cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LES PARECE CORRECTO PROMOVER LAS COMPRAS EN USA?

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Yo no se de que vive ebay España, pero supongo que será de las comisiones de venta y publicación de este portal. Lo que no entiendo es que ebay españa dinamite su propio tejado.
Con esta promoción en portada de incentivar las compras en USA, lo único que hace es dañar aún mas al ya alicaido vendedor español. Que poca dignidad y que falta de ética y sentido común a la vez....en vez de apoyar al mercado de ebay españa en época de crisis, no encontramos con esta puñalada por la espalda.

AGRADECERE QUE EBAY REVISE ESTA CAMPAÑA Y PROCEDA A CERRARLA INMEDIATAMENTE, POR IR EN CONTRA DE NUESTROS INTERESES FRONTALMENTE. SE LO PIDE UN HUMILDE POWERSELLER QUE SUPONGO ESTARA RESPALDADO POR LA TOTALIDAD DE LOS DEMAS POWERSELLERS DE ESPAÑA.

UN ATENTO SALUDO
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

No está ocurriendo sólo en España.

En el portal inglés también está pasando (www.ebay.co.uk, miradlo un momento y lo comprobaréis). Aunque no así por ejemplo en el portal de Alemania (www.ebay.de). Es un poco extraño...

Antes (aunque sólo por un instante) pensaba que sería un tema del departamento de márquetin de eBay España (cosa nada lógica por cierto), pero al cabo de no mucho llegué a la conclusión de que esto TIENE QUE SER una idea de los americanos. Al fin y al cabo, ¿quienes son los beneficiados con todo este tema sino sólo ellos? Y tenemos que pensar que eBay SIGUE SIENDO y siempre será una compañía americana, con sede en los Estados Unidos. Osea, yo creo que lo que pasa en eBay es que lo que se dice desde la central de USA va a misa y creo que las delegaciones de los otros países tienen que "apechugar", e imagino que no podrán hacer nada al respecto, aunque no estén de acuerdo. Si los jefes de ventas o márquetin americanos han decidido que se haga esto en todos o casi todos los portales (con no sé que criterios de por medio para decidirlo) imagino que tendrán que hacerlo y ya está. ¿Qué es lo que hacemos nosotros cuando el jefe nos dice que hagamos algo (independientemente de que nos guste o estemos de acuerdo o no)? Pues hacerlo. Porque no hay más narices. Y punto.

Imagino que el Departamento de Márquetin de cada respectiva delegación estatal de eBay se habrá dado cuenta de que esto no ayuda en nada a las ventas del propio portal del país en sí, ¿no creéis? Aun con esto, pienso, si es así, ¿qué pueden hacer ellos? Y la pregunta es, ¿qué podemos hacer NOSOTROS?

Un saludo a tod@s.
Marc
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Alguna vez alguien ha visto en la portada de eBay.com cuando el euro estaba bajo o el dólar fuerte incitando a los compradores americanos a comprar en eBay.es?

Seguramente no. Esto no es más que otra discriminación añadida por el pasaporte. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

modareloj_es
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo con Ustedes, Incluso creo que ha ebay españa, Tampoco le venga muy bien dejarían de cobrar comisiones. ¿No?
Un saludo a todos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
En ebay Inglaterra no aparece esta publicidad. El diseño es el mismo (el brazo con el símbolo de la libra) pero no dice nada de comprar en USA, simplemente aparecen algunos de los artículos vendidos en ebay.co.uk. al menos hace un rato.
En realidad no he sabido encontrar ningún otro ebay con la publicidad para comprar en USA.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Lo que más me molesta esa publicidad se financie con el dinero de nosotros, y se les mande a la competencia. Es la ostia.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Tienes razón pirnib... yo lo confundí con el mismo sistema que nos han puesto aquí.
Pues entonces sí que es para cabrearse si no lo hacen en ningún otro portal aparte de este...
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

son muy buenas las aportaciones y comentarios de todos, como verán, ebay España es el único portal de ebay que está haciendo esto, como bien lo han dicho..financiado con nuestro dinero y desviando las compras de NUESTRAS TIENDAS al portal de USA.

Esto es una verguenza y éticamente no es aceptable, lo que hay que ver es si que jurídicamente lo es para plantear una demanda por daños y perjuicios por acciones que fomentan la compra en USA, creo que los españoles somo un poco tontos e indolentes...quisiera ver si en ebay francia o ebay alemania se atreven a hacer esto, de seguro que les caen una demandas millonarias...no sé que pensaís?
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

watchpointeurope, se me ocurre más de una r azón por la que se podría denunciar a ebay, pero por hacer publicidad de sí misma?? Al fin y al cabo ebay España es un peón sin importancia en un tablero de ajedrez. Para EBAY con mayúsculas, no existimos.

Hacen publicidad de sí mismos y puedn hacerlo perfectamente.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta