cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me Como el NEGATIVO NO?

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muy buenas escribo aqui por que es el unico consuelo que me queda ya que un usuario que lleva 15 minutos en ebay con todos los respetos a ver a santo de que me pone un negativo creo yo que no me merezco eso a ver que sentido tiene ademas yo los mando mis paquetes por mensajeria urgente con gente asi de tonta se te quitan las ganas de seguir pelñeando por ganar algo de dinero 190194063414 este es el articulo y desde luego que impotencia siento un saludo.a ver si el moderador de este foro tiene algo que decirme que esto si es un problema y no algunas tonterias que se dicen por ahi.
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Me Como el NEGATIVO NO?

blueburning
Usuario de la Comunidad
Hola dacada2005,
Según el comentario del voto, y teniendo en cuenta que es un usuario muy reciente, tiene pinta de que:

a) no es consciente de la gravedad del voto negativo.
b) es un competidor con segunda cuenta y sin escrúpulos.

Pruébalo todo: habla con él, discúlpate (puede que él realmente se sienta estafado), e intenta llegar a un acuerdo para la retirada mutua de votos.
Por otra parte, si su cuenta es falsa y sus datos incorrectos, eBay puede retirarte el voto. Escríbeles desde la sección adecuada de atención al cliente. Si su política lo permite, te retirarán el voto.

Un saludo, y paciencia, santa paciencia, que estas cosas forman parte del trabajo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Me Como el NEGATIVO NO?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Arrástrate, sobórnale con dinero y le regalas el producto. Si sigue chulo y aparentemente cabreado, regálale 2 productos. Queda para echar un polvo gratis... Si no se sacia, que te ayude tu hermana. Que todo sea, como eBay dice, para mejorar la experiencia de los compradores en este portal. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Me Como el NEGATIVO NO?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Por 6 euros y pico que ha pagado, ¿qué quiere? ¿Betunero incluído? POr el comentario ese no está cabreado ni nada: está pidiéndote claramente que le des dinero y quedarse con los zapatos gratis. ¿No te das cuenta?
Simplemente le envías un email pidiéndole explicaciones exactas. Si no habla claro y que te convenza le dices que o te quita el negativo o lo denuncias en el juzgado por calumnias públicas con ánimo de atacar a tu imagen de vendedora, que el juez te quitará el negativo y él tendrá que pagar todos los gastos si pierde y pagarte una indemnización por daños y perjuicios. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Me Como el NEGATIVO NO?

raskal96
Usuario de la Comunidad
La verdad que pagando solo 7 euros, y poniendo ese comentario no queda en buen lugar.
Responde ese voto y metele a el un negativo para que vaya aprendiendo.
Aprovecha ahora que aun puedes, dentro de poco se ira de rositas.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Me Como el NEGATIVO NO?

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Sinceramente, no te preocupes, hoy te duele pero mañana te dolera un poco menos. Esto es asi.

un saludo
Mensaje 6 de 6
Última respuesta