cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Si desde arriba nos dan el OK, creo que sería buena idea el pegar aqui el nombre de todos los usuarios que cada uno de nosotros tenemos bloqueados.

La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comentario del porqué los hemos bloqueado.

Además, creo que un usuario que esté bloqueado para más de tres vendedores PS, debería estás automáticamente expulsado de este sitio.

Esa lista de usuarios bloqueados lamentablemente la he aumentado considerablemente desde que no le podemos votar negativo y demás abusos.

Esperando el OK de arriba os envío un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Semrojo:

Hubo un tiempo, aunque no he llegado a padecerlo, en el que la gente de ebay escribió que iba a haber una verificación Telefonica cuando usasemos un ordenador que no fuese el nuestro, y que iban a colar unas cookies en nuestros Ordenadores, para como siempre "Protegernos" y evitar que alguien nos robase las cuentas e hiciese alguna barbaridad desde otro Ordenador.

(De Agosto estoy hablando)

Desde luego medios tecnicos para saber que esas nuevas cuentas operan desde el mismo ordenador que el fulano Bloqueado, eBay las tiene.

De ahí mi reivindicación de que vuelva el Filtro menos de X Votos, porque salvo gente que tiene 4 cuentas con 3 votos cada uno, por lo general las cuentas falsas empiezan con 0.

Le añades el Filtro "Verificación Telefonica", y algo te proteges.

saludos
Mensaje 16 de 65
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
recuerdo esas propuestas, de hecho hubo que aceptar no sé qué mensaje de ebay, que luego encima daba problemas a los vendedores al identificarse.
Mensaje 17 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que los medios técnicos para complicarle la existencia a un vendedor, o para comprobar que una cuenta falsa opera desde el mismo ordenador de un tio bloqueado, son los mismos.
Mensaje 18 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Foto-amaina.

"Le añades el Filtro "Verificación Telefonica", y algo te proteges."

Ese filtro nosotros lo tenemos activado desde hace años, y aún nos llegan pedidos de clientes sin teléfono de contacto.

¿PQ?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 19 de 65
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
o teléfonos inválidos, que también nos ha pasado, y recurres a ebay y nada de nada.
Mensaje 20 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Je, je, je...

Pues si, la mayoría corresponde con teléfonos inválidos.

Recurrimos a eBay y no pasa nada de nada.

!que alivio¡

Veo que no somos los únicos tontos del bote...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 21 de 65
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
a continuación incluyo nuestro listado:

0909juanantonio, 112sercom, 43786394y, 7450jaime, 9014.carmina, alatriste1975, alexnp1980, arturmarques, borjilla66, bubiyas, carmela6061, classik64n, comodios_611, correooficial, cpinedo35, cristo_loco, daniela8-p, dees85, delgarob, dhaglas_123, diasmalos, dotsethj, dzekaria, felalc, fidemoro, fri2271, galimatias67, haids-2008, hector2416, igasteazi, imayorted, islandia2007, israelantonio123, jamdc1805, jhyru, jmb083, joaquinmalojimenez, jordipm1978, joseluis1740, jotavans, jumoraes1, kitinaaaa, konelalarota, lorebmw, miriamramon, monro74_123, mricunningham, newevay, niedupau, plaues11, pleitox, polibalente, projascruz, rabanalperez, recyclatore, roales66, se_ale_3, seurat-2007, siscupm, tamarika-2007, taxman11, terre695, teto28850, tiger886988, titanio10, toniquela, topollilllo, valinho9206, walitrono, xikalokaa, ziranoj, zisco17

si esta permitido puedo comentar algunos casos muy particulares.
Mensaje 22 de 65
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estaba mirando que usuarios quitar de mi lista, pero me he dado cuenta que aun estando ahora mismo como no registrado, es posible que vuelva a activar esa cuenta en cuanto ebay le deje, igual que ocurre en los casos de vendedores no regitrados, muy a menudo, por cierto.
Asi que aqui va la mia sin cambios.
Alguno se vera en ella, quizas con su nick de reserva o el de algun amigo, el que me la ha liado a mi, a otro le puede parecer una bellisima persona, asi es la vida.

