para todos y siempre podríamos juntarnos más gente de la ciudad o de distintas ciudades.

Saludos
Mensaje 19 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola,

Con respecto a la periodicidad de las reuniones...es importante escuchar las opiniones de todos. Hacer las reuniones semanales, quincenales o menasuales, esta en funcion de nuestro interés. Yo prefiero que sean quincenales, ya que si alguien no puede una quincena, la otra podrá y no perderá el contacto con el grupo. Hacerlas mensualmente no lo veo recomendable, ya que la capacidad de TOMA DE DECISIONES y de RESPUESTA se ralentiza; así como el contacto con el grupo, que si alguien falta a una reunion, perderia el contacto por 60 dias.

Un saludo
Mensaje 20 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Me parece que muy interesante tu propuesta y la comparto.

Saludos
Mensaje 21 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola!! Habeis quedado al final? Me gustaria asistir a una de vuestras reuniones si no os importa. Gracias.
Mensaje 22 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Jo, ¿Y los que somos de pueblo? Pero digo de pueblo pueblo. Os aseguro que en este pais hay pueblos pueblos y es más, hay gente que vive en esos pueblos.
¿Nos reunimos en mi pueblo? Os espero y comentamos alguna cosilla.
Lo siento, tengo un día............
Mensaje 23 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
¿dije pueblo?
Donde yo vivo hay provincias, ciudades, ayuntamientos, parroquias, pueblos, aldeas y lugares.
¿Nos reunismos todos los "PowerRanger" de mi lugar para tomarnos unas cañas?
¡¡¡¡¡¡¡Antonio!!!!!!! ¿Tu eres Power Seller?, N0, que no digo donde tienes la vacas.

No me joda.... en este pais hay mucha gente que no vive en ciudades, que vive muy muy lejos, que queremos vivir muy muy lejos..
Lo siento, no es mi día. Hoy puede no ser un gran dia. Lo siento
Mensaje 24 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola yunara,

Muchas veces las palabras quedan solo en eso: palabras.

Yo no he encontrado quorum ni para juntarnos una vez al mes, ni para otras iniciativas, ese es el problema de los powersellers españoles.

Mi iniciativa sigue en pie y empezar a juntarnos para hablar de temas de nuestro negocio sería un buen inicio. Puedes contar conmigo.

Mario
Mensaje 25 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Y por qué no retomar la idea para octubre ó noviembre??? Podría ir también alguien de eBay como Severus para transmitir las cosa-
Mensaje 26 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
...me parece una idea buenisima que este presente alguien de ebay....habra q invitarlo!
Mensaje 27 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
thewatchpointeurope

Comunico vuestra idea a la dirección de eBay España.

No quería opinar en este hilo, pero si me lo permitís doy mi opinión:

Una de las grandes carencias en eBay España es la falta de unión entre los vendedores profesionales. En casi todos los otros sitios de eBay existe algo así (no sólo en USA). Pensad bien, esto sólo puede traerles ventajas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 28 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola!! Yo vivo en Malaga, pero no me importaria desplazarme a Madrid o barcelona. Pienso que el beneficio seria mejor que los gastos. Espero que alguien más se apunte.
Mensaje 29 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Severus,

Recuerdo que en el octubre o noviembre de 2004 o 2005 ya se hizo algo, con la excusa de juntar a los PS y mostrar las novedades que ibais a sacar y, después, había un turno de sugerencias para mejorar el sistema. Pienso que así puede ser un punto importante de mejora para eBay.

Por mi parte me aventuro a poner hasta una posible fecha muy buena, tanto para todos los PS como para eBay para su imagen, en la SIMO 2008 que suelen poner stand.

Pienso que este puede ser un buen punto de partida. ¿Qué opinas Severus?

Y, ¿el resto de powerseller?
Mensaje 30 de 50
Última respuesta