cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es legal vender el ejemplar 1573 de la revista "El Jueves"?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, dada la repercusión que ha tenido la publicación...
Como sabrán los señores de eBay, ha sido requisada por orden judicial, siendo su página el escaparate de venta de un artículo PROHIBIDO por orden judicial...
Creo que están un poco dormidos... seguramente trabajando en la siguiente promoción 😛
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
no, no es legal
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues entonces no sé a qué están esperando...
¿A que entren aquí y "chapen" también el portal?
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Cuando quieren... lo hacen rapido... pero como ganan dinero prefieren la ilegalidad, al menos eso es lo que parece.
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que es increible es que secuestren una revista en pleno siglo 21.
Parece que estamos en los 70.
Mensaje 5 de 27
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues no se puede, os transcribo la "declaración oficial"

Se ha decidido retirar de los listados de eBay.es todos los números de la revista El Jueves de la edición del 18 de julio de 2007 al vulnerar el el artículo 6.2 de las condiciones de Uso de eBay, según los cuales queda prohibida la venta de artículos difamatorios o constitutivos de calumnia así como aquellos considerados obscenos. En este caso se han tenido también en cuenta las medidas judiciales cautelares adoptadas para evitar la prohibición de difusión de los ejemplares de la citada revista.
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
raskal96, si bien es cierto que estamos en un país con libertad de expresión, hay ciertas publicaciones que pasan ciertos límites... Yo no defiendo ni que esté bien ni mal, me la sud*, pero creo que no todo se puede y debe publicar... Hay que medir un poco las posibles consecuencias y para mí esa portada es de muy mal gusto... Son caricaturas pero no hay más que ver la que se montó cuando se publicaron las de Mahoma...
Creo que los creadores de dichas caricaturas tienen graves problemas con la justicia de su país y no es ningún país raro, sino me equivoco es Francia... Y al igual que existe la libertad para opinar, ésta debe ser con respeto y más cuando lo haces contra una institución (que es la que tenemos y mientras no cambie, hay que acatar) como la corona Real...
Igual si dicha fotografía va en páginas interiores hubiera pasado desapercibida... pero al ir en portada alguien lo habrá denunciado...
Estoy en contra de vender lo que sea al precio que sea...
Mensaje 7 de 27
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Estoy con incongnito, la libertad de expresión tiene unos límites, a mí no me gustaría que publicaran nada así haciendo referencia a mí persona, sea un príncipe o un indigente.
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No os discuto que es de muy mal gusto y que puede herir sensibilidades.
A mi hace tiempo que me dejo de gustar esta revista, ya apenas la compro salvo algun especial o algo por el estilo, ha perdido mucho.
Pero lo que me mosquea es que venga un juez con ganas de protagonismo y la secuestre, han hecho hasta un especial sobre los reyes y no paso nada.
En esta vida se puede uno reir de todo, hasta de la monarquia, porque no? luego habra gente que no le guste y a otro que si, para eso esta la libre eleccion.
Poseidon, si eres una figura publica te arriesgas a eso, que te guste o no es otro cantar, cuando se meten con los politicos nadie dice nada y a esos los hemos elegido nosotros, los otros nos vienen impuestos.
Con respecto a la caricatura de mahoma, el problema mayor no fue que le dibujaran, lo han hecho ya miles de veces, lo que si estuvo fuera de lugar y creo que fue el motivo del desagisado que hubo fue que lo comparaban con el terrorismo, iba lleno de armas por todos sitios, luego la prensa se encargo de sacarlo de madre.
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que si que han conseguido es que todo el mundo hable de ella, cuando ya apenas tenia el tiron de hace unos años.
Publicidad, eso es lo que ha pasado, que hablen de mi aunque sea mal.
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, pues ahora los autores que hagan frente a las consecuencias...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/23/comunicacion/1185204399.html?a=34589b3a77d346212ed22c9c2661...

Se puede hablar de todos y de todo, pero hay un punto en nuestras leyes que hace diferente a la Corona del resto...

Eso sí, hay muchos usuarios nuevos vendiendo esta revista. ¿Motivos? Incluso hay ya gente pidiendo 3000, 6000 euros...
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... manda cojones, solo con la publicidad que se le está dando en internet, radio y TV, esa portada va a ser infinitamente más vista que si hubieran dejado la revista en los kioskos y no se hubiera hablado de ella. Si es que en España lo hacemos todo con el culo !!!

Yo hace años que dejé de comprar esa revista y no me hubiera fijado lo más mínimo en esa portada (una más de tantas...) de no ser por el follón que ha liado el juez este que debe tener parte de acciones en la revista y la va a hacer la más famosa del pais.

Por cierto que eBay cancela los anuncios de la revista ... pero son como las cucarachas, matas una y aparecen 10. En estos momentos vuelven a haber más de 75 subastas con la revistita, por no hablar de los que ponen el precio en Cómpralo ya y han sido más espabilados porque alguna se habrá vendido.

Spain is different :^O
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues como entre el juez en eBay lo "chapa" entero 😛
Esto sí que sería publicidad para eBay 😄
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esto se parece ya a lo que paso en marruecos con otro semanario que hablo del rey de marruecos y hasta metieron en la trena al director, no recuerdo el nombre de la revista, pero se hizo una campaña bestial en contra y habia una pagina de recogida de firmas para enviarlas al rey de marruecos, etc, etc.
Recuerdo como pusieron a los marroquies en ese momento, que si vaya atraso, que si tal que si cual, pues nos hemos puesto a su altura señores.
Espero que no les metan en la carcel aqui tambien, que se conformen con una multa.
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
ya no venden las revistas, ahora las regalan al comprar algun otro articulo.
Mensaje 15 de 27
Última respuesta