cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Día 18:

Estimado mips-informatics:

Ya ha pasado una semana desde que gané las
películas. Me podría facilitar el numero de envío
de los artículos por favor. Espero su respuesta.
Una semana es suficiente para que lleguen los
artículos.

- cayinkashgar



Día 20:

Estimado mips-informatics:

Al menos podrías contestar el mensaje. Tu
servicio como vendedor por ahora no me está
gustando mucho. Encima los artículos deberían
haber llegado ya. Espero tu respuesta.

P.D. El número del envío también evidentemente

- cayinkashgar



Por motivos de enfermedad, le respondo el mismo día 20:

Estimado cayinkashgar:

Si, podemos facilitarle el código de expedición y seguimiento; disculpe haber tardado en responderle pero no me ha sido posible responderle antes.

El código de seguimiento que se corresponde se añadio hoy a PayPal, aunque su paquete fue enviado el pasado día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353. Esperando le llegue pronto, me despido.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.


- mips-informatics


Segundo mensaje que le respondo:


Estimado cayinkashgar:

P: Al menos podrías contestar el mensaje. Tu servicio como vendedor por ahora no me está gustando mucho. Encima los artículos deberían haber llegado ya. Espero tu respuesta. P.D. El número del envío también evidentemente


R: Por motivos de enfermedad no ha sido posible comunicarnos hasta hoy; aunque su pedido fue enviado el pasado día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353. Esperando le llegue pronto, me despido.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.

- mips-informatics



Hoy 23 recibo esto de esta persona:

Estimado mips-informatics:

Buenas tardes. Primero fué la mala comunicación
con ustedes. La demora en la contestación. SI
vendes un artículo tienes que estar atento a las
necesidades del comprador y las dudas que pueden
surgirle y no valen excusas. Ahora me llega el
paquete hoy día 23, yo no estaba en mi casa, pero
mi hermana si. Y teníamos que pagar 12,73 de
reembolso. Mi hermana dijo que no. Yo tengo el
papel. ¿Que se supone que debo hacer ahora? Me
siento engañado por tí, y espero una respuesta
convincente. Evidentemente, quiero mi dinero y no
quiero pagar mas nada. O las pelis por el dinero
que pagué o mi dinero, no pienso pagar un ? más.
Espero su respuesta. Saludos

- cayinkashgar



Le respondo lo siguiente:

Estimado cayinkashgar:

Siento comunicarle que nosotros no podemos hacer nada al respecto, pues fue Ud quien importa de
la peninsula y si el agente de aduanas le carga con gastos aranceles/aduanas/igic por importación,
no podemos hacer nada, nosotros no percibimos ni un solo centimo de este cargo que le hacen por
recoger el paquete. Para su información, le comunico que para enviar a Canarias es necesario el
DNI/NIF/NIE y 3 copias de la Fra de venta.

Ud dira que piensa hacer al respecto, pues su paquete fue enviado tal como se le informo el pasado
día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353 y es Ud quien parece que
no quiere recogerlo.

Como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.


- mips-informatics



Supongo que es lo que nos toca sufrir a los que SI vendemos a Canarias... ahora imagino que este sujeto nos encasquetara 3 negativos de las 3 compras cuando le venga en gana al leer la respuesta.

Como si fuera culpa nuestra que los agentes de aduanas en su "pais" le carguen con estos gastos típicos de aduana por importar de la península.


En fin, al empezar el año mal, ya me esperaba un año ruinoso y un fin de año peor, por lo que ya veremos en que termina esto, de todos modos os deseamos felices fiestas y un prospero año 2008.

Como siempre, recibid un cordial saludo.

Pedro.
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Quería decir:

BUENAS FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2009.
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Acabo de enviarle un reintegro integro al engendro este (como experimento, para comprobar lo honrado y buena persona que es) ya que no estoy muy bien de salud y quiero aprovechar las fiestas para recuperarme, por lo que no deseo pasármelas frente las maquinas y mucho menos para discutir con un engendro como este.



Según PayPal:

a enviado un reintegro total o parcial a Cayo Benavides Castilla (cayinbuy@hotmail.com).

Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.
Mensaje para el comprador:
Hemos decidido reintegrarle el pago integro y en caso de llegarle su artículo esperamos nos lo vuelva a pagar.

