Ciertamente, un día Severus comentó que los guiris se quejan mucho más que nosotros y por éso quizás, a lo mejor les hacen caso si llegan a un determinado tanto por ciento.
El problema es que en ESPEIN, aunque no sabemos las cifras oficiales, ni tampoco nos las van a decir, se estima que los que nos quejamos, debe probablemente representar un 0,1-0,2 % del total de los vendedores.
Supongo, que además las quejas de un power seller oro, platino o titanio, debe de tener más peso específico que un vendedor normal que no es Power Seller y vende 10 o 20 artículos al año, no se si funciona así, pero por proporcionalidad debería ser algo parecido.
De Power Sellers, intuyo que debe de haber muchos más en USA y UK que en ESPEIN, que debe de haber poquitos en comparación, con lo cual, según mis estimaciones, la voz de los que nos quejamos es inaudible para ebay ante el silencio de muchos vendedores que dejan ebay sin expresar sus quejas, comentarios o sugerencias.
Con lo cual deduzco que el porcentaje que representamos es insignificante y despreciable para ebay.
Y más todavía teniendo en cuenta que con el tema de la crisis y las bajas ventas, hay desánimo general y poca participación en los foros, al menos en éste.
Creo que la gente debería expresar sus quejas, es como cuando un chorizo roba una cartera o hurta un bolso, mucha gente dice "para qué voy a poner una denuncia a la policia...total, no lo van a coger y no me van a devolver mi dinero...que más da..."
Y eso es un error, hay que denunciarlo igualmente, porque si no constan ésas denuncias, la policia y el ministerio del interior se quedan igual y no justifica ningún cambio, refuerzos o una ampliación de efectivos de las fuerzas de seguridad.
Como siempre digo, sólo es mi humilde opinión
saludos