cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frases celebres de los compradores.

yunara
Usuario de la Comunidad
Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza
Maria

04/12/2008
Mensaje 1 de 76
Última respuesta
75 RESPUESTAS 75

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un ama de llaves o al mayordomo para esas cosas, que poca clase tienen algunos, al conserje, osea.
Mensaje 46 de 76
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
"Una pregunta, si no me gusta la compra devolveis el dinero?"

(la típica preguntita trampa para que te pille el toro)
Mensaje 47 de 76
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Esta me ha llegado hoy:

Artículo: MicroSD TF Kingston 4 Gb Original

y la pregunta es la siguiente:

soy el comprador de la tarje de memoria...esa me valdria para un movil que utiliza una micro SD?

No sé ni qué contestarle, es un 0 votos.
Mensaje 48 de 76
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
jaja que buena esa ultima
Mensaje 49 de 76
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A este comprador le ocurre de todo, no le llega el producto, que ademas es de baja calidad ?:| como lo sabra??? no le funciona ?:| y por supuesto vota negativo por ese motivo.

NO HA LLEGADO EL ARTICULO, BAJISIMA CALIDA Y ALGUNOS NO FUNCIONAN, EXCESIVO PREC

pirritriki, este es el sujeto
Mensaje 50 de 76
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Este mensaje lo pongo aquí de foro general:

Atencion!!!! bebes que pujan solos!!!!
enkantomk (11 )

curiosa la historia que me ha pasado con la venta de este articulo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESOX:IT&item=130281914825
Se acaba la puja ....al dia siguiente como siempre miro mis mensajes i me encuentro 2 mails,el 1ero que no se veian bien los datos para hacer el ingreso,el 2 mensaje que lo sentia mucho pero que ella no habia pujado por eso que habia sido su hijo pequeño ya ya ya
Despues del cabreo que pillo me voy a dar una vuelta y otro mensaje...que es muy facil que solo tengo que retirar la venta y ya esta y que disculpe por las molestias.....yayayayya a mi ya me han cobrado la comision de venta y las tarifas de publicacion.Encima esperate 7 dias ....y bla bla bla
No si es que ahora resulta que los bebes ya saben pujar i preguntar sobre el producto i las formas de pago
MANDA WEBS!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 51 de 76
Última respuesta

pepecova
Usuario de la Comunidad
Una compradora, después de abrirle disputa por impago me dice (sic): se me borró el importe del artículo, mándamelo de nuevo, porfa....
Mensaje 52 de 76
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
La "putada" es que a ese vendedor le puede caer un "Negativo" desde un bebé.

Nosotros actualmente tenemos abiertas dos "disputas":

en ámbos casos ha sido por error del comprador, uno es francés y el otro es estadounidense, los dos compradores han contestado a nuestra reclamación... pero si nosotros las cerramos a ellos les caen sendas "amonestaciones", por lo que corremos el peligro de dos posibles "amapolas".

El francés nos compró esto: 370143228074 porque pensaba que los envíos a Francia son siete euros, y el estadounidense esto otro: ¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 53 de 76
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
La "putada" es que a ese vendedor le puede caer un "Negativo" desde un bebé.

Nosotros actualmente tenemos abiertas dos "disputas":

En ámbos casos ha sido por error del comprador, uno es francés y el otro es estadounidense, los dos compradores han contestado a nuestra reclamación... pero si nosotros las cerramos a ellos les caen sendas "amonestaciones", por lo que corremos el peligro de dos posibles "amapolas".

El francés nos compró esto: 370143228074 porque pensaba que los envíos a Francia son siete euros, y el estadounidense esto otro: 370147819631 porque él creía que era el lote entero.

En cualquier caso, son artículo publicados en España, ellos han entrado en mi casa y han ralizado la compra, pero ahora no quieren pagar...

Qué hacemos? Cerramos la disputa para que se nos reintegre la comisión? Y ellos... ¿Nos votarán negativo?

¿Qué hacemos? ¿Esto es normal?

