cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Si desde arriba nos dan el OK, creo que sería buena idea el pegar aqui el nombre de todos los usuarios que cada uno de nosotros tenemos bloqueados.

La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comentario del porqué los hemos bloqueado.

Además, creo que un usuario que esté bloqueado para más de tres vendedores PS, debería estás automáticamente expulsado de este sitio.

Esa lista de usuarios bloqueados lamentablemente la he aumentado considerablemente desde que no le podemos votar negativo y demás abusos.

Esperando el OK de arriba os envío un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Me temo que la explicación es otra. Hay una opción que permite cambiarte de seudo. Al hacerlo, el sistema recuerda que tenías otro seudónimo durante un tiempo limitado; después se olvida, y ese seudo ni existe ni ha existido. Si mañana cambiara nuestro seudónimo, alguien que busque sudormagno no me encontrará. Pasado un tiempo, el seudónimo queda libre, y sería posible abrir una cuenta con ese nombre.

Saludos,
Mensaje 61 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ah, pues no lo sabía eso,
es que a mi me pasó ese problema, algunos los ponía con los dos puntos y no me los aceptaba, probé a quitarlos y me los aceptó al momento

saludos
Mensaje 62 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Nuevo usuario bloqueado: pagargra

Número del artículo: 350192657594

Entre otros, en la descripción, se encuentra esto: http://sandisk.es/Retail/Buy.aspx?f=16&id=1021

Mensaje del usuario:

Estimado sudormagno:

LA TARJETA ES FALSA AMIGO!!

- pagargra

Respuesta:

Hola pagargra:

Gracias por contactar con nosotros. MemoryVal sólo vende productos originales, y es distribuidor autorizado por Sandisk, como puede comprobar en la web de Sandisk. aquí:

http://sandisk.es/Retail/Buy.aspx?f=16&id=1021

Si localiza productos Sandisk falsos, por favor, notifíquenoslo para ponerlo en conocimiento del fabricante, ya que colaboramos con ellos a través del programa VeRo.

Saludos,

Y a lista de bloqueados, por tonto.

Saludos,
Mensaje 63 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas de nuevo:

pagargra insiste en su particular cruzada, y envía este mensaje:

TODAS LAS TARJETAS COMPACT FLASH SANDISK QUE ESTÁIS VENDIENDO SON FALSAS!!!

no hay que ser demasiado listo, y sino hecha un vistazo al logotipo original de la marca, y el que viene en las tarjetas que vendéis

Ahora ya cambia el tono de la respuesta, a ver si hay suerte y deja de molestar:

Hola pagargra:

Listo no sé, pero leído no parece mucho: no se hecha un vistazo, se echa un vistazo (del verbo echar y no hacer).

Tal y como le indicaba, nuestros productos son originales, nuestra empresa consta en la web de sandisk (tanto en Sandisk.es como en Sandisk.com) como distribuidor autorizado, junto a empresas como El Corte Inglés, FNAC o Media Markt, entre otros. Además, colaboramos con Sandisk en la retirada de productos falsos a través del programa VeRo de eBay.

No obstante, si dado su alto grado de conocimiento del sector de las tarjetas, sigue convencido de la no originalidad del producto, puede contactar con Sandisk a través de su página web, pero nosotros aquí ya nos hemos reído bastante con esto, de manera que denuncie, pero por favor, no nos envíe más chistes, estamos en horario laboral.

Saludos,
Mensaje 64 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

La mano derecha ha obrado milagros, el usuario ha enviado un mensaje disculpándose y reconociendo su error. Ver para creer, a punto de cumplir 35 primaveras y la gente no deja de sorprenderme.

Saludos,
Mensaje 65 de 65
Última respuesta