cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ESPAÑA TERCERMUNDISTA

homsisser
Usuario de la Comunidad
Parece que Ebay España se ha convertido en un portal tercermundista. El porqué de este tema es que en el tercer mundo todos meten mano, menos los que viven en el lugar.

En Ebay España mandan todos menos los que pagamos religiosamente mensualmente nuestras tarifas

No tenemos prioridad en los buscadores, no aparecemos en los buscadores fuera de España, nuestro número de visitante ha bajado estrepitosamente, pero nuestras tarifas siguen siendo las mismas

Las preguntas son: MIENTRAS DURE LA PRUEBA DE EBAY, QUIEN NOS PAGA TODO EL MAL QUE NOS HACEN???

PORQUÉ NOSOTROS PAGAMOS EN UN PORTAL EN EL QUE NO TENEMOS EL MÍNIMO DERECHO SOBRE LOS QUE NO PAGAN???

PORQUÉ NUESTRO NÚMERO DE VISITANTES BAJA, MIENTRAS EL DE LOS EXTRANJEROS QUE NO PAGAN EN EBAY ESPAÑA, SUBE???

Ebay España tercermundista...es lo qe hay!!!

Sergio Homsi
Mensaje 1 de 83
Última respuesta
82 RESPUESTAS 82

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Lo que yo digo siempre...

ESPEIN IS DIFFERENT !!!
Mensaje 2 de 83
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
La discriminación comercial por razones de nacionalidad es un delito muy serio. Este tipo de discriminación desleal contra las empresas españolas cuyo "experimento" es apoyado por eBay manipulando el sistema es también un delito tipificado en la Leyes Españolas y las Leyes Europeas. Pagando lo mismo los vendedores españoles estamos en inferioridad de condiciones.

Pizarro: "No pueden venir empresas que establezcan una competencia desleal"
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/889737/11/08/Pizarro-No-pueden-venir-empresas-que-establezcan-una-competencia-desleal-.html
Mensaje 3 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Un país tercermundista es aquel en el que sus ciudadanos no tienen derechos y sí los tienen los que van a ese pais a comprar sus empresas por migajas.

En Ebay.es todos tienen derechos, menos los vendedores que publicamos en España ya que se nos trata como parias

Los vendedores que publicamos en Ebay.es somos los que pagamos por publicar nuestros artículos y por cada venta que realizamos, mientras que los extranjeros que no pagan un duro por publicar en Ebay.es, tienen igual o mejor trato que nosotros.

Para que sepáis, en el extranjero se puede publicar con PRECIO FIJO a 30 DIAS!!!!

Es decir que publican en Ebay.es con las mismas condiciones que lo hacen en sus países del extranjero

Lo podréis ver en cualquier artículo que listéis.

Nosotros sólo lo podemos hacer a 10 días

Gracias por ser TERCERMUNDISTAS en un país del PRIMER MUNDO....LAMENTABLE!!!!

Sergio Homsi
Mensaje 4 de 83
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Como siempre os doy toda la razon, somos los conejillos de indias de Ebay

Creo que si al menos fuera para todos igual pues hasta lo veria bien, pero me gustaria preguntar si alguien piensa que con esto han aumentado las ventas de ebay en españa

Me refiero, hay gente que ve tanta tanta cosa , tienen mas donde comprar y tambien, porque mira que somos obtusos los epañoles

"....un monton de lio al leer anuncios en ingles que a saber de donde vienen y que pueden ser no mas que una estafa..:.....paso de esta pagina, me voy a ver la tv"

Ese es la tipica forma de ver de un español, y a ver, quien cree que han aumentado las ventas, porque a nosotros nos visitan menos, vendemos menos y no nos comemos ya una rosca, pero Y LOS FORANEOS CONSIGUEN VENDER MAS, HA CONSEGUIDO ESTA MEDIDA INCREMENTAR LAS VENTAS TOTALES?????

