cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVIOS A USA RETRASADOS... COMPRADORES ENFADADOS

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy teniendo problemas con todos los envíos que he realizado a USA a partir más o menos del aviso que de ebay realizó de un mayor control en los servicios postales de entrada al pais (26-Nov), yo de momento tengo 7 casos en estas circunstancias pero es muy posible que la cantidad se vaya incrementando conforme pasan los días.

Cuando se comprueba el nº de seguimiento en la página de correos siempre indica que los paquetes han salido de la oficina internacional de Origen pero no se llegan a registrar en la página de USPS como entrada en USA.

Yo por mi parte estoy informando a los compradores que están esperando sus paquetes y también estoy avisando a los nuevos compradores sobre el citado problema, ya que prefiero no realizar ventas que tener problemas en un futuro cercano.

No se si hay más gente en mi situación, pero bueno quería intercambiar esta opinión con todos vosotros.

Me imagino que un % de estas transacciones se convertirán en votos negativos, pese a que yo pueda poner todo de mi parte resuelva de la manera menos gravosa tanto para el comprado como para mí.

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: ENVIOS A USA RETRASADOS... COMPRADORES ENFADADOS

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Gracias Seneca por tu ayuda. 🙂

Hola Oscar, ya lo hago así, el problema es que desde Noviembre del año pasado se ha pasado de plazos de entrega en USA de 10 días a unos 45-50 en diciembre/enero)  actualmente estamos en unos 35 días. Todo esto es debido a los problemas de seguridad que ocurrieron en Noviembre con un intento de atentado en un avisón que contenía paquetería con destino a USA.

Un saludo y graticas a todos.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad

La verdad es que yo no experimento unos plazos de entrega tan largos como los que comentas en mis envíos a EEUU pero sí que es cierto que los dos últimos paquetes de febrero se retrasaron más de la cuenta y rondaron los 25 días. Te decía lo del papelito porque a veces eso ayuda a que entren más rápido al facilitar el trabajo a los de Adunas pero si ya lo haces así estás en las mismas que yo. A ver si poco a poco agilizan el tema. Suerte y saludos

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Hola Oscar,

¿Cual es el tiempo medio de entrega que tienes tu con los envíos a USA?

¿Cual es el tamaño y el peso medio de tus envíos?

Nosotros enviando certificado o CUI de los 30 días (adjuntando el CN-22) no bajamos normalmente.

Ahora mismo tenemos envíos del 26 de febrero que todavía no aparecen registrados en USPS (solo aparece "Origin Post is Preparing Shipment")

Un saludo.

Andrés.

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Hola parafarmacia-online,

Déjalo en mis manos.

Un saludo,

Séneca.

Hola Seneca, siento molestarte de nuevo, ¿pudiste remitir mi tema a AC? te lo comento porque el voto "neutral" sigue en el mismo sitio y creo algo más tuvo que valorar este comprador porque desde ese día "peligra mi status de vendedor Excelente en EEUU", igual no tiene nada que ver con este caso, pero es raro que siempre haya tenido buenas medias y ahora de repente ya no.

Un saludo y gracias anticipadas.

Andrés.

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad

hola a todos, En correos no podeis abrir una reclamacion hasta pasados 30 dias  pero lo que yo hago es poner una queja por internet y mandarsela al cliente americano para que vea que estamos atentos en su envio, a los 30 dias hay que abrir la reclamacion, de esta manera no he tenido problemas, si bien es cierto que antes publicaba mucho y ahora estoy un poco a la espera finalice estos percances.

un saludo a todos

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Hola parafarmacia-online,

Déjalo en mis manos.

Un saludo,

Séneca.

Tema resuelto.

Muchas gracias Séneca.

Un saludo.

Andrés.

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

beauty-es
Usuario de la Comunidad

No te preocupes que esto se está teniendo en cuenta por parte de eBay. Si tienes problemas de votos negativos o neutros por estos motivos comunícamelo y lo mandaré a revisión al departamento correspondiente.

Un saludo,

Séneca.

Hola Seneca, siento tener que volver sobre este tema, pero ayer me pusieron un voto neutral por los retraos de envíos a USA. El comprador estuvo informado en todo momento de la situación y aún así me ha votado neutral.

No se si podrás hacer algo en esta ocasión.

Un saludo.

Andrés.

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola Seneca, siento tener que volver sobre este tema, pero ayer me pusieron un voto neutral por los retraos de envíos a USA. El comprador estuvo informado en todo momento de la situación y aún así me ha votado neutral.

No se si podrás hacer algo en esta ocasión.

Un saludo.

Andrés.

Hecho, no te preocupes.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hecho, no te preocupes.

Un saludo,

Séneca.

Se me olvidaba, sería conveniente que modificaras el seudónimo de usuario y eliminaras la parte _com ya que eso infringe las políticas de eBay.

Gracias por tu cooperación y un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 24 de 24
Última respuesta