Hola, Severus.
En ningun momento tome tus palabras como amenaza, aunque lo de que poner un post a otro foro era peligroso, me hizo entender que podria serlo para mi, solo eso fue. He estado viendo en detalle los foros ultimamente y veo que estan llenos de posts de unos foros a otros, por lo que, sigo sin entender el peligro de lo mismo.
Desde mi punto de vista, solo es un modo mas de expresar para poder estar mejor comunicados, nada mas. Yo tampoco estoy amenazando a nadie. Como siempre me dijo mi sabia madre, es mejor ver, oir, callar y actuar. Y eso es lo que hare a partir de ahora, porque, ya he perdido demasiado tiempo, y el tiempo en mi caso en concreto no es oro, es autentico del mas puro platino.
Te doy las gracias por pasar el caso al departamento que correspondiera pero, de todos modos tan solo quedaban unas horas para que eBay o sus robots decidieran si suspendian del todo mi actividad o me dejaban continuar. Y en realidad, ahora he sido yo el que he eliminado de los 215 anuncios que tenia en activo hace un mes, un total de 177, y que por por el momento no volvere a anunciar en mi cuenta. Para el que no sepa restar, solo he dejado los que podia volver a publicar por segunda vez sin tener que pagar la tarifa de insercion en caso de que fueran vendidos. La resta es muy sencilla: 215 - 177 = 38 anuncios.
Imagino que eso tambien lo podras comprobar, ya que, veo que no solo compruebas, tambien publicas eso que yo considero informacion personal y pribada sin mi consentimiento. Y que, si quieres, puedes seguir publicando porque, yo no escondo nada ni me escondo de nadie.
Todo lo expuesto, me supondra tal alivio economico a fin de mes que, ya he empezado a invertir en tres sitios diferentes de compra venta, de la veintena que he estado estudiando en esos 30 dias que eBay me metio "entre rejas", tan solo porque, un comprador dijo que no habia recibido un articulo que SI HABIA SIDO ENVIADO... Por otro lado, he aprendido un monton con el tiempo que he tenido disponible sobre creacion y diseño de Paginas Webs, HTML, Posicionamiento Web con Motores de Busqueda e Intercambio de Banners, etc, etc. Asi mismo, he estado estudiando seriamente diferentes sistemas de pago automatico, y del mismo modo vi que los hay muy interesantes.
De esos 38 anuncios que he dejado aun no he listado ninguno, pues en todo caso habria de reformarlos antes de volver a publicarlos, y una vez se finalicen sere yo el que decida si continuo o no continuo en este sitio. Porque, aunque tu no tengas nada que ver, yo hablo en general, no te lo digo a ti en concreto. Pero que, no es logico que si estoy pagando por un servicio se me suspenda sin previo aviso, generandome asi considerables y graves perdidas de tiempo, trabajo, informacion, economicas, morales y de salud (por el correspondiente cabreo, dada la sensacion de impotencia, frustración, y las acusaciones).
Tampoco veo logico que este tipo de asuntos se tengan que solucionar a traves de un foro, pero bueno... No creo que el moderador de un foro tenga que hacerse cargo de las cosas que deberia tratar el departamento correspondiente en cada caso.
Pero no obstante, vuelvo a agradecerte tus buenas intenciones para conmigo, aunque creo que ya es demasiado tarde. Espero que alguien haya aprendido algo de todo este asunto. Yo a pesar de haber tenido muchas perdidas de toda indole he aprendido muchisimo. Que no debo dejar mis ventas en manos de un solo portal, que he de tener varias copias de seguridad con toda la informacion que podria perder en un momento dado, y sobre todo que, hay mil formas diferentes de trabajar, y al final es uno mismo el que elige la que mas le conviene e interesa en relacion calidad precio.
Se que, como la gran mayoria del resto de vendedores para eBay solo soy un numero mas pero, pienso que eBay deberia defendernos mucho mas, y no imponernos injustificados casticos de unas normas que hoy dia segun prosperan otras empresas de alojamiento, a mi parecer han quedado muy obsoletas. Ellos mismos son los que se estan tirando piedras sobre su propio tejado, y sobre sus pilares que, en teoria dicen que somos todos nosotros.
Asi las mejores construcciones, pueden acabar por derrumbarse. Solo es un consejo, “aunque yo sea tan pequeño” en comparacion con el “gran eBay”. El cliente paga por un servicio y espera poder tener al menos una continuidad, mas aun si por lo que paga es por tener una tienda.
A pesar de todo, te deseo mucha suerte y prosperidad tanto a ti como a este portal, pues tampoco yo soy tan negativo pero, hay acitudes y comportamnientos, cosas que acaban por sacarte de quicio. Y en caso de continuar por aqui, porque, tambien reconozco que hay cosas buenas e interesantes, espero en un futuro saber hacerlo aun mejor, ayudar a todo el que buenamente pueda, y reirme mucho mas en vez de tener que enfadarme tanto.
Un abrazo, y suerte a todo el mundo, tanto vendedores como compradores, ya tengan un mayor o menor volumen de compra venta.
Jose Ruiz.
P.D. – No me enrollo mas, y os dejo por el momento porque, ahora ando mas liado que nunca... :-x:-x
Solo una cosa mas, ¿alguien sabe si las politicas de eBay permiten venderse a uno mismo?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260293276130&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016
:^O:^O:^O:^O:^O:^O,:^O:^O:^O:^O:^O:^O,:^O:^O:^O:^O:^O:^O