MIPS-INFORMATICS, S.L. le desea tenga Felices fiestas y Prospero Año 2009.

Atentamente,

Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.
-----------------------------------
Detalles de pago
-----------------------------------


Fecha de envío del pago: 12 dic 2008

Importe: 43,60 EUR


Atentamente,
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.




A ver ahora si recoge el paquete (lo mas seguro), vuelve a pagar (lo dudo mucho) y que tipo de embustes, groserías e improperios varios teclea al emitir los 3 votos.


Como siempre, recibid un cordial saludo; tengan buena velada de fiestas y un prospero año 2009.

Pedro.
Mensaje 3 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Bueno, lo que me imagine:

Número de envío: PA00362130353
Fechas Estados
15/12/2008 En tránsito.
16/12/2008 Admitido
22/12/2008 En tránsito.
23/12/2008 En proceso de entrega
26/12/2008 Entregado.

Dentro de unos días, cuando llegue el acuse de recibo, ya veré si puedo colgar copia del resguardo de envío como del acuse de recibo.

Cita:

"Me siento engañado por tí, y espero una respuesta
convincente."


Cita:

"Evidentemente, quiero mi dinero y no
quiero pagar mas nada. O las pelis por el dinero
que pagué o mi dinero, no pienso pagar un ? más. "


Como es lógico, al emitirle el reintegro ha tardado en ir a recoger el paquete; por supuesto "SIN-PA AL CANTO"... Vamos que NO HA PAGADO DESPUÉS DE RECIBIR EL PAQUETE, tampoco ha vuelto a escribir ningún correo electrónico.

Imagino que cuando le abra las 3 disputas "por articulo no pagado", nos hará pagar las comisiones y supongo votara 3 negativos; a nosotros nos cancelaran la cuenta y el energúmeno ira avasallando y/o extorsionando a los vendedores.
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Menuda jugarreta...

Debido al sistema de votaciones nuevo, hay compradores que se aprovechan de ello para hacerse unos SIN-PA que te cagas.

A mí uno también me la quería jugar pero éste me abrió disputa porque no le llegó al cabo de dos días, el colmo de la impaciencia, yo elevé la disputa a reclamación y puse todos los correos y el justificante de envío en Ebay y me dieron la razón.

Abrele disputa igualmente y lo informas todo en Ebay, lo mismo tienes suerte y te quitan los negativos, pero si no se la abres, lo mismo te vota negativo igualmente y te quedas con un palmo de narices.

Que tengas suerte
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Estimado bbsport-bcn, eBay no suele eliminar los votos aunque estén puestos sin motivo como por ejemplo:

URL: http://voto.mips-informatics.net/ziranoj/

Este, a parte de conseguir envío asegurado, intento por todos los medios quedarse con la consola y el dinero… seria “novato en el asunto” ya que abrió disputa en PayPal y a los pocos días se la cerraron en su contra.


URL: http://voto.mips-informatics.net/jordipm1978/

Fíjate que este último, después de comprar y sin pagar, a los 12 minutos emitió su voto negativo hacia nuestro perfil; como es lógico nos hizo pagar las comisiones… coloco unas injurias y calumnias y lo máximo que hicieron fue eliminar el comentario, dejando el voto negativo.

Es lo que toca aguantar; saludos,

Pedro.
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Joder,

Pues sí que estamos vendidos entonces...

Yo había leído por éste foro que a alguno, Ebay le habían quitado algún voto negativo injusto y extorsionador, si se demostraba que había tal extorsión,

pero por lo que me dices, debe de haber sido algun caso excepcional en los que ése dia Ebay estaba generoso.

Lo dicho, los vendedores estamos vendidos...valga la redundancia
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Como seguimiento del caso en el hilo, a fecha de hoy, le he enviado de nuevo el justificante de pago desde eBay para que vuelva a pagar, a parte le he enviado el siguiente texto:


Estimado Cayo,

Le vuelvo a pasar el recibo para que pague de nuevo los artículos referenciados en el mismo, ya que revisando hoy los envíos hemos notado que Ud recibió el pasado día 26 el envío dirigido a Ud. bajo el código de expedición y seguimiento PA00362130353.

Número de envío: PA00362130353
Fechas Estados
15/12/2008 En tránsito.
16/12/2008 Admitido
22/12/2008 En tránsito.
23/12/2008 En proceso de entrega
26/12/2008 Entregado.

Sin otro particular y como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.


... veremos ahora si es capaz de pagar o mediar palabra en algún correo electrónico, como siempre, saludos a los que siguen este foro.

Pedro.
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Que simpático, ahora va y nos escribe estos dos correos:


Estimado mips-informatics:

Si ya los recogí. Pagando lo que tuve que pagar
de más.

- cayinkashgar





Estimado mips-informatics:

Por cierto, a mi usted no me ha devuelto nada,
para que yo le tenga que pagar otra vez. No me
intente estafar.

- cayinkashgar




Estimado mips-informatics:

Estas equivocado. No me has devuelto nada. Mi
cuenta Paypal esta en 0?. No intentes jugar
conmigo ni estafarme. Te has equivocado de
persona. Ya te he votado para que todo el mundo
sepa que clase de vendedor eres. Un poquito de
sinceridad.

- cayinkashgar



Y claro vota 3 negativos:

(-) Estafador y mentiroso. Cuidado.No comprar a este individuo.Hay que pagar 2 veces


(-) Pretende que le vuelva a pagar los artículos de nuevo, cuando ya se los pagué

(-) Mala comunicación desde el principio. Tardo una semana en enviar y sin responder


En fin, habrá que aguantarse y declararlo moroso en la contabilidad por que por 40 y pico euros no merece la pena ni llevarlo a juicio...

Ahora a ver que piensa hacer eBay con el elemento este. por que habrá que comerse los negativos.

Saludos,

Pedro.
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
En el siguiente URL http://voto.mips-informatics.com/cayinkashgar/ aportamos las pruebas conforme:

1.- Se cobraron los artículos: 250338397970, 250338398709, 260327958099.

2.- Se enviaron los artículos tal cual se especifica en los propios anuncios, dentro de un mismo paquete, bajo el siguiente código de expedición y seguimiento: PA00362130353.

3.- Se le emite el reintegro por el importe integro pagado .º de Id. de transacción exclusivo 0RH561582M847805S en referencia a:39Y72855HW7260006.

4.- Ha recogido el paquete 26/12/2008 Entregado.

5.- Al recoger el paquete deberia haber vuelto a pagar ya que se le reintegro el total y no lo ha hecho.

6.- Nos vota en negativo y para colmo nos llama embusteros y estafadores.

Saludos a tod@s,

Pedro
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Menudo pajarraco el muy cabº@&%"?¿

De todas formas insisteles a los de Ebay, diles que te ha puteado, hazte pesado vy les remites a todo lo que ha quedado constancia por escrito.
No pierdes nada, el no ya lo tienes...
Es que tragarse tres tomates por ignorancia del comprador, es injusto...

De todas formas es peligroso vender a Canarias, yo ya he tenido varios tropiezos con varios destinatarios de allí, y con todos mis respetos a los Canarios, hay un pequeño colectivo que no atienden a razones, no saben que mandar a Canarias es más complicado que enviar a Alemania por ejemplo,no saben que el Paquete azul de Correos va por vía marítima y puede tardar de 10 a 15 días.
Si lo quieren rápido, tendrían que pagar la urgencia, Postal Express por ejemplo, que es vía aérea.

Tampoco éstos entienden que tengan que pagar su impuesto regional a cambio de que están exentos del IVA porque tienen un régimen fiscal diferente, lo cual nunca lo he entendido muy bien, Canarias forma parte de España pero tienes los mismos problemas que si lo mandaras a otro pais fuera de la comunidad europea.

Total, que parte de éste colectivo echa las culpas de estar tan lejos y de tener un régimen fiscal distinto a los vendedores de la Península.
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn, espera a leer las disputas cuando las cuelgue el día que las cierre por que es para terminar de alucinar con el elemento este.

de todos modos he aportado junto a mi primer email a Atención al cliente -> Problemas con comprador la URL de este hilo del foro de Power Sellers.

ahora a esperar toca a que responda AC eBay, por que no me parece muy correcto que esta persona se salga con la suya y mucho menos que vaya con estos modales por ahí avasallando y extorsionando a los vendedores.

y tocara esperar a que lo arreglen ellos por que en las disputas esta tecleando una serie de sandeces sin sentido como la siguiente y ultima por el momento:

"Yo no voy a retirar nada. Si a mi me llega el dinero ese que usted dice que supuestamente me ha enviado, yo se lo devolvere, porque no quiero nada que no sea mío, pero no voy a quitar mis votos hacia usted, porque a día de hoy no me ha llegado ningún dinero y ha intentado estafarme."


jopelines! si hubiera querido estafarle ya no le hubiera mandado el material y evidentemente no se le hubiera emitido reintegro alguno.

