cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal o me eBay me extoriona?

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Por ahora me han bloqueado la cuenta al 75% o algo así, porque no puedo publicar anuncios.

He preguntado a eBay por qué y me dicen que tengo que mejorar mi perfil en 30 días o algo así, que si la cosa sigue así me pueden cerrar la cuenta.

Increible. Era un mensaje de esos plantilla, alguno ya lo conocereis. El caso es que no me ha hecho ninguna gracia ni que me insulten enviandome respuestas plantilla, ni me que amenacen con cerrarme la cuenta.
Qué clase de trato es este para un powerseller que se deja un dineral en comisiones? Vergonzoso servicio.

El caso es que me acaban de colar una amapola porque correos rompió el artículo y el tío en lugar de reclamar me planta la amapola, y tengo una disputa abierta por un inteligente que dice no haber recibido el artículo, aunque en correos me dicen que lo han entregado.

Yo por supuesto tengo 500 votos positivos que me avalan al 99% aunque siempre he pasado mucho de los votos, y los números de seguimiento de todos los artículos enviados, siempre envio certificado para evitarme problemas. He dado el número de seguimiento y los datos del envío a eBay y por supuesto la sanción continúa, en estos momentos no puedo poner cosas a la venta.
Por supuesto y por contra yo he abierto decenas y decenas de disputas por artículo no pagado pero ya ves.

A alguien le ha pasado esto?
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Sin comentarios...

Por cierto Corneluis, el próximo lunes aterrizo a las 7:15 horas en la T4 de Barajas y estaremos dos o tres días en Madrid.

Anda, llámame al 61.900.90.90 y ya verás como saco un hueco en mi agenda para tomarnos un café juntos.

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Además, creo que somos los primeros en conseguir el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 en "Ventas por catálogo", a pesar de los procedimientos que tenemos con vosotros, los de eBay.

En cualquier caso y según la auditora... "Nosotros lo estamos haciendo bien, pese a la problemática y lo vendidos que estamos con eBay España ("palabras taxtuales").

Por cierto, la certificación que hemos conseguido solo certifica a "www.mlavieja.com" y no a eBay.es porque www.mlavieja.com cumple con sus procedimientos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Cuánto cobran de comisión en ese portal?
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
JaJaJaaa
Muy buena la tira de imágenes.
Yo igual que tú, sin comentarios.

En cualquier caso aunque no me dejen vender más seguiré entrando por el foro hasta que me quiten la categoría.

Y aunque al final me levanten el bloqueo ya me pensaré si vuelvo a vender aquí o paso de ebay para siempre, depende como me vaya en otros portales.
En cualquier caso casi prefiero ganar un poco menos y pasar de eBay.
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues solo decir que al final se han dignado a levantarme el bloqueo.

En cualquier caso yo por mi parte por ahora no voy a publicar más anuncios, eBay se va a ir despidiendo de una buena pasta mensual en comisiones.
Ya sé que para ellos no es mucho, pero todo suma.

Quizás más adelante si se ponen las pilas retomo el tema de eBay, pero la verdad es que hasta que no se me pase la mala leche lo dudo... y a mi la mala leche me dura muchíiiiisimo.
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo que tu no me iria, el que mas va a perder vas a ser tu.
A ebay se la soplamos todos, si no somos nosotros seran otros los que les paguen sus comisiones.
No merecen la pena estos rebotes, ya sabemos de que pie cojean, aprovechalo en tu favor.
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Pues sintiéndolo mucho ya lo he decidido.
Voy a poner unos cuantos anuncios para quitarme unos restos de material y en cuanto lo tenga todo vendido se acabó.
Es cierto que saco beneficio en eBay, pero me parece que estoy trabajando para otro porque las comisiones son desorbitadas y el trato que me dan es insultante.
Si echas cuantas al final el beneficio es poco.
Es decir, que si invierto el trabajo que le dedico a eBay en otros medios, vendo a mejor precio, con menos gastos... y aunque venda menos producto voy a sacar lo mismo o mas.
Y si saco menos 3 coj*** que me importa.
Ya se han reido de mi bastante.
Mensaje 26 de 26
Última respuesta