Bueno, la gestión del portal (en cuanto a seguridad) y el márketing que han empleado, ha hecho que este portal acumule la mayor cantidad de cybertarugos por metro cuadrado, y eso ha fomentado la entrada de farsantes por un lado y el cansancio de vendedores honestos por el otro.
Este artículo (170210357127) con el título:
Tarjeta miniSD HC 4GB Transcend para HTC P3600 y X7500 ha recibido preguntas cómo "¿Sirve para la HTC P3600?". Ni el título se leen ya, y luego vienen los yo pensaba, yo creía...En eBay todos los productos están sujetos a una valoración subjetiva, no importa la categoría ni si son nuevos o usados, porque el comprador de eBay se ha vuelto irresponsable y entra aquí como un elefante en una cacharrería. La venta en otros portales o foros resulta más cómoda, más amena. Pero veámoslo por el lado bueno, si aprendemos a torear al elefante ¿Cómo de contentos quedarán los clientes más amables?.
Me resulta curioso un par de comentarios que has hecho acerca de los votos. Ciertamente, a nosotros nos está pasando algo similar. Aunque no hemos dejado de chequear y analizar los votos que recibimos, si que empezamos a valorarlos menos, justo ahora que el historial ha cobrado tanta importancia. No sabría explicarlo bien, pero es como si el perder derecho a votar, le haya quitado importancia al voto en sí. No es exactamente que ya no importe, pero sí que ha perdido "interés", no sabría explicarlos bien, sobre todo ahora que sabemos que nuestra reputación depende de ebay, y no de nosotros.
Nosotros tenemos activadas las tres medidas de seguridad, y sí te puedo asegurar que la verificación teléfonica limita, y mucho, los revientapujas. Si no la tienes activada, podrías pensarlo.
Saludos,
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal