cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANTE: INFORMACION DE CONTACTO EN SUBASTAS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

Debido a la pregunta hecha de siempre y repetida hace días: ¿Se puede incluir links o teléfonos en las subastas? He contactado al departamento legal de eBay y ellos me han dado la siguiente respuesta:

Los vendedores profesionales en España están obligados por la ley a incluir los siguientes datos de contacto en CADA TRANSACCIÓN de eBay:

- Nombre de empresa, residencia o domicilio de una de sus establecimientos permanentes en España,
- Dirección de correo electrónico y cualquier otra información de contacto que permita establecer una comunicación efectiva. Ej.: UN número telefónico.
- El registro oficial de la empresa en la cámara de comercio o cualquier registro público que proceda para la obtención de su carácter legal en territorio español.
- Un nombre de dominio o dirección de Internet (si la tienen)
- En el caso en que su negocio esté sujeto a autorizaciones especiales previas, los datos de identificación y autorización de la autoridad competente.
- El número de identificación fiscal (tax identification number).
- En el caso de negocios sujetos a regulaciones profesionales, tendrán que incluir la información que proceda en cada caso. Ej.: Colegio de arquitectos, ingenieros, abogados etc.

Aquí os dejo el enlace a "Cómo incluir esta información en las subastas de una sola vez": http://pages.ebay.es/help/sell/business/contactdetails.html

Hasta ahí la respuesta oficial. Sólo me queda agregar que estaremos revisando si esta información está correcta en las páginas de Ayuda y se irán cambiando en breve.

Una última cosa: Fijaros que esto se refiere a Vendedores profesionales = que hacen esta actividad de manera profesional y pagan impuestos por ello. No incluye a vendedores que venden como Hobby (independientemente de que sean Powersellers o no o que muevan grandes volumen en ventas).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

De verdad puedo poner ahí la web?

Saludos,
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Un nombre de dominio o direccien de Internet (si la tienen)
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola raskal:

Lo sé, por eso pregunto. En el formulario no está ese apartado, está el teléfono, fax y e-mail, pero no el de web, y el de comentarios adicionales se supone que es para poner los datos del registro. Me xetraña que permitan poner ahí la web de ventas, todo sea que la pongamos y nos cierren la cuenta.

Saludos,
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

Hola,
nosotros la ponemos (sin "hipervínculo") y de momento no nos pasó nada. No se donde vimos que de esa forma si que se podía poner.

Saludos,
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola! --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola!

Severus, por poner el seudónimo, que ebay consideró que era como poner la dirección web, me cortaron la cuenta en octubre, espero que ahora no pase nada.

Lo he puesto ya, pero no sé como ponerlo en los anuncios activos. Muchas gracias por la información, es muy valiosa.

Saludos. --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Libreriapraga, praga para los amigos.;-) es mas corto.
Tienes que modificar todos los anuncios despues de activar lo que ha dicho severus..
Lo puedes hacer en bloque desde el gestor.
Ahora,... te aviso, lo he intentado yo y he desistido.
Si pones que salgan 200 anuncios por pagina, que es el maximo, tarda un webo y parte del otro, se ralentiza todo.
Si lo haces de 50 en 50, puede que salga bien y puedas modificar los 50 del tiron, como que te salga algun cargo extraño, como me ha pasado a mi, por cierto, me querian cobrar 15 centimos no se de que.
En este caso, lo mejor es ir hacia atras y modificar de poco en poco, de 10 en 10, o 20 maximo.
Y al final, desistes, como he hecho yo.
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Buenas sudormagno, lo sabia, lo que habia olvidado es que no se ve la ironia en los foros. 😉
Y logicamente no podias entender la broma.
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal!

¿Cómo lo haces? ¿Pones el texto a mano? Eso con el turbo lister es fácil, añadiendo texto al final, pero no sé si es así como hay que hacerlo y me da mucho MIEDO hacerlo mal y que me cancelen la cuenta 🙂

Saludos --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ve a Mi eBay.
En la sección Mi cuenta de la parte izquierda de la página, pulsa Preferencias.
Desplázate hasta la sección Preferencias de vendedor Empresa.
Pulsa el vínculo "modificar" situado junto a "Mostrar la información de vendedor Empresa en la descripción del artículo".
Se abre la página "Información del vendedor Empresa".
Selecciona "Mostrar mi información de vendedor Empresa en la descripción del artículo".

Sigues estos pasos y modificas los datos que tengas en la pagina de vendedor empresa o los dejas igual, lo unico necesario es activar la casilla de mostrar mi informacion de vendedor empresa en la descripcion del articulo.
Pero luego, es cuando hay que modificar o mejor dicho actualizar los anuncios creados ya.
Y ahi es donde se complica la cosa.
Una vez hecho, en la parte de abajo del anuncio sale un recuadro nuevo donde sale la informacion del vendedor empresa, encima justo del recuadro de envio y manipulacion.
Este anuncio mio lo tiene para que veas como queda luego.
http://cgi.ebay.es/CUBRE-BOTAS-BOOT-COVERS-PARTY-DISGUISE-WIDMANN-S-R-L_W0QQitemZ390025805142QQihZ026QQcategoryZ137086QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
SEVERUS HA ESCRITO:

"Una última cosa: Fijaros que esto se refiere a Vendedores profesionales = que hacen esta actividad de manera profesional y pagan impuestos por ello. No incluye a vendedores que venden como Hobby (independientemente de que sean Powersellers o no o que muevan grandes volumen en ventas)."

SEVERUS HA QUERIDO DECIR:

estamos promocionando un mercado negro... un mercado en el que los que pagáis nóminas estáis completamente discriminados. Porque:

En eBay el que llevan más de 1000 euros vendidos durante tres meses consecutivos o más de 100 ventas en tres meses seguidos, les regalamos todo sin pedirles un epígrafe de actividad económica ni nada de nada, porque eso a eBay no le importa nada de nada...

Bueno, asi nos va el pelo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
libreriapraga-com varias cosas:

- Esta información va en la sección preparada al efecto NO EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO. Si lo pones así no tendrás problema.
- Esta información es general y no hace referencia a artículo alguno. Esto es como una tarjeta de presentación.
- Los problemas que tuviste en el pasado a los que haces referencia fueron debido a incumplimiento de los dos puntos anteriormente mencionados.
- En cuanto a tu seudónimo, no sé que se habrá considerado en octubre, pero yo personalmente creo que incumple las políticas de eBay que se explican en el siguiente enlace: http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html
En mi opinión creo que deberías también cambiarla (el -com) es una alusión directa a tu tienda fuera de eBay. Repito que es mi opinión.

sudormagno

Antes de publicar esta respuesta aquí (viene de los abogados, no la inventé yo) lo comuniqué al departamento que se encarga de chequear estas cosas y ellos conocen del tema. El malentendido aquí está en que estos datos se deben incluir en la sección destinada a tal efecto (como puedes ver en la subasta que ha puesto raskal más arriba) y no en el cuerpo de la descripción del artículo y mucho menos incluyendo hipervínculos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Sé a qué campos haces referencia, están en nuestros anuncios hace tiempo. El problema es que no hay ningún apartado para poner la web, por eso lo pregunto. Recuerda que esa ley la puse en el foro no hace mucho.

Saludos,
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Sudormagro , hay un espacio -Información de contacto adicional requerida legalmente- quizas ahi se pueda poner la web ¿no?
Mensaje 15 de 26
Última respuesta