cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Si desde arriba nos dan el OK, creo que sería buena idea el pegar aqui el nombre de todos los usuarios que cada uno de nosotros tenemos bloqueados.

La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comentario del porqué los hemos bloqueado.

Además, creo que un usuario que esté bloqueado para más de tres vendedores PS, debería estás automáticamente expulsado de este sitio.

Esa lista de usuarios bloqueados lamentablemente la he aumentado considerablemente desde que no le podemos votar negativo y demás abusos.

Esperando el OK de arriba os envío un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

No hay problema en publicar lo que querais siempre que no pongas el nombre, teléfono, dirección que pueda llevar a una persona.

Si todo se limita a poner el seudónimo de eBay... no problem. Hay cientos de post en los foros hablando de seudónimos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, nunca dejarás de sorprenderme. 😉

Gracias y en el próximo post voy yo con mis vetados. X-(
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Usuarios Bloqueados:

10pepito, 2013elias, 20survins, 46e0e6a2800a553ec342e91c58452bb6, 6820albert, aanxito, adafon123, alberto8390, artur.eyre, asiadas, belly_tala, bukanam, chispas200848, clinequip, crosby2k5, cyberjavix, davi_revi, diecast246, drm_racing, eliana_1959, elnene28, eloype, emilio1191, evita_023, fjfc45, florideta, franck132604, gtr-fan, isadr, jenni-dk, jok3r7, joseluism3, kontestation, louloute09_9, mccauley48, metalel, mickv85, miquel_r, neneti78, nhp73, peco1969, pg006496, polivico, popven1, robert21021971, robertmarczi1977, roger1646, samw2215, santanatavi, satuos, slaanesh33, taniamartinezd, tiniraycool, uboot255, vjblazquez, winjega, wruete
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Nenas, somos unas nenas, unas autenticas hermanitas de la caridad.

En 5 años y medio, solo 272.

Si quereis esperad a que haga una purga de los no registrados, puede haber incluso alguno totalmente injusto (o alguno de vosotros, ja,ja), pero si lo quereis ya, sin esperar, allá va:

Yo desde luego me cojo los de mlavieja, sin mirar.

Me voy a copiar todas vuestras listas y meterlas en una base de datos, va a ser simpático, encontrar "coincidencias"

01fb69018b1432745476876116679529, 1d9daf21305c716ef6e3eb949ff8bb26150828295, 2035pierre, 34mu017, 5144julio, 6033pedro, 6090wallas, 658022a, 6726iigo, 6944carlos, 87cdda89185d43baa5710284d0be20cf336998333336998333, abel753, abelgp, abfenyx, adam22008, adanrh, adolfium, agrupaaguilas, alberto3877, albertomar_07, albiolynunez, alegarri, alesitu, alex18112003, alexis9444, alpirto, amc2213, anabelg, anaxioma, andres1981266, andreus123, anfimar, anitagiovanna, antonioferrandezhurtado, antonkapon, anverpa, apocalipto666, apolotrece, arcana6, arctur50, aresano, arkiestomek, armandgmail, asnoclaudio, atlasso, aturuxo9000, azkarcernicalo, b-soa, b0rl0, beltheg, bilma, blatska, blcobos, bonitafantasia, braco1965, buven1974, c_mpg, camachinfutbol, canniccia, capitanpaul3, carlos-playkite, carmelo2212, carmencitacarmela, carolina_surle, checasoft, chema1000a, cirilo_73, clauceci, comodios_611, congui428, conodante123, contax_139, cristo_loco, cuelebro10, danillac_es, danzyc_78, davoz30, dhaglas_123, diamantenabu, dictamen, diegomantilla2000, djgonza, dmam52, dob1066, domingos21, doranidia, dreamslot, drfer1978, dulcecoca, e5b2d65a2ce7e23d, ecovivero10, eduard759, eduderadical, el-belen, el_perez1987, elisa_isabel2006, elisatitos, ellocomundodeale1978, elmechu, eris2400, esepeterpeter, farago0_0, farly25, felixangel2005, fernand.leclercq, fidel1919, flipside9999, fotoaxa_com, francatalo, francisco6919, gaig59, gatosiro, geraldbayani, giani9495, glikodakri, granhomus, h.serge, hammarn_81, hcm_001, heatlion, hernancareton, hestosgv, hokoko12, hokoko22, hokoko32, igorblack0, innuendo25, ipsc1959, j1al23jewellery, jackie_ma_1961, jarfons, javierklimt17, jcf_316i, jcrf00, jefebrody, joanetwrc, jocabe46, jolumaro, jordivalledearan, jorge_pamplona, jorgeman43, joselete7, joseman_1, joseragomez, juanantonio790, juanmoran9, juannapesca, juanvila74, kikes1974, killertermite, kilopo, kriskk122478, laetto, lagonisa, lasaldabas, logga162, longui, luzca32, m4tt3o, macd7575, maevamaite, magicojoanba, makyescalada, mamareescuinera, manuelalcobia123, marbellii, mare10782, mariadelavega123, mariajesuszarzoso, mariamhg, maribelayuso4, martinaguza, marysolyplaya, medra109, meme2512, memorrex, micampo, miguelazquez, mikadeguay, mimosina68, misha332, mprimog, my.fairy.god.mother, nata12350, naturmailo, navega505, negratro, nicolanaboni, noki666, norgefoto, numanciatoda, nunopsalmeida, o_konnor, oflachi, ogarrio123, osviazu, ovixp, pablete1958, paco5115, pakikora1, pako_pp, pardao27, patrynb2, pedrom1803, pedruli1980, peknanouch, pepetrini, perracone, perrinina, picara252, pipepablos, pkrankel, pleitox, pmarinab, ponomarsulepov2006, portilloencierroscaballo, prejose, princessmicro, quartomaa, rafaloren, rakastra, rakepeke, ramon1513, regidor2006, reivaj13582, repreme2, rosa111bici, ruautjc, rubenyalba, ruismateos, s2000gr, sayonara19, skrikbay, slymersforever, solucionesinmediatas, sombrerolila, sonoroso, soria3, soy_un_vulgar, spainrep, ssanabr1, sugerente2008, tarus1945, tavojardel, tenere64, thespanishrose, titimaxtitio, titusnaval, tmaxx0_1, toromalo2005, tortuguita28, tubobanas, tuiniloumou, tuky1001, tximo_m, tytoboy, undivaga, venatletic, vipoyon, visitanuestraweb, viverhil, vivirenblanco, wiki30, xalo45, xguerrerox, xurgeon, yaganes01, yanca_2007, yavanna05, yomismosoy, ziranoj, zootv50

Saludos
Alfonso Calavia
Mensaje 5 de 65
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno no creo que a mi me importe mucho, pero si lo organizais en una base de datos se lee mejor

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
severus:

A lo que me refería sobretodo con lo de la Base de Datos, y si tratamos los datos originales antes de mezclarlos, es que sería curioso que el mismo tio, sin filtraciones hasta hoy, este bloqueado por varios usuarios.

Tal vez así quedase un poquito más claro, que cuando bloqueamos, no lo hacemos por capricho.

Cabe la posibilidad de que los vendedores no seamos tan indeseables como parecemos.

Y que a lo mejor estais cargando las tintas cuando poneis todo vuestro empeño en proteger "al indefenso comprador", en vez de a nosotros.

Y si os anima a establecer más filtros, o devolver los que quitasteis, MEJOR.

Pero entiendo muy bien que a ti "no te importe mucho"

Gracias desde luego por tu intervención, y tu visto bueno para que quien quiera publique su lista.
Mensaje 7 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿BASE DE DATOS?

¿DESDE ARRIBA NOS HABLAN DE UNA BASE DE DATOS?

Desde vuestro "ORACLE" no os cuesta nada modificar la URL donde "capamos" a los usuarios que nos han regalado un dolor de cabeza para algunos y un disgusto para otros...

Copiado y pegado el listado de Alfonso, ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
OJO, solamente tenemos un límite de bloqueo para 5000 usuarios.

En breve los llenaré...

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com:

Por eso, como decía raskal, yo lo depuraría antes de mezclarlos todos.

Según él el 50% de los suyos ya no están registrados.

Sería bueno que no llenasemos una lista con cadaveres, para que entrasen más "vivos".

Porque por ahora somos solo dos, pero como el resto se anime, ya veremos cuantos salen.

Y desde luego excelente tu propuesta

"creo que un usuario que esté bloqueado para más de tres vendedores PS, debería estás automáticamente expulsado de este sitio."

Aunque eso claro, debería "cocinarlo" eBay, no nosotros.

Un cordial saludo

Alfonso Calavia
Mensaje 10 de 65
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
esta es mi lista, algunos de ellos, después he comprobado que estaban vinculados con mi "competencia".

Por otra parte, y no sé si os pasará a todos, tengo muchísimos problemas con los compradores gallegos, a la más mínima amenaza de denuncia y negativo.

1966gejaca, 1a7be59909a784a0593504774, andmonval, anjiji19, bafomet1984, burton_joan69, calaidad, cvklein_tfe, drrako, elnegociador1987, erloquillo, felrere2008, filamtropico72, gamesito, garrapata340, gionny07, guab19, guajelopez7, jaimepp1, jambo.asl, jose-arturor, joseluisb, juancarlosmh, juanluisbaeza, madelmana7, maximoduti, merinosoy, mgguaza, miesgar, momo91000, pablito_123, pierogio2, pimpampum01, powerseller180476, pozpozzz, ramon346309, richirichal, sacrebleu65, sagitta_joan69, sandoka-ana, sousaryou, surakdevulcano, thc17061972, tolokomo12, xevipiu, xtina_14-11-91, zioalbi.68
Mensaje 11 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Buenas semrojo:

Yo con los gallegos, salvo con mi madre que es insufrible y de Orense, ningún problema.
Su familia encantadora.

Lo que nos comentas, en parte puede deberse al simpático Estado de las Autonomías.

Las leyes de Comercio Estatales, son un descojone.

Cualquiera antes de casarse, sabe que puede divorciarse.
No se lo pregunta al cura, delante del altar.
Para algo se publican las Leyes en el BOE.

Pero por Ley, los Policias y los Comerciantes, tenemos que informar a nuestros "Clientes Respectivos" de sus Derechos.

El Estado delega en nosotros la Formación de la que deberían ocuparse ellos.

Y como está transferido, algunas Comunidades de tarde en tarde, "Informan de Más", mediante campañas, animando a la gente a protestar por todo.

Por lo que tienen razón, y porque llueve.

Tengo, sacadas de Internet, unas cuantas sentencias de gente a la que no le han dado la razón (Gente que pide el rescate de polizas de Seguros antes de lo Previsto en los Contratos, Gente que "no sabía" que el Euribor podía subir, etc, etc. )

Ahora, al comerciante o empresario al que pillan por el medio aunque le den la razón, le tienen una temporada jodido.

Es una maldición Gitana: "Pleitos tengas y los ganes"
Mensaje 12 de 65
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
yo por lo pronto he incluido vuestros listados.

Mi listado es corto, ya que también pienso que el que la va a liar se registra con otro nick y listo.

Por eso sería tan util un filtro que incluyera el % de votos positivos emitidos.
Mensaje 13 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Alfonso...

Sospecho que si podemos acceder a este foro es porque vendemos en eBay, y si vendemos en eBay es porque dedicamos mucho tiempo a eBay, tiempo que no podemos dedicar a otro tipo de negocios donde nos requieren nuestras respectivas empresas.

Por eso mismo, te aseguro que nosotros seguiremos llenando nuestra lista de esos nuevos compradores fraudulentos, pero también te aseguro que en eBay no vamos a perder más el tiempo.

Como siempre esta es mi opinión.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Añadido el listado de nuestro amigo semrojo.

Gracias...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 65
Última respuesta