cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IRREGULARIDADES....... - POWER QUE NUNCA

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, mi nickname es Luxurwatches4you, publico este mensaje para que todos los usuarios Power Seller tengan conocimiento de las irregularidades cometidas desde varios departamentos de Ebay. Mi caso es el siguiente: Ayer liste 7 articulos con una duración de 7 dias, en diferentes formatos: compralo ya, subasta.... han pasado más de 14 horas y los articulos no aparecen en el buscador de Ebay. La nueva normativa de Ebay, la cual desconozco y no se me ha informado por medio de e mail, es la siguiente: Los articulos de lujo y de marcas de prestigio serán revisados por el departamento de confianza y seguridad de Ebay, suponia que la demora seria de un par de horas, aunque han pasado 14 horas. Hasta el momento no he recibido ninguna puja o seguimiento y el departamento de att al cliente no sabe cuando saldran a subasta...
Ahora tengo que listar los articulos durante 10 dias porqué desconocia esta nueva normativa, que no esta expresada de ninguna de las maneras. Esta normativa es para evitar que se subasten falsificaciones, aunque los vendedores honrados deban perder pujas y tiempo. Que es esto???.......
CADA DIA CON MENOS - POWER PARA SEGUIR VENDIENDO EN EBAY.....
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

dspistada
Usuario de la Comunidad
y esto no es todo. para vender marcas tienes que tener pay pal y ser un usuario verificado por pay pal.

entiendo que se verifiquen a los vendedores. yo he propuesto enviar datos como mi alta como autonomo, los pagos mensuales, el alta en hacienda y los pagos que efectuo mensualmente y cualquier dato identificativo como empresa, pero me niego a que me impongan el sistema de pago suyo y que me cobren 2 veces las comisiones, una vez ebay y la otra pay pal.

ademas, la inseguridad de pay pal para los vendedores (sobre todo para los serios que tenemos dinero en nuestras cuentas) es total, ya que cualquiera puede alegar el robo de la tarjeta para que le devuelvan el importe pagado y te quedas sin articulo y sin dinero, solo gana pay pal, que te ha cobrado la comision y que se lo devuelve al cliente de menos al devolver el dinero en concepto de gastos de gestion (ver foro pay pal o cualquiera de las noticias sobre la misma en la red).

a mi me han quitado todos los anuncios que puse ayer por no ser pay pal verificado y ademas me han devuelto un centimo de menos en cada uno de los articulos.

nunsi.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Buenos Días:
Acabo de incluir un hilo (título: ¿Quién supervisa a Paypal?) en este foro sobre la situación legal de Paypal en España para que los vendedores lo tengamos en cuenta. Considero que es muy interesante.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta