Hola, mi pregunta es si existe alguna lista de elementos prohibidos para no incurrir en su publicación, pues muchas veces leyendo la normativa no puedo decidir si esta o no admitido.
Si tenemos alguna duda de algun producto podemos tener la posibilidad de que alguien nos indique si está permitido?
no hombre no.... no te la van a dar... para qué quieres tú eso?
Publícalo y ya decidirán si quitar el anuncio y si lo haces varias veces cancelarte la cuenta. O como pasó a un compañero que le quitaron 1600 anuncios prohibidos y legales...
Te contestan generico, pero ojo! a nosotros nos eliminaron por 1 anuncio que decian que era prohibido... (cosa que podríamos discutir pero no es el caso) el resto de los anuncios que teniamos publicados en la tienda , mas de 1600 y con ello todos los historiales de ventas relacionados con esos anuncios , anteriores, finalizadas y en proceso.....
si me quitaron las comisiones pero tambien los historiales de mis clientes que no se ni quienes son , y tambien la opcion de votar positivo, ya que como el articulo no existe no pueden votar al recibirlo..... menos mal que tenia copia para poder enviarles los articulos que si no ... vaya lio
Yo solo viendo que en una disputa, como dije hace unos dias por aqui, si contestas poniendo la palabras disputa no la aceptan por ser una palabra prohibida ! si, es que la dis, es un putón