Hola a todos los powerseller. Llevo unos meses en esto y tengo unas pequeñas dudas sobre hacienda. Tengo entendido que ebay al hacer su declaración solo declara sobre los vendedores a los que factura mas de 3000 euros en comisiones, ¿Es esto cierto? Esto quiere decir que si pagas menos de 3000 euros en comisiones al año ebay no declara nada sobre ti supongo. Por otro lado,¿También Paypal da cuentas a hacienda? Supongo que no, ya que el dinero de Paypal es virtual y supongo que se haga realidad cuando lo sacas al banco. Hay viene la tercera pregunta, ¿qué condiciones tiene que cumplir una cuenta del banco para que sea investigada por hacienda? Con esto me refiero a que hacienda no investiga todas las cuentas bancarias, sino aquellas que reciben ingresos superiores a tanto, tantas transferencias... Pues bien,¿Hay alguien que sepa estos requisitos para ser investigado? Ya por ultimo, si habria que darse de alta en autonomos, ¿Cual es la mejor categoria para hacerlo y que costes llevaria? ¿Vosotros estais dados de alta? ¿Qué multa conllevaria que te pillan?
Un saludo a todos y si podeis y sabeis, revolverme estas dudas please
Y haber si pasa esto, que ultimamente no se vende na!!!!!!!!!!!!!!! Y cada vez mas de comisiones, estos de ebay parece que quieren compensar el decenso de ventas aumentando las comisiones...