138504, 1chestinho, 3028_gato, abogadooo, al-so-cas, angusman1975, badkid-bcn, bmwtuneado, bortx29, capsx79, cardecorsl, carsou, charly_89, cristina8145, dan-defensor, danyeren, desire6652, djgonza2704, dubayili156, elfarycarmona, escudoprotector, estrella_brilli, fbarberoq, folgado0308, fran_71, garciacastello2005, goldengun_007, gonzalezcastro2006, gordo-61, grgoria2007, gua200749, inspettorezenigata, jesus7125, joan_01-06-93, jode_te_2007, johalons, josecanastero, jsixtvf, juanbrio, jusued6654, kioschampan, lestat_elvampiro, lufersanz, lunnis2, managerartistico, manurego, marchuquera, maremotomaren, martinelo69, miguelangel3822, mnc1112, montse180683, mrocamata, mtichug, patroclo1949, pepepacosoriano, pinypon73, plaues11, rafad74, reyo4, rul1980-123, sha.ste, silver-nen, spartano27, spilber2006, teresaportillo, the_chacal82, thenewmoran, uniross2828, vasilisch, victormanuel1945, volcandecalhau, vovagesa, wertholtboys, xungatzre, zulitus
La mayoria son usuarios que compraron y no pagaron, alguno que pille en un renuncio, usando otra cuenta para reventarme subastas y otros por liarsela a algun otro vendedor.
Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.
Mensaje 23 de 65
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Oño, acabo de ver tu lista mips, y veo que tienes a pleitox, yo no lo inclui porque le quitaron la cuenta enseguida, pero lo voy a hacer ahora mismo.
Mensaje 24 de 65
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Podria ebay tener alguna utilidad mediante la cual, si un usuario deja de estar registrado definitivamente, ese nick, desaparezca al momento de todas las listas de bloqueados.
Tampoco creo que les costase tanto, no es mas que crear una base de datos, eh severus....
Mensaje 25 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
mlavieja

Yo ese filtro lo use un Fin de Semana, luego me aclaró sudormagno como funcionaba de Verdad.

Un usuario nos escribió echando pestes, porque cada vez que pujaba le sonaba el telefono, con una llamada de ebay, para que metiera unos codigos.
(Si está por aqui que nos lo aclare)

La trampa ya la pone eBay, si tiene Paypal, ningun problema

http://pages.ebay.es/help/new/contextual/buyer-requirements.html

Esto solo te garantiza que alguna vez se ha identificado con Paypal/eBay.

Que a posteriori cambie de numero o siempre haya sido falso y se las haya apañado con Paypal ya es otro cantar.

Pero desde luego el Filtro, tal vez no precisamente con quien quisieramos, funcionar funciona, y algunos usuarios echan pestes....

Si eso le quita las ganas a alguna cuenta falsa, bienvenido.
Mensaje 26 de 65
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
6 paginas de word completas a 3 columnas y una mas de una columna me salen con todos los nick puestos hasta ahora.
He quitado esos nick extraños de numeros y letras, que esos si que son nicks de usuarios desaparecidos en combate hace mucho mucho tiempo.
Quien da mas.
Mensaje 27 de 65
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Aquí estoy, ya hemos terminado el cierre del trimestre.

Efectivamente, ese filtro ayuda mucho en caso de revienta pujas. Para valñidarse, deben introducir un teléfono fijo. Ebay realiza una llamada robótica a ese teléfono y facilita un código que deben insertar en el registro. El proceso, aunque parece fácil, como todo en eBay se complica, así que sí le quita las ganas a los "fantasmas".

En nuestra lista hay usuarios que han tratado de extorsionar, usuarios que no leen pero si votan y descerebrados varios, pero también hay usuarios introducidos durante nuestra estapa vengativa, ya explicamos que durante un tiempo, al estar molestos con eBay, lo pagamos con los demás usuarios.

He visto que Raskal y nosotros compartimos uno, vasilisch, que no recuerdo por qué entró en nuestra lista.

Saludos,
Mensaje 28 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Yo desde txt, me los importo a Excel (se convierte en una Fila, aunque se me trunca en 256, el número de Columnas)

Luego edición Copiar, edición Pegado Especial Transponer, y se convierte en una Columna.
En la Columna Derecha relleno quien lo ha Bloqueado.

Con el tiempo se acabará pareciendo a una Tabla....

Que Tratada en Access "Consulta de Datos Duplicados", tarde o temprano nos dara el Simpatico record de quien es el Tio más odiado, o a quien ha bloqueado más gente.

Dato que en 3 minutos podía ir adelantandonos eBay.
Mensaje 29 de 65
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Alfonso, no te inventes nada.

Desde eBay tienen a todos los bloqueados, pero no les interesa filtrarlos.

Por qué? porque la mayoría son clones de vendedores revientapujas que se compran a ellos mismos, y se emiten entre ellos votos +.

Triste pero cierto...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 30 de 65
Última respuesta