cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAMOS DESESPERADOS CON EBAY! NO SABEMOS QUE HACER! POR FAVOR AYUDA!

totapunt_telecom
Usuario de la Comunidad
Estimados,

Estamos muy preocupados. A principio de la tarde de hoy hemos recibido un email indicando que nuestra información de ebay era falsa. Nos hemos alarmado ya toda la información que tenemos en ebay es correcta y hasta en su momento enviamos copia de nuestros contratos a ebay. Por si fuera necesario hemos cambiado la información de contacto y hemos puesto la de una de nuestras tiendas.

Al cabo de unos minutos hemos recibido un email supuestamente de ebay donde se nos decía que teníamos muchas disputas con clientes y puntos negativos y que se nos bloqueaba la cuenta y se nos retiraban todos los anuncios que teníamos. De los 700 y pico puntos que tenemos, solo tenemos 10 negativos! Y solo uno de ellos por perdida de paquete, todos los demás han sido por retrasos o fallos de stock.

También se nos dice que para recuperar la cuenta debemos conseguir hacer un acuerdo mutuo con los clientes que nos han dado punto negativo. En muchos casos ya no podemos ya que han pasado mas de 60 días!

Por otra parte, todas las ventas que teníamos de los anuncios que teníamos publicados han sido borradas y ahora no disponemos de la información para la entrega de estos paquetes de los cuales muchos ya nos los han pagado. Tampoco no tenemos su información para poder hacerles un reintegro.

He intentado ponerme en contacto urgentemente con ebay por teléfono y me dicen que no nos pueden solucionar nada.

Estamos muy preocupados por la falta de profesionalidad por parte de Ebay y PayPal y nos estamos planteando seriamente dejar de trabajar con estas empresas ya que a parte de por cada transacción entre paypal y EBay se llevan mas del 200% de lo que nos llevamos nosotros de beneficio y por su parte los servicios que ofrecen no son nada profesionales ya que no se puede hablar ni solucionar las cosas con nadie. Muy preocupante.

Ruego que por favo alguien se ponga en contacto con nosotros para ver si hay alguna manera de solucionarlo. Me preocupan urgentemente y en especial las ventas que hemos hecho y cobrado y que nos han desaparecido por lo que no podemos ni enviar ni reintegrar. La mayoría son productos caros por lo que algún cliente se puede enfadar y/o preocupar con mucha razón.

Mi teléfono es el 625423195. Ruego que alguien nos ayude.

Muchas gracias,

Jaime
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"todas las ventas que teníamos de los anuncios que teníamos publicados han sido borradas y ahora no disponemos de la información para la entrega de estos paquetes de los cuales muchos ya nos los han pagado."

Raro es que tengas hechas ventas y te las hayan pagado, y no tengas los emails de eBay donde se te dan los datos y direcciones emails de tus compradores, no ??? Puedes solicitar toda la información a tus compradores indicándoles que tienes un problema con eBay pero que les vas a enviar sus compras (para que no se pongan nerviosos si ya te han pagado y han recibido algún email de eBay como que esas ventas han sido anuladas).

Por otro lado, puedes dar orden a tu banco de retroceder las transferencias que hayas recibido a los bancos emisores, ya que si no puedes o no vas a enviar los artículos porque eBay te haya cancelado la cuenta de vendedor te pueden llegar muchas denuncias a través de la guardia civil.
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
No sé realmente cómo podrás resolver este asunto... supongo que intentando llamar muchas veces a eBay... y enviándoles muchos emails a ver si te toca la lotería. Pero sí puedo darte un consejo para el futuro: Jamás alegues que te has retrasado en enviar una mercancía por problemas d stock. Eso es ilegal. No se puede poner a la venta un artículo que no tienes. Te pueden denunciar por estafa. A todos nos ha pasado alguna vez que manteniendo un mínimo de stock debido al presupuesto que tenemos en unmomento dado que tengamos 3 artículos y veder en pocas horas 4 y de repente nuestros impresentables proveedores nos dejan tirados... Alega otras cosas, diferentes cuando te ocurra esto o podrás tener problema serios como ahora.

Esta Ley es lógica: imagina miles de empresas vendiendo artículo y acciones que no tienen... Eso sería el caos del capitalismo (lo cual no estaría mal). Espero que resuelvas este asunto felizmente y corrijas este pequeño gran error.

Salud camarada!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo pienso igual que fersanmur, la información de los compradores la debes tener en los mails que te llegan de artículo vendido.
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
creo q ese mensaje no es de ebay y es de alguien que te quiere robar la cuenta, te manda a un link donde te hace poner tu pseudonimo y contraseña y ahi ya tienen tus datos de acceso.
Ebay no manda este tipo de mensajes ni borra votaciones ni nada por el estilo.
Yo me andaria con mucho ojo
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Pues ahora que lo dices creo que tienes razon, a mi me parecía un poco raro (y fuerte) pero claro, al decir que entraba en ebay y no le salían los artículos...Totapunt, a ver si estas entrando en otra página réplica de ebay como dice vidalregals
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
totapunt, ¿podrías pegar aquí ese mail para que lo viésemos?
También te recomiendo que cambies las contraseñas a la mayor brevedad, no se trate de un intento de robo de cuenta.
cornelius
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, si le hubieran robado la cuenta tampoco podría entrar en el foro, no ??? Se supone que lo primero que hacen es cambiar la contraseña.
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Parece una cuenta robada, y no a veces no te cambian las contraseñas ya que de cambiar e mail o contraseñas e bay te avisa
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues es una gilipollez robar una cuenta sin cambiar la contraseña, cuando sabes que el propietario de la cuenta la va a cambiar a la mínima que vea algo raro en ella.
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo mejor es que lo envies a spoof@ebay.es
Es donde enviar los mensajes sospechosos.
Cambia la contarseña enseguida, eso si
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
La verdad que lo que comentas suena muy raro....

Como te dicen por aqui yo enviaria a Ebay ese correo y a ver si te lo han enviado ellos...ya que parece muy raro...

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

keny433
Usuario de la Comunidad
lo mejor es poner una clave alfanumerica y con simbologia de por medio,de unos 20 digitos y ya veras como no te pasa mas.
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

keny433
Usuario de la Comunidad
yo no se como pero las claves de menos de 7 u 8 dijitos las pueden averiguar
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha llegado a mi uno de ebay supuestamente, que me decia que me habian suspendido la cuenta y ayer me llego uno de paypal tambien supuestamente en el que me avisaban de lo mismo pero con ellos.
Los dos reenviados a sus respectivos departamentos anti-robos de cuenta.
En el de ebay me ponia incluso lo de "este mensaje lleva tu nombre", como los reales, pero el nombre era el email sin la @ ni el msn.com final.
Lo mejor en estos casos es entrar siempre por la pagina oficial de la compañia que te envia el mensaje, no por los enlaces que vienen con el mensaje.
Me parezco al cocoguagua supuestamente.
Supuestos saludos a todos.
Mensaje 15 de 23
Última respuesta