cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LOS MISMISIMOS HUE-OS DE EBAY

Estoy harto de esta gente. Esto no hay quien lo aguante.
Un subnormal me acaba de dar un negativo y no me ha pagado el articulo.
llamo a ebay para decirle que no me ha pagado a ver si lo pueden quitar. Me dicen que habra una disputa y que si no contesta el voto se quita, pero que si contesta el voto queda.
Yo les he dicho que es injusto , que si el subnormal lo ha pagado que lo demuestre.
llevo dos semanas llamando a ebay por motivos similares y nada de nada , me tengo que joder por todo.

estoy hasta los mismisimos hue-os de esta gente. Llevo todo el mes sin listar , les he quitado la suscripcion a la tienda. lo proximo me marcho de aqui.
Como hablar con ellos es hablar con una puta maquina la conversacion ha subido de tono, y me decia el tipo con el que hablaba que podria tener consecuencias con mi suscripcion a lo que yo educadamente le he dicho que se la metiera por el culo. El, ebay o el que la quiera.

ebay va de culo, perimiten que hijos de puta revienten perfiles que hasta hace poco eran excelentes ( el mio y muchos mas) y nos dejan marchar para quedarse con la mierda que tanto pulula en ebay. Es lo ostia dejan que los buenos vendedores se marchen para quedarse con hijos de puta. Es impresionante.
Saludos
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

sudormargo

No me has ofendido en absoluto. No te preocupes.

fersanmur

No te preocupes que yo te entendia lo del hilo. Por eso te decia que ebay no es imparcial ni sus trabajadores. A unos los tratan mejor y a otros peor.

---------------------------------------------

Ya no estoy dolido, ya no me enfadare mas por ebay.
No merece la pena. Tanto ebay como la gente que trabaja en este portal dejan mucho que desear (algunos)pero nada mas.

Afortunadamente monte mi negocio fuera de Ebay tb por internet y me va muy bien. Es de agradecer a ebay que lo monte gracias a ellos. Pense: si una-s personas-robot han podido hacer esto , porque yo no? que soy una persona sin robot. Me puse en marcha y lo consegui y como ya dige antes es la pagina de venta de antiguedades mas visitada de España con mucha diferencia. No necesito vender en ebay para ganarme la vida.

Utilizare ebay para desprenderme de aquellos articulos que tengo repetidos y aquellos que por su estado no debo listar en mi web.No es que sea mal genero, pero es mejor meterlo en ebay, jejejej, como esto es una rastrillo. Ya llevo 35 dias sin listar aqui y la verdad es que me da pereza volver a listar , ya vere que hago el domingo.

Y recordad que nosotros somos ebay (compradores y vendedores) y que la union hace la fuerza.

Bueno muchachos ,
un saludo,
Javier.
Mensaje 31 de 36
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
La mefia de ebay cuando saco la norma de no poder votar negativo a los compradores nos vendieron la moto de que " los que no pagen no podran votar"

No tienen verguenza, son autentica escoria, da autentico asco tener que tratar con esta pandilla de mafiosos, somos nosotros quienes les pagamos y no hacen mas que de ver como jodernos...

Piden unos niveles imposibles de conseguir de aceptacion mientras que ellos tienen unos niveles lamentables de atencion al publico, velocidad de respuesta a problemas y precios.

Se demuestra una vez mas que todo lo que la mafia directiva de ebay buscaba con la medida de los votos, era extorsionar a los vendedores para terminar obligandonos a todos a usar paypal...

Esto es vergonzoso...

Kalisto2
Mensaje 32 de 36
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En realidad fue que quien tuviese una amonestacion no podria votar, y lo que han hecho es suavizar el baremo para que les caiga una amonestacion, a usuarios que hasta hace poco les habrian puesto una, se la cancelan por vete tu a saber que motivos.
la misma jugada que tu comentas pero mas sibilina.
Mensaje 33 de 36
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Buffff...

Joder con la que habéis preparado...

Y nosotros también aqui, con el culo bién apretado.

Si es que ya no es lo mismo conducir que conducir...

¿Te gusta conducir?

Lo siento.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 34 de 36
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
El tema es un poco complicado. Si yo siguiera al pie de la letra lo que dispone eBay, tendría que borrar los mensajes de medio foro. Pero, como las malas palabras son cosa de cada día, he optado por borrar sólo los mensajes que no tienen otro objetivo que insultar. Por ejemplo: mirar la respuesta 32 de este hilo donde kalisto2 nos dice:

No tienen verguenza, son autentica escoria, da autentico asco tener que tratar con esta pandilla de mafiosos, somos nosotros quienes les pagamos y no hacen mas que de ver como jodernos...

Un mensaje sin "malas palabras", sin embargo ofende por el sólo placer de ofender. Este mensaje no demuestra nada, no denuncia nada, tampoco reclama solución a nada. Esos son los mensajes que borro.

Por otro lado tengo que recordar por enésima vez varias cosas:

- Esto es una empresa privada y los foros son propiedad privada. Su uso es bajo licencia de sus propietarios y siguiendo las normas de conducta de sus propietarios.
- Los foros de eBay no son obligatorios. Ninguna ley obliga a eBay a dar este servicio (gratis).
- Los foros de eBay no están destinados a resolver problemas de los clientes sino es el lugar donde los usuarios pueden intercambiar impresiones y experiencias ENTRE SI.
- Los foros de eBay no pretenden, ni están pensados para sustituir el servicio de atención al cliente.
- Los moderadores tienen como única obligación hacer cumplir las normas de uso de los foros.

Hablar de censura en este lugar es ridículo. Los foros están llenos de denuncias a eBay, de llamados a la huelga contra eBay, de quejas de todos tipos. Si eBay no quisiera que esas cosas se supieran sólo tendría que deshacerse de los foros y ya me diréis quién se iba a enterar de la mitad de vuestros problemas.

No creo que sea condenable que además de moderar los foros, yo le desenrede la madeja a un vendedor o le aconseje a alguien cómo proceder para resolver su problema con eBay.

Desgraciadamente muchos confunden a Severus con el Servicio de atención al cliente y "exijen" en el lugar equivocado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 35 de 36
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Señores,

tengo que decir que Severus no hace su trabajo. Si de verdad moderara el foro aquí no podríamos escribir ninguno. Supongo que no soleis postear en foros de niños de 20 o menos... allí no existe la libertad, y al que no le guste... patadita una semana.

Gracias Severus por levantar la mano.
Mensaje 36 de 36
Última respuesta