cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La retirada mutua de votos implica la retirada por Estrellitas?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

El caso es que tuve un comprador que no pagó y además de ponerme un voto neutro, me votó en 1 en todas las estrellitas, lo sé porque recibí a los pocos minutos un correo del DSRwatch donde me indicaba que había bajado en -0,1 en dos valoraciones.

Si le propongo una retirada mutua de votos y él la acepta... su valoración por estrellitas también se cancela?

En atención al cliente de eBay me envían por respuesta un enlace a la retirada mutua de votos.

Que alguien me diga algo porque creo que esto nos interesa a todos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si le propongo una retirada mutua de votos y él la acepta... su valoración por estrellitas también se cancela?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel

Sí, se retira también la valoración por "estrellitas de los huevos".
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues no, la retirada mutua de votos no implica la retirada de valoraciones por estrellitas que ese comprador me hizo.

Hace dos días le envié una retirada mutua de votos que curiosamente él aceptó en menos de una hora y a día de hoy no me han subido las estrellitas, lo que quiere decir que no se han eliminado sus valoraciones.

Sé positivamente que los usuarios que me han votado posteriormente están muy satisfechos con los gastos de envío, podéis verlo en mi perfil de votos.

Me queda la duda del porqué el moderado del foro no me ha contestado, si por desconocimiento del tema o por el desconocimiento de este hilo.

En resumen, que ahora en "Gastos de envío y manipulación" tengo 4,3 la que me excluye de todas las posibles promociones.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando se pone un negativo o un neutro no se deberia dejar ademas usar la valoracion, bastante es ya que te planten un negativo, ya daña lo suficiente.
Ademas de no ser justo, si alguien te planta un negativo te va a valorar muy bajo en todos los aspectos, sumado a los que ya valoran bajo aun poniendo un positivo, la media se queda por los suelos hagas lo que hagas.
Ademas de los casos de votos en venganza, que luego retiran dejando las valoraciones intactas.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer, lo que no se debería es dejar votar a un pavo que entra en mi casa sin yo llamarle, que me haga una compra y que no me la pague. Además el muy c***ón me valora las estrellitas en lo mínimo. En consecuencia, me ha bajado la valoración en gastos de envío y manipulación a 4,3. Adiós a las promociones.

Esto es una injusticia amiguitos. :_|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí cuando me retiraron un voto sí que desaparecieron las estrellitas, en fin, no sé.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta