Uuuuuuuufffffff
como está el patio hoy!
está calentito...
En mi humilde opinión Ebay, como empresa privada que es, puede aplicar las políticas que quiera, de hecho ya aplican la ley del " esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas" o "hay lentejas, o las tomas o las dejas".
Es lo que nos viene dando a entender nuestro amigo Severus.
"el vendedor se tiene que adaptar a ebay y no al revés...vienen cambios y habrán más...etc."
Yo tampoco estoy de acuerdo con las políticas de ebay, pero mientras haya ésta puta crisis, muchos de nosotros , entre ellos, yo me incluyo, tenemos que vernos tristemente obligados a usar ebay como un canal adicional de ventas.
Ebay apreta precisamente a los vendedores cuando hay crisis, las ofertas y promociones buenas vendrán cuando nos hagamos ricos (o mejor dicho menos pobres) y sólo usemos nuestro canal principal de ventas (nuestra web, nuestra tienda...etc)
Entonces si que ebay, saldrá a la calle, o mejor dicho al ciberespacio a captar y buscar vendedores con buenas ofertas
Es pura ley de oferta y demanda del mercado.
Espero que cuando ya hayamos superado la crisis y si me toca la lotería, os aseguro que ebay no ve chupa más comisiones de venta.
A mi no me gusta habitualmente hablar de política y para no herir susceptibilidades sobre el "tercer mundo", hablo muy poca cosa, sólo que en mi opinión, siendo España como es un país que se considera desarrollado,se está haciendo una política que más bien parece "cuartomundista" y ésto lo achaco a los políticos,
éstos no ya no son una empresa privada,
son nuestro gobierno, la "Administración todopoderosa" y no están haciendo absolutamente nada por los autónomos ni por las Pymes, es más, están dejando que los bancos nos tomen el pelo, nos chupen la sangre y se rían de nosotros en nuestra cara.
En Ebay escogemos nosotros entrar, pero por desgracia, un poco de forma empujada por "La Administración todopoderosa" que nos chupa impuestos y los bancos que nos chupan la sangre a los que tenemos hipotecas que pagar. X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(
Que suerte que Donahue B-)no tiene que pagar hipoteca a fin de mes como yo
yo de mayor quiero ser como él...
Como siempre, no es más que mi humilde opinión