cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Interrumpido el servicio de atención telefónica a Powersellers dos horas.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hoy Jueves 21 de junio, el servicio de atención telefónica a Power Sellers estará interrumpido de 16:15 a 18:15 horas.

Perdón por las molestias.

Cornelius
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ché, que mala suerte, hoy mismo iba a llamar a esa hora B-) Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.

http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y desde ayer al mediodia las paginas de ebay se cargan mas lentas que el caballo del malo.
Seran las coockies?
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo también estoy teniendo problemas al navegar por eBay ... y NO, no son las cookies 😞
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ahora que estamos hablando de problemas, yo tengo algunas dudillas:
1)Hay veces que los artículos en venta me aparecen de repente como programados, o que cuando pongo pago recibido desaparecen, etc
2)A la hora de poner anuncios los gastos de envío por artículos extra no me deja cambiarlos, ni siquiera quitarlos, tengo que tener 10 euros porque sí.
3)En ocasiones cuando selecciono un diseño para el anuncio me aparece otro completamente distinto, o incluso me llega a aparecer uno y eso que tenía desactivada la opción.
A ver si alguien sabe como solucionar esto, porque son cosas pequeñitas pero molestas, como los mosquitos de los ***** Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.

http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
poseidonshop, lo tuyo no es un problema de cookies, lo tuyo es directamente un "PoltergeBayst". 😉

No te puedo ayudar porque nunca he tenido los problemas que planteas.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Siguiendo el hilo de los problemas,
1. Efectivamente la lentitud en la carga de las páginas de ebay es notable desde hace un par de días.
2. Votos emitidos que no constan como tales en el gestor de ventas, figurando como pendientes de emitir mi voto.
3. Desaparición o errores en las imágenes del gestor de imágenes. En uno de mis artículos aparece como imagen de galería la correspondiente a otro artículo, no obstante al entrar en el anuncio aparecen todas corectamente.
4. Problemas con el gestor de descuentos, con retrasos de hasta dos días en hacerse efectivos respecto a la hora progamada.
Son "pequeños problemas" pero me preocupa que se den algunos otros que no puedan detectarse, como la correcta transmisión de mensajes con los compradores.
Un saludo a todos.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Que pasa con el problema de carga de paginas, cada vez va mas lento y no solo desde este equipo sino desde varios me pasa.
LLeva desde ayer al mediodia.
He borrado las coockies ya y he reiniciado el equipo, he hecho de tooooo.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No les culpeis, hombre. Es lo que pasa cuando se tienen al mismo tiempo 100.000.000 de artículos en subasta o venta directa en eBay España. 😛
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso es cierto, tienen servidores tan lentos que por eso no hacen promociones en españa.:^O
Cuando fue la ultima era practicamente imposible entran en ninguna pagina hacia media tarde, justo me terminaban varias subastas y no pude ver que es lo que habia pasado hasta mucho despues.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta