cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me desaparece la información de mi cuenta... ¿Alguien mas?

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Buenas, hoy al entrar en Ebay me ha salido que ebay no me habia podido cobrar la comision mensual que llevo pagando sin problemas desde que entre (y hace ya años), uso pago por tarjeta, he comprobado que mi tarjeta esta activa y todo sin problemas y he entrado en la informacion de mi cuenta a ver que pasaba...

Bueno, pues cuando he ido a actualizar la informacion de mi tarjeta, me he encontrado que toda la informacion de mi tarjeta de credito habia desaparecido completamente...

La he vuelto a poner y espero que esta vez no haya problemas...

¿Ha alguien mas le ha pasado esto o algo parecido?

kalisto2
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
A mí me ha pasado lo mismo quelisto :-p, sólo que en mí caso era con Paypal.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Lo mismo que poseidon... aunque normalmente tardan en facturarlo 10 días.

Saludos
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

rocitinin
Usuario de la Comunidad
Hola
lo mismito, yo he vuelto a meter los datos de mi cuenta y listo! yo entraba para comentaros lo mismo, que esto ultimamente falla mas que una escopeta de feria, no me deja modificar mis articulos, me cuesta un triunfo que me identifique para entrar en los foros y he escrito a atencion al cliente pero como si nada, no me han contestado, ayer para modificar 4 articulos me tire media tarde pq me identificaba y ala otra vez a identificarme, y a muchos de mis articulos les ha desaparecido la foto.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir un mensje-aviso muy grande sobre el impago de tarifas de ebay! y es que todo esta pagado!
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hay otros usuarios que se han quejado del tema. Voy a comentarlo con los responsables.

Cornelius
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola mismadejas,

a mi me pasa eso a menudo... y el problema se me soluciona (no se rían) cuando borro las cookies.

Al parecer cuando estoy navegando se atrofian las cookies... las borro y me vuelve a dejar vender y entrar en los foros.

Saludos
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo de las cockies es efectivo, aunque suene a chiste, para poder entrar en el foro y cada vez que modifican algo del portal.
Pero en este caso creo que algun becario de verano de ebay ha borrado sin querer todos los datos bancarios de todos los usuarios.
En mi cuenta de vendedor sale que no tengo metida esa informacion y si que la meti en su dia como imagino que todos hicisteis.
Por suerte pague ya por paypal hace una semana mas o menos y no tengo problemas.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola, efectvamente, se ha producido un error en el envío de esos mensajes, que se está intentando solucionar lo antes posible.
Aquí os pongo el mensaje publicado en el tablón de anuncios:

http://www2.ebay.com/aw/es/200709051601282.html

Un saludo
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tranquilos que pronto nos subirán las tarifas de inserción con la excusa del aumento de mejoras que se producen a diario en la página.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pero el problema no son solo los mensajes.
El problema es que han desaparecido los datos bancarios y de la tarjeta de credito, a mi al menos.
Y a kalisto tambien, segun dice en su post con el que abrio el hilo y alguno mas que no veo ahora por que solo veo el 1º y el ultimo mensaje de este debate.
Para pagar a los becarios que tienen no les hara falta mucho, no por malos ojo, sino por becarios.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y LA TRNASFERