cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Si desde arriba nos dan el OK, creo que sería buena idea el pegar aqui el nombre de todos los usuarios que cada uno de nosotros tenemos bloqueados.

La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comentario del porqué los hemos bloqueado.

Además, creo que un usuario que esté bloqueado para más de tres vendedores PS, debería estás automáticamente expulsado de este sitio.

Esa lista de usuarios bloqueados lamentablemente la he aumentado considerablemente desde que no le podemos votar negativo y demás abusos.

Esperando el OK de arriba os envío un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

raskal96
Usuario de la Comunidad
Los ganadores de un viaje a irak, con todos los gastos pagados, por el momento son:
comodios_611, cristo_loco, dhaglas_123, plaues11 y el amigo pleitox, este estaria en mas, pero yo al menos no lo puse en la lista ya que le cancelaron la cuenta enseguida.
Todos con 2 apariciones.
Luego hay otro que el nick es el mismo, pero termnian en diferente numero, y esta con 3 apariciones.
Este es:
hokoko12, hokoko22 y hokoko32
Mensaje 31 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Raskal gracias por las estadisticas.

Parece que la idea no va cuajando, solo somos 5.

Supongo que lo justo para estos "participantes en el concurso", sería que fuesemos fijando una Fecha para el viaje a Irak (estupenda la idea) y calcular ese día el Ranking, si es que alguien más se anima a dejar su lista.

Y que eBay contribuyese un poco, fletando el Yak-42.

Saludos
Mensaje 32 de 65
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Reconozco que en un principio la idea no me pareció del todo correcta porque, que alguien haya podido tener un problema con MemoryVal no implica que vaya a tenerlo con foto-amaina, por ejemplo, y pensé que este hilo sólo contribuía a aumentar el cabreo general de los vendedores. Pero después de consultarlo con la almohada he decidido que no es asunto mío procurar unas relaciones normales entre compradores y vendedores, ésa es tarea de eBay. Así que ahí va nuestra lista:

00lucigovi, adelyrosa, adrianjarquez, agustinfm, airun_88, albertruiz, alejandrom22, amagoyi84, asricardo1, avefenixman, bellaballa1, buticario, canariomrs, capsize1976, carija, cescsies, charly889988, chiquitin1977, chopito88, cortesiko, cris36203, davichons, davidhu815, dayabol, dudu_atletico69, el_kori, enrique2401, esther1971azul, fernich2, fr6810, gerardsan, hiarberito, higolenn, hoby333, hommer1979, hulmodeoni, ibai88, inesta885, irmaelele, ivan7561, javikenobixxx, jcamacho2869, jjrrmm05, joaquin5742, joselin41, jrober_69, jsstrek, juanluisrizi, juanru2007, kakiro7, kiev8, laur_uv, lenincalero, leperaperro, luis5235, luisalberto1234, m3csl_power, maalvarm, macchinines, maggieaffinity, malcor71, mariapadilha, merche_2002, miguel_racing, mininen, mirelena, monster404, mrlambea, mtaboas, nito87, none_13, oboserrano, otanyo, pabcm56, panquemao, patric_tricia, petrorius, peztocino, rbajo61, recyclatore, richard15gk, rubiomad, sakroot79, saytork, sereluis, sergio130687, tejismile, thebuyer_81, tomcupido, tormo_trm, vasilisch, vicente_18, wwwmotospaines, zaguif

He retirado de este listado el usuario del que hablé hace unos días en el foro.

Saludos,
Mensaje 33 de 65
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
incluido el listado de sudormagno
Mensaje 34 de 65
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Gracias Lola:

Tienes toda la razón, quien te causa problemas a tí, no tiene porque causarmelos a mí.

Y quien piense que con unos prismaticos de 7 aumentos, va a encontrar vida inteligente en Marte, a lo mejor si sabe utilizar una tarjeta de memoria.

Pero el punto de vista fundamental, tal y como yo lo veo, es la presunción de culpabilidad.

