Desde Atención al Cliente, me han dicho que no pueden retirarlo porque no cumple las normas para la retirada de votos, y eso que había abierto caso por artículo no pagado con anterioridad al voto, y se había resuelto a mi favor con el reintegro. Desde el nº tlfn, que eBay pone a nuestra disposición, me dijeron que si cumplian los requisitos, pero que quien lo tenía que retirar era Atención al Cliente. Toda una odisea.
Severus me dijo que era un problema del software, que no funciona todavía correctamente, y que lo intentarán solucionar cuanto antes, era cuentión de tiempo.
Conclusión, que tienen la retirada de votos informatizada (es comprensible, por el gran volumen de transaciones que manejan), y que aunque quieran, si el programa no les deja, no pueden hacer nada.
Se que están tratando de solucionarlo, pero mientras tanto nos estamos jugando el perfil y los cuartos.
Personalmente, creo que la disposición de eBay es buena, pues a ellos les conviene mucho que nos vaya bien a nosotros.
Un saludo, y suerte con las ventas y los votos