Si no responden es por lo de siempre, severus ya habrá pasado la pregunta, pero ahora dependes de la comunicación con/de eBay. Suerte. Nosotros solemos llamar a att. al cliente, recopilamos las diferentes respuestas, y decimos haciendo un collage.
Puedes poner que eres el mejor vendedor de ebay porque no aceptas paypal?, Pues sí, ellos también mienten, dicen que en un reembolso pagas cuando recibes el producto, por ejemplo. Pero, ¿tú realmente crees que los vendedores que no aceptan paypal son mejores? ¿por qué motivo? ¿Porque lo dice ebay? ¿Tanto confias en ellos? Si no lo crees, ¿mentirás en tus anuncios, aún a costa de perjudicar a otros?
Un compañero, cosasmuybaratas, ha dicho en otro hilo:
"Yo creo que el principal problema reside en que, independientemente de la forma de pago aceptada, es muy importante que el portal se haga respetar. Ganarse el respeto por parte de vendedores y compradores es fundamental." Es razonable, no? Hay mucha gente que compra en foros, sin registro alguno de transacción, a través de privados, y se sienten seguros. A alguno lo he visto comprar aquí por obligación, como último recurso, con miedo.
Para comprar, Paypal no es más
seguro ni más
inseguro que una Transferencia o una Tarjeta, el comprador tiene los mismos derechos. Para vender, habría que pedir protección al vendedor, que ya la disfrutan en otros países. La reflexión acerca de explicar en foros generales lo fácil o difícil que es estafar al vendedor con Paypal, es simplemente recordar que la información que se da en internet, no sabemos a quién llegará. No quiero decir que no se pueda o no se deba hacer propaganda contra paypal, los hay que remarcan las comisiones que cobra en sus anuncios.
Saludos,
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal