cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS VENDEDORES QUE NO ACEPTAMOS PAYPAL SOMOS LOS MEJORES

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Severus: ¿Es posible poner esta nota en todos los anuncios, explicando las razones? Yo creo que no atenta contra las normas de ebay. Estoy pensando en ello.
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues yo no sé que decirte pues la verdad que serías el primero en poner algo así. Cuando el boycot/huelga de hace un par de meses hubo vendedores que ponían textos en sus subastas pidiendo a la gente que no comprara ni vendiera, que estaban en huelga y cosas parecidas y que yo sepa no se les retiraron los anuncios. Tendría que preguntar.

La pregunta es si ese texto atrae compradores o se traduce en beneficio para tus ventas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 34
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues por favor pregunta, pues me parece un buen reclamo de venta. Eso me animaría a volver a colgar muchos anuncios todos los días. Incluso lo pondría en el subtítulo. Y además es cierto.
Mensaje 3 de 34
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
rascolnicov:

Los mejores?, reclamo para las ventas? y además es cierto?... Lo siento, pero ni lo entiendo ni lo comparto. Jamás vi un establecimiento que argumentara ser mejor que otro por no aceptar tarjeta.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 4 de 34
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Sudormagno: De acuerdo a las condiciones impuestas por ebay, el no aceptar paypal significa que tienes una valoración muy alta por parte de los compradores. Esto es temporal, matemáticamente, entre más votos menos estrellas, en mi caso, menos estrellas significa que me voy del portal. Así de claro.
Mensaje 5 de 34
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Rascolnicov:

Las condiciones impuestas por eBay implican que, determinados vendedores (nuevos, con baja valoración y/o de determinadas categorías de producto) estarán obligados a aceptar Only Paypal. Esto no quiere decir que aceptar PP sea sinónimo de una mala práctica, ni que podamos argumentar que, como somos buenos vendedores, no aceptamos Paypal. Se podría argumentar, quizá, que ser buen vendedor te permite incluir distintos métodos de pago, además de Paypal, pero aún así, sigue sin ser un buen reclamo de ventas si se utiliza para reducir las opciones de pago al cliente. Todo lo contrario, a igualdad de condiciones, cuantas más opciones y facilidades de pago, mejor. Además, sería echar al barro a compañeros que quizá se vean sujetos a la nueva política única y exclusivamente por el tipo de producto que venden, por ejemplo.

Yo entiendo los motivos por los que muchos no aceptan paypal, y nosotros conocemos sobradamente los problemas de seguridad, pero no deja de sorprendernos desagradablemente ver cómo los vendedores vocean estos problemas en cuanto surge la ocasión. Este foro es un recinto cerrado, pero los demás no, nunca sabes quien va entrar y quien va a leer. Proclamar a los cuatro vientos las debilidades del sistema, cuando no sabemos quién los leerá y el uso que hará de la información, ¿no os parece irresponsable?. Si el sistema tiene debilidades en seguridad, que las tiene y las conocemos, ¿no sería más sensato cubrirse las espaldas y no publicitar esas debilidades?.

Esto es sólo una reflexión 😉

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

Mensaje 6 de 34
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues esta es una de las contradicciones que se ponen en evidencia en mi pregunta. Y desde luego no me van a responder, pues cualquier respuesta les compromete. ¿Por qué ellos hacen continua propaganda en contra de Western Union o Money Gram, unas empresas bien respetables? ¿Por qué yo no la puedo hacer en contra de Paypal, entonces? Y además basada en experiencias concretas, mías y también ajenas.
Mensaje 7 de 34
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Si no responden es por lo de siempre, severus ya habrá pasado la pregunta, pero ahora dependes de la comunicación con/de eBay. Suerte. Nosotros solemos llamar a att. al cliente, recopilamos las diferentes respuestas, y decimos haciendo un collage.

Puedes poner que eres el mejor vendedor de ebay porque no aceptas paypal?, Pues sí, ellos también mienten, dicen que en un reembolso pagas cuando recibes el producto, por ejemplo. Pero, ¿tú realmente crees que los vendedores que no aceptan paypal son mejores? ¿por qué motivo? ¿Porque lo dice ebay? ¿Tanto confias en ellos? Si no lo crees, ¿mentirás en tus anuncios, aún a costa de perjudicar a otros?

