cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lista de items prohibidos

asmeneses2005
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es si existe alguna lista de elementos prohibidos para no incurrir en su publicación, pues muchas veces leyendo la normativa no puedo decidir si esta o no admitido.

Si tenemos alguna duda de algun producto podemos tener la posibilidad de que alguien nos indique si está permitido?

gracias
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

playcommunity
Usuario de la Comunidad
no hombre no.... no te la van a dar... para qué quieres tú eso?

Publícalo y ya decidirán si quitar el anuncio y si lo haces varias veces cancelarte la cuenta. O como pasó a un compañero que le quitaron 1600 anuncios prohibidos y legales...

Suerte hombre suerte...
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Tienes una lista en

http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html

Aunque, si te digo la verdad, es relativo porque si quieren quitarte un anuncio lo harán igualmente

Basta que alguien de una queja para retirarte el anuncio, las comprobaciones para saber si es verdad o no la queja vendrán después

A mi me lo han hecho varias veces alegando una chorrada que tienen muchisimos anuncios. esos no los quitan porque nadie se queja, los mios si
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

asmeneses2005
Usuario de la Comunidad
Pero te dicen porque te lo han quitado o te contestan en generico? porque a mi siempre me mandan el mismo mail
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Te contestan generico, pero ojo! a nosotros nos eliminaron por 1 anuncio que decian que era prohibido... (cosa que podríamos discutir pero no es el caso) el resto de los anuncios que teniamos publicados en la tienda , mas de 1600 y con ello todos los historiales de ventas relacionados con esos anuncios , anteriores, finalizadas y en proceso.....

ASI ESTA ESTE MUNDO!!

SUERTE!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
batten.... no te quejes.... encima que te quitaron las comisiones... si no hay anuncio no hay comisión.

jejejejejeje
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
si me quitaron las comisiones pero tambien los historiales de mis clientes que no se ni quienes son , y tambien la opcion de votar positivo, ya que como el articulo no existe no pueden votar al recibirlo..... menos mal que tenia copia para poder enviarles los articulos que si no ... vaya lio
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

danipierra
Usuario de la Comunidad
Yo solo viendo que en una disputa, como dije hace unos dias por aqui, si contestas poniendo la palabras disputa no la aceptan por ser una palabra prohibida ! si, es que la dis, es un putón

ya prefiero no ver mas

saludetes
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy he comprobado y me faltan 7 anuncios en los listados. En mi ebay tengo 608 y en las listas al público tengo 601.

Alguien sabe a que es debido?
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Otro ejemplo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 10
Última respuesta