AYUDA, PLIS.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 54 de 76
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
mlavieja:

Puedes cerrar la reclamación de manera amistosa, de ese modo, recuperas la comisión de ventas y los compradores no son amonestados. Explícales el preceso, y el por qué hay que hacerlo así, y evitarás el negativo sin renunciar al reintegro de tarifa.

Saludos,
Mensaje 55 de 76
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
"lo siento es ya no la necesito me a comprao mi madre una mas barata disculpe las molestas."

- dmuo7799
Mensaje 56 de 76
Última respuesta

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
Estimado dr.biela:

Hola: te pido mil disculpas, por que mi hijo te ha pujado por error por tu articulo y no lo necesitamos porque ya lo compré en Andorra (acabo de llegar de viaje) vende al siguiente pujador i vótame como desees. si no me castigas con voto negativo, yo te votaré muy positivamente, con grandes elogios y próximamente compraremos cosas tuya. saludos cordiales y hasta pronto.

Unos minutos más tarde
2º mensaje. este anula el anterior, ahora si que soy el padre, del que te mandó el anterior mensaje y he conseguido que mi hijo asuma la responsabilidad de lo que ha comprado. ¡Mañana! se te ingresará en tu cuenta, el dinero del artículo y lo mandas lo antes posible. y lógicamente votas antes de enviárnoslo, ya que habrás cobrado rápidamente.

Yo le contesto
Estimado ......
Agradezco sus mensajes. Le informo de que si no quiere el artículo porque ya lo ha adquirido con anterioridad, no le voy a exigir que efectúe el pago, por lo que podemos arreglarlo con una disputa amistosa. De esta manera podré recuperar la comisión por venta realizada.
Un saludo.

unos minutos más tarde
3º mensaje: Hola: como ya le dije, a 1ª hora, ya se ha pagado el artículo. Ruego sea tan rápido votándome, como yo pagando. Gracias y saludos cordiales
p.d. las señas son las correctas
Mensaje 57 de 76
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hola: Mi nombre es M********** R*** J*****.
quiero aclarar que aun desconozco los motivos pero acabo
de llegar de viaje y me encuentro con esta situacion, como vereis no soy de las personas que imcumple
con Ebay pues conosco su politica de privacidad, quiero aclarar que tal compra yo no la he efectuado
y si asi hubiera sido ya estaría pagada, podeis ver mis votos y tendreis una vision de que tal comprador
soy, ¿Que ha podido pasar? no lo se, pero yo no he realizado tal pedido, espero se aclare

El ordenador, que se le ha metido un virus que hace compras por ella.
O quizas sea un PC de ultima generacion, de esos que navegan, compran y ligan en chats solos, ande vamos a llega con esta tesnoligia del futuro.
Mensaje 58 de 76
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero muchacho! tengo ... este articulo (390020634872) peluca Shaggy
grande/negro.... en mi ebay PAGO ENVIADO , perdona yo poco ablo espaniol
pero cuando yo mirando en mi cuento en banco ...yo mandaste dinero. y
compraste con transferencia facil, tengo paypal pero ante tenia problemo
con paypal(a hora no) por eso yo mandaste dinero por otra forma. Tio! yo
esperando por esta peluca 😞 ...carnaval ahhh 😞 a hora no se. comprar otra
ves con paypal / y ante 15 euro por culo. ahhh 😞 bale yo compra ahora por
paypal. Si es posible...porfavor, mada mi este peluca rapido. qiero en
sabato voy pa la fiesta con afro. Gracias! y perdona.. poco ablo espanol,
estoy en Espania un anio. Venga!

Y este es de los que marcan el pago como enviado, y se quedan esperando uvas.
Alguien me lo podria traducir, por favor :-(
Mensaje 59 de 76
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
hoy sábado parece que es el día de los palurdos. No paro de recibir mensajes de gente que no lee los anuncios y preguntan lo que está claramente especificado, o que me piden mi número de cuenta para pagarme algo por lo que no han pujado y finaliza dentro de cinco días, o que me hacen ofertas ridículas por algo que está en venta. Hoy andan todos los palurdos sueltos ¡cuidado!
Mensaje 60 de 76
Última respuesta