Un compañero, cosasmuybaratas, ha dicho en otro hilo: "Yo creo que el principal problema reside en que, independientemente de la forma de pago aceptada, es muy importante que el portal se haga respetar. Ganarse el respeto por parte de vendedores y compradores es fundamental." Es razonable, no? Hay mucha gente que compra en foros, sin registro alguno de transacción, a través de privados, y se sienten seguros. A alguno lo he visto comprar aquí por obligación, como último recurso, con miedo.

Para comprar, Paypal no es más seguro ni más inseguro que una Transferencia o una Tarjeta, el comprador tiene los mismos derechos. Para vender, habría que pedir protección al vendedor, que ya la disfrutan en otros países. La reflexión acerca de explicar en foros generales lo fácil o difícil que es estafar al vendedor con Paypal, es simplemente recordar que la información que se da en internet, no sabemos a quién llegará. No quiero decir que no se pueda o no se deba hacer propaganda contra paypal, los hay que remarcan las comisiones que cobra en sus anuncios.

Mensaje 8 de 34
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Creo que hablamos de cosas distintas, sudormagno. Repito: los que no aceptamos paypal en ebay tenemos un alto nivel de calidad, si no fuese así, deberíamos aceptar paypal por narices, o irnos a la competencia. Es un razonamiento lógico: solamente los vendedores excelentes NO ACEPTAMOS PAYPAL, lo que no implica que otros tan buenos o mejores también lo acepten.
Mensaje 9 de 34
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En realidad es que los vendedores a los que llamas excelentes, PODEMOS no aceptar paypal, pero los hay que lo aceptamos igualmente.
Ese planteamiento te puede dar problemas con vendedores "excelentes", a los que ebay les obliga a usar paypal aun teniendo buenas calificaciones, lease los que venden dvd, por ejemplo.
Mensaje 10 de 34
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Creo que debieras revisar el texto. A mi entender se puede entender que menosprecias la labor de otros vendedores. y visto desde ese punto de vista sí te puede traer problemas, diisputas y hasta revientapujas.

Yo me lo pensaría dos veces y oiría las opiniones de los otros powersellers que han opinado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 34
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Revientapujas ya tengo bastantes, y disputas por impagos, y chantajistas también, que compran cosas de muy bajo precio. Dicen que la descripción no está conforme. A éstos, antes les devolvía el dinero y los bloqueaba, ultimamente, les digo que voten lo que quieran, que yo haré lo mismo. Hasta que se pueda, claro.
Mensaje 12 de 34
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
rascolnicov:

Más que de revientapujas, yo me refería a lo apuntado por Raskal. Se puede tener una buena valoración y aceptar Paypal? sí, se puede, por tanto es falso que los mejores vendedores sean los que no aceptan Paypal. El gran Nº de usuarios engañados en ebay es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos, y aunque sin mala fé, con ese argumento estarás mintiendo. Creo que a medio/largo plazo, los vendedores mejor valorados serán aquellos que han mostrado honestidad en todo el proceso.

Quizá sería más adecuado resaltar que, dado que tienes buenas valoraciones y eres un excelente vendedor, te puedes permitir no aceptar Paypal, la pregunta es si realmente te conviene hacerlo, cuando habrán buenos vendedores que acepten Paypal y Transferencia. Creo que ese mensaje destacaría una debilidad (menores opciones de pago).

Mensaje 13 de 34
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tambien creo que deberias dirigir tu comentario en tus anuncios hacia eso.
Tu como vendedor excelente (segun ebay, siempre), puedes no aceptar paypal.
Pero tambien creo que eso no te daria mas publicidad.
Y mas ahora que ebay va a hacer campaña en el sentido contrario.
En realidad ya la esta haciendo, cualquier novato que pulule por aqui, tiene metido en el cerebro que paypal es lo mas mejor del mundo, y si ven ese comentario no se van a fiar de ti, quien mejor que ebay para saber que es seguro o no.
Por supuesto hasta que paypal les haga alguna pirula, que se la hara.
Mensaje 14 de 34
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Podrias ponerlo mas o menos asi.
Yo rascolnicov, como buen vendedor segun el baremo de ebay, tengo la posibilidad de no aceptar paypal.
y luego exponer tus razones para no aceptarlo.
Mensaje 15 de 34
Última respuesta