cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ESPAÑA TERCERMUNDISTA

homsisser
Usuario de la Comunidad
Parece que Ebay España se ha convertido en un portal tercermundista. El porqué de este tema es que en el tercer mundo todos meten mano, menos los que viven en el lugar.

En Ebay España mandan todos menos los que pagamos religiosamente mensualmente nuestras tarifas

No tenemos prioridad en los buscadores, no aparecemos en los buscadores fuera de España, nuestro número de visitante ha bajado estrepitosamente, pero nuestras tarifas siguen siendo las mismas

Las preguntas son: MIENTRAS DURE LA PRUEBA DE EBAY, QUIEN NOS PAGA TODO EL MAL QUE NOS HACEN???

PORQUÉ NOSOTROS PAGAMOS EN UN PORTAL EN EL QUE NO TENEMOS EL MÍNIMO DERECHO SOBRE LOS QUE NO PAGAN???

PORQUÉ NUESTRO NÚMERO DE VISITANTES BAJA, MIENTRAS EL DE LOS EXTRANJEROS QUE NO PAGAN EN EBAY ESPAÑA, SUBE???

Ebay España tercermundista...es lo qe hay!!!

Sergio Homsi
Mensaje 1 de 83
Última respuesta
82 RESPUESTAS 82

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Es una buena reflexión la de vidalregals

Y creo que aún se ha pasado de largo con 1000 vendedores que escriben quejándose, entre los foros generales y los de PS, no creo que lleguen a tantos, a pesar de que la mitad de ellos pudieran estar descontentos, no hay constancia escrita de ello, por tanto ése 0,1 % es despreciable para ellos.

De todas formas, ebay es una empresa, un negocio y si te interesa lo tomas y si no dejas
(ojo, no son mis palabras, son las de ebay, que siempre contestan eso o algo parecido...)

saludos
Mensaje 76 de 83
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com

Ese punto es el que todos pasan por alto: las dimensiones de esta empresa.

Lo mismo cuando se afirma que esta Web es insegura, la gente olvida (o desconoce) que al día se hacen más de 100 millones de transacciones, por lo que todas las quejas en el foro no son un número representativo.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 77 de 83
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Cierto, siempre olvidamos que las Pymes como google son más fáciles de gestionar. Las dimensiones de esta empresa empieza a ser un sustituti perfecto de prueba a borrar las cookies.

Saludos,
Mensaje 78 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Un día nos dijo el gran Pedro (SEVERISIMUS):

El problema que tenemos los vendedores de Ebay.es es que no nos quejamos tanto como los alemanes o los americanos, ellos se quejan y es por eso que se los oye, lee o escucha

Tomando en cuenta lo que se está comentando en estos días, diciendo que no somos mas del 0,1 % del total y haciendo unos mínimos números, nos damos cuenta que aunque seamos 5.000 los que nos quejáramos, en Ebay.es pasarán de nosotros olímpicamente

Nuevamente se nos miente al decirnos que porque somos pocos los que nos quejamos, no atienden nuestros reclamos y punto; total no representamos a nadie

Estamos en un portal que pagamos nosotros, para que lo utilicen americanos, ingleses, alemanes, etc y se mesclen entre nuestros productos

Nos mienten porque es la forma que tiene Ebay.es de trabajar....llamarlos TERCERMUNDISTAS es poco!!!

Un saludo,
Mensaje 79 de 83
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ciertamente, un día Severus comentó que los guiris se quejan mucho más que nosotros y por éso quizás, a lo mejor les hacen caso si llegan a un determinado tanto por ciento.

El problema es que en ESPEIN, aunque no sabemos las cifras oficiales, ni tampoco nos las van a decir, se estima que los que nos quejamos, debe probablemente representar un 0,1-0,2 % del total de los vendedores.

Supongo, que además las quejas de un power seller oro, platino o titanio, debe de tener más peso específico que un vendedor normal que no es Power Seller y vende 10 o 20 artículos al año, no se si funciona así, pero por proporcionalidad debería ser algo parecido.

De Power Sellers, intuyo que debe de haber muchos más en USA y UK que en ESPEIN, que debe de haber poquitos en comparación, con lo cual, según mis estimaciones, la voz de los que nos quejamos es inaudible para ebay ante el silencio de muchos vendedores que dejan ebay sin expresar sus quejas, comentarios o sugerencias.
Con lo cual deduzco que el porcentaje que representamos es insignificante y despreciable para ebay.

Y más todavía teniendo en cuenta que con el tema de la crisis y las bajas ventas, hay desánimo general y poca participación en los foros, al menos en éste.

Creo que la gente debería expresar sus quejas, es como cuando un chorizo roba una cartera o hurta un bolso, mucha gente dice "para qué voy a poner una denuncia a la policia...total, no lo van a coger y no me van a devolver mi dinero...que más da..."

Y eso es un error, hay que denunciarlo igualmente, porque si no constan ésas denuncias, la policia y el ministerio del interior se quedan igual y no justifica ningún cambio, refuerzos o una ampliación de efectivos de las fuerzas de seguridad.

Como siempre digo, sólo es mi humilde opinión

saludos
Mensaje 80 de 83
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Muy cierto, bbsport, cuando comenzaba a vender en internet y a causa de mi poca experiencia, los primeros votos negativos me hicieron despertar un poco y mejorar mi trabajo. Si nadie se hubiese quejado haría bastantes más chapuzas, ya sea en los embalajes, en las descripciones, o en el trato a los clientes. Pero también es cierto que a los vendedores de este país poco caso nos hace ebay.
Mensaje 81 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
BBsport, existen empresas que no atienden los reclamos de sus usuarios, por la simple razón que en su política de empresa, esto no es relevante o primordial, o simplemente porque no lo saben solucionar.

Seguramente en países del primer mundo como los mensionados anteriormente, esas quejas tengan alguien que los escuche y trate de solucionarles el problema

El tema en cuestión es que en Ebay.es, todavía seguimos en el TERCER MUNDO....

Un saludo,
Mensaje 82 de 83
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
En referencia a la solicitada enviada por Ebay.es a todos los vendedores, me sale a relucir un viejo pensamiento de mi amigo argentino:

***tú qué harías si aquel que te maltrató durante tiempo, algún día golpea tu puerta en busca de tu ayuda??***

Ahora Ebay.es nos pide ayuda para resolver un problema, que es mas un problema propio de Ebay, que de nosotros los vendedores, ya que nosotros no dependemos de Ebay para subsistir y SI en cambio, Ebay depende de nosotros para generar sus ganancias

Durante tiempo hemos visto como se nos ha tratado y se nos trata: CON DESPRECIO, ahora se nos pide que los ayudemos a....bla bla bla...

Depende de cada uno el abrirle la puerta al que nos viene maltratando desde hace un largo tiempo

Un saludo,
Mensaje 83 de 83
Última respuesta