Como siempre, un saludo.

Pedro.
Mensaje 12 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
las 3 disputas donde se indican las 3 amonestaciones correspondientes... ya están cerradas, subidas y accesibles desde internet para todo quien desee consultar.

Como siempre, saludos.

Pedro.
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Alucinante respuesta que ahora mismo acabo de recibir de Atención al cliente:


Estimado Pedro:

Lamentamos que te hayas visto afectado por lo svotos no positivos
emitidos por el comprador "cayinkashgar".

Atendiendo a tu solicitud, hemos examinado los votos en cuestión para
comprobar si reúnen los requisitos necesarios para ser eliminados,
lamentamos comunicarte ique a pesar de que sean injustos e inmerecidos,
no podemos eliminarlo ya que no cumple con las políticas de retirada de
votos.

Lamentamos no poder proceder a lo que nos solicitas. Confiamos en que
comprendas que debemos remitirnos única y estrictamente a la política de
eliminación de los mismos y en este caso, no cumple los requisitos.

Te recuerdo que el objetivo del sistema de votación es dar la opinión
sobre una transacción lo más objetivamente posible; no obstante, no
podemos evitar que cada usuario dé su versión subjetiva de lo ocurrido.

Como una solución alternativa, ten en cuenta la siguiente información:

Si un comprador te ha dejado un voto neutral o negativo que consideras
injusto o que fue un error, puedes pedirle que revise ese voto.

Antes de enviar la solicitud, es recomendable que contactes con el
comprador para solucionar cualquier problema generado durante la
transacción y comunicarle tu intención de solicitar una revisión. Una
vez hayáis llegado a un acuerdo, podrás enviar tu solicitud.

Recuerda que sólo podrás enviar una solicitud de revisión de votos por
transacción, por lo que te recomendamos hacer lo siguiente antes de
enviarla:

- Resuelve cualquier problema que hubiera con la transacción.
- Contacta con el comprador e infórmale de que vas a pedir una solicitud
de revisión de votos y de los motivos que te han impulsado a hacerlo.

Sólo puedes solicitar la revisión de los votos recibidos en los últimos
30 días.

Estos son los pasos a seguir para enviar una solicitud:

1. Localiza el voto que deseas revisar y selecciona la opción "Solicitar
la revisión del voto" que aparece en la parte superior derecha del
mismo.
2. Elige el motivo por el que quieres modificar tu voto y escribe un
mensaje al comprador.
3. Pulsa en "Enviar".

El comprador recibirá una notificación y tendrá 10 días para aceptar tu
solicitud. Si la acepta, se modificará el voto y recibirás una
notificación al respecto.

Independientemente de la decisión del comprador, recibirás una
notificación informándote sobre el estado de tu solicitud.

Atentamente.

I***** G*****

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

Le llega su envio y ahora parece que no lo quiere... que simpatico el niño.

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Para colmo eBay retira los comentarios como respuesta a los votos emitidos por este sujeto "cayinkashgar" y deja los 3 Negativos de este "Hijo de sus PADRES" el cual que nos ESTAFA CERCA DE 44 EUROS Y LUEGO SE HACE LA VICTIMA.


* Respuesta de mips-informatics (29-dic-08 18:54):
Este comentario ha sido eliminado por eBay. Más información.


Esto es ... INCREIBLE... "MENUDA CARBONADA", la cual les deberían aprovechar y traerla los reyes magos a toda esta gente, por portarse mal.

Y me pregunto:

¿Para esto pagamos las elevadas comisiones?

Somos pocos los que Cumplimos, Pagamos comisiones, Nuestros impuestos y Nos preocupamos por que el cliente reciba su artículo de la forma más rápida y segura... ¿y así nos lo agradecen?...

Suerte que ya solamente faltan cerca de 36H para matar este año 2008 lleno de desgracia.

Saludos,

Pedro
Mensaje 15 de 29
Última respuesta