Los regalos nos han llegado a todos. Lo que ocurre es que no sabemos apreciarlos como es debido:
1) Subida del 66% de las tarifas.
2) Pérdida de visibilidad de los artículos.
3) PayPal obligatorio.
4) Pérdida del derecho al voto.
5) Abolición de la petición de retirada de voto.
6) Pérdida total de visibilidad de los artículos de tienda.
7) Pérdida de visibilidad de nuestros en Google debido a las peleas en eBay y Google. Actualmente me aparecen muchos más artículos en primera y segunda página de anuncios que tengo en cualquier portal cubre de ranking 3 que los que tengo anunciados en eBay, aún pagando por la tienda Premium.
8) Pérdida en ventas debido a que eBay está obligando a los nuevos compradores a registrarse en PayPal de manera forzosa obligándoles a facilitar sus datos bancarios y tarjetas de crédito antes de siquiera pujar por algún artículo, por lo que muchos optan por no registrarse.
9) Se le está diciendo a los compradores que eBay nos obliga a usar PayPal a los vendedores porque somos unos delincuentes debido a nuestra predisposición a cobrar y no enviar el producto. Es decir, que un comprador cuando ve que tenemos "asignada" la opción de cobro por PayPal es signo inequívoco de que somos unos chorizos y posiblemente no les enviemos el artículo. Lógicamente, el comprador acojonado decide comprar en otro sitio.
10) Etc, etc.
Gracias, eBay, por esos regalos. ¿Cuáles son los regalos siguientes?
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com