Vamos a ver, que estas cosas no se pueden probar en un pais solo y despues pretender extrapolarlo al resto, o se hace o no sea hace, por diferentes cualturas, costumbres y gustos no puedes pretender que lo que pasa en un pais va a funcionar en otro pero bueno, yo no se quien puso la nueva directiva en ebay, DE QUIEN ES HIJO, CUÑADO, SOBRINO, PRIMO,....O LO QUE SEA EL PERSIDENTE DE EBAY???

Mira que me he quedado a gusto
Mensaje 5 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
En los laboratorios los experimentos se realizan sobre RATAS.

Para Ebay quienes son las RATAS de sus experimentos???

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 6 de 83
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Pues es muy facil la respuesta,
las ratas somos nosotros, los vendedores de Ebay ESPEIN, sobre las que hacen los experimentos los de Ebay,

pero es precisamente por esa razón, como aquí somos tercermundistas en compras por internet, piensan que si el experimento no sale bien, la repercusión no es tanta como puediera ser en UK o en USA por ejemplo.

Respecto a las ventas:
ESTO ES UN DESASTRE
a mí personalmente se me han desplomado las ventas en ESPEIN, los foráneos deben por contra, haber aumentado sus ventas creo, porque no hemos entrado en competencia con ellos en su portal, pero ellos con nosotros sí en nuestro portal

Como siempre, es mi opinion

ESPEIN IS DIFFERENT !!
Mensaje 7 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Pero lo mas gracioso del tema es que luego desde Ebay.es nos dicen de qué forma podemos aumentar nuestras ventas!!!

Esto es de locos tercermundistas

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 8 de 83
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
La única manera de que esto vuelva a ser lo que era, es que se peguen una buena h..... en las estadísticas de venta, sobretodo de comisiones por venta realizada y por publicación de anuncios. Creo que ba a ser un bajón bestial, y solo llevamos 15 días. Por cierto cuando esos vendedores extranjeros venden en España, la comisión por venta realizada queda en su pais, no en Ebay.es ¿cierto?

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
Mensaje 9 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
No dudes que las comisiones por venta quedan en el portal de origen, donde tienen registrada la cuenta.

Por ello insisto hasta el cansancio, este es el típico proceder de un país tercermundista, donde las empresas y los que invierten se llevan las pasta a sus países de origen, pero el negocio lo hacen con el tercer mundo

La realidad es la que es: Ebay.es es TERCERMUNDISTA!!!

Sergio Homsi
Mensaje 10 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
La política de EBAY.ES es muy simple: publica 5 veces que alguna de ellas venderás, mientras tanto los gastos de publicación se elevan!!!

TERCERMUNDO...en la web??? EBAY.ES!!!

Sergio Homsi
Mensaje 11 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
MAS TERCERMUNDISMO!!!

EN LA PORTADA DE EBAY.ES APARECE LA FRASE ****I LOVE UK****

AUNQUE NO SE CREA, DESDE EBAY.ESPAÑA SE PUBLICITA EBAY.INGLATERRA!!!

LUEGO NOS DAN CLASES MAGISTRALES DE CÓMO VENDER MAS...DE LOCOS TERCERMUNDISTAS...

SERGIO HOMSI
Mensaje 12 de 83
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Seguro que al revés no pasa,

que salga anunciado Ebay.es en ebay.uk, lo dudo mucho
Mensaje 13 de 83
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
si que saldra.
este sera el anuncio

Venga a comprar a las colonias, ahorrese el viaje a benidorm o mallorca y las quemaduras del sol, comprando desde su casa en ebay.
Regatee, extorsione y toque los webos a los vededores españoles desde la comodidad de su propio hogar
Solo en ebay
Mensaje 14 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Lamentablemente los Severius y compañía nos siguen comentando cómo debemos hacer para vender mas, cuando desde la propia página que NOSOTROS PAGAMOS se alienta a compra en EBAY UK !!!

Se entiende lo que comentamos señores de EBAY.ES???

Un saludo,

Sergio Homsi
Mensaje 15 de 83
Última respuesta