Los vendedores a priori somos unos indeseables para eBay.
Bien que piensen lo que quieran.

Pero si a mi me pareces una persona juiciosa, me fiaré de tí a la hora de incluir tu lista en la mía.

Como los Filtros, esto no es Obligatorio, que cada uno decida si su prioridad es vender a todo lo que se mueva, o prefiere ahorrarse problemas huyendo de gente conflictiva.

Pero sobretodo, si esta idea cuajara (por ahora ya somos no 4 sino 6 gatos), y consiguiesemos agotar los 5000 de la lista de bloqueados, es que a lo mejor eBay acaba de darse cuenta, de que en estas condiciones actuales, muchos casi preferimos no vender

Saludos

Disclaimer: todos hemos admitido en este hilo, que se nos puede haber ido la mano, y que esto no es la verdad absoluta.

A mi cualquiera que me escriba educamente me estudiaré su caso (por eso hablaba de la Base de Datos, y mlavieja de "La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comentario del porqué los hemos bloqueado" ) para ver quien le bloqueó, y desbloquearle en su caso.

O aún mejor, MENTIRLE, decirle que es eBay quien ya no solo putea a los vendedores sino tambien a los compradores y reorientarle a vuestra Web.
Si no cumpliré esta amenaza, no será por falta de ganas, sino para no perjudicar las ventas del resto dentro de eBay, pero ganas insisto no me faltan.

Y si algunos podemos habernos pasado, otros yo el primero, nos hemos quedado cortos, y por eso me disculpo con vosotros.

En mi lista NO HAY NI UNO, de los que simplemente no pagan. Los dejabamos correr, siempre que a eso no añadiesen insultos amenazas, o perdidas de tiempo excesivas.
Mis disculpas a todos por nuestra falta de prudencia.

Ahora que sin pagar pueden votar negativo, sin posibilidad de defendernos, me tiro de los pelos...
Mensaje 35 de 65
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta claro que el que me la lio a mi, no tiene porque liarsela a otro, sobre todo porque la mayoria eran jovenes(noveles) cuando lo hicieron, y la experiencia te hace mas cauto.
Pero para lo que creo que esto valdra, sera para comprobar quien o quienes se la han liado a varios.
En ese caso no vale ya solo la poca experiencia que tuviese cuando lo hizo, sino su mala milk
Mensaje 36 de 65
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
2 nuevas ahdesiones a la lista de 2 vendedores tocados.

vasilisch y ziranoj se unen a : comodios_611, cristo_loco, dhaglas_123, plaues11 y pleitox

Quien da mas?? hagan juego señores y señoras...
Mensaje 37 de 65
Última respuesta

lindershop
Usuario de la Comunidad
Ahi van

2mayorita, 3299manel, 58cd70468ab6b443b7771eba9e9adcbd707488063, 72tri, a013839, acordemusic, alalvava, albervall, anmuvi2000, antonio..13, aparatovolador, auzokoa77, bernal979, canimo2006, carrichano, castuk, chicuy, chotini, clara4345, cougarstats33, cricrilona, cs3200abb, davids1382, dj.cruz, emilioanguita, evribera, geyma212, gladius123, glorieta20977, golfcamelo, golgo_xiii, gualtrapilla, hendaya88, hugor2511, ikeryelisabeth, itzi_rb, javiparedes7, javizel, jesusf963, jigaep, jomarca, jporcel1, juanantinho, leerpequi, lemaca81, loreto091282, lucas84caza, lucioblanco, luna_919, mallorcaradio, mararu, mariagonsi, martitagarcia, maryjou1975, maudimas, messithebest, mikeline16, nataliamas1, nicoazul, orfiel, pcheca2, peanuttybutty, peetmed, pikolin85, pitirmm, portazgo777, radiobemba1974, raul19101975, ricardomariagonzalez, robertigo, rogermolina85, rosario02121, sarabg82, seba7210, tilita24, tinnita17, u218, vane379, vanejugarzon, vasilisch, vickyijavi, viktorab, virginia5735, yolandapelitos, zorro.6191

Lindershop
Mensaje 38 de 65
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
vasilisch ataca y se desmarca del pelotón (3 bloqueos), seguido de cerca por comodios_611, cristo_loco, dhaglas_123, plaues11, pleitox, ziranoj y recyclatore, empatados a 2 bloqueos.

Más listas?

Saludos,
Mensaje 39 de 65
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Aquí tenéis mi lista.

Os aseguro que ninguno de los que están ha sido agraciado por ser un santo...

4827luisc, andressietes, avbavbsbm, cdeaviloes, cghuelgas, chato1977xx, chavezzambrano123, chico_por_todo, david_ripolllet_19, diabolobcn, fdaucik, gerardvalle, graibellt, gregorio261980, igorbcn, jireme, jjaaoo, joaoconfraria, jokerciko, krullsito, lalarri, marepopito, mika50, minanco, nanilixenko, ojosazules25, pdoj, rpm_ipaq, santi2909, toniferrutxe, tuxydin, willyfernan, yasmineu123
Mensaje 40 de 65
Última respuesta

rcgangas
Usuario de la Comunidad
Esta es la mia.

compras1984, elnene9, greg.psg, javihyper8.5, juanma220402, lomaspata, maky-2008, nando_8, rgg_rgg, rober69007, rosa9928
Mensaje 41 de 65
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. Nosotros abrimos un post en el foro porque ultimamente sólo nos encontramos usuarios revientapujas, y se me ocurrió la feliz idea de que todos pusieramos la lista de usuarios bloqueados. Entonces raskal nos dijo que la idea ya había surgido, así que aquí estamos. La verdad es que creo que hemos bloqueado a más pujadores estos 2 meses que en 4 años. Es increíble, pero hay alguien por ahí que está tratando de extorsionar a muchos PS estos días. Por supuesto, añadiré todos los que habeis puesto vosotros. Preferimos perder una "posible" venta a arriesgarnos a un voto negativo. Gracias a todos.

alest51torres, allendandr34, barrera1979, borboletavenus, carolpenades, caryaudio-2008, ceutaruiz, cris36203, deriwery, eriklili, escrangel, esthercalvo88, fraram95, generalmoky, heidi-169-2, hermescamp, israjaen345, jesusrecio33, jgrgil****, jmmunoz1972, jonatan8620, juliansilviasara, juliansilviasara-2008, kikomas143, lozanotorrano, marcabero, miglollo, mlavieja_com, morales00, nenamorzote*, nenamorzotee, oscarmele, pacomartinez88, pleitox, razorback, rc_and_toys, ricardovilano, rosendyy, silver-1981, silverplatino, singlo*, talega*, touchphones, valenciacarkit, vivatek_europe, wer0000, wmaikelx2, xavieagram55, yorichard22, yumayalo, zurry_69
Mensaje 42 de 65
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola, tienes un bloqueado que dudo te vaya a reventar ninguna venta ,pleitox, ya creo que no existe en ebay,el silverplatino este tiene toda la pinta de revienta pujas, , tambien tienes a uno que dudo reviente venta alguna mlvieja_com,ya que es un usuario muy serio a la hora de vender,es mas es el creador del hilo, no tengo tiempo ahora mismo para ver los demas, pero que pasada , desde la implantacion del no poder votar negativo ,esto es vender sudandio frio..venga os dejo.
Un saludo
Carlos
Mensaje 43 de 65
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
mlvieja_com , quize poner mlavieja_com.
Mensaje 44 de 65
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
yo os dejo 2 que son SUPER problematicos davidlopez1977(conozco su nick de vendedor el cual omito para evitar problemas, ya que no se si esta permitido ponerlo), gracias a saberlo recupere mi dinero, y gato_alfa.Tengo mas bloqueados pero son por precaucion , solo os dejo 2 que te pueden volver loco al comprar.
Un saludo
Feliz fin de semana.
Mensaje 45 de 65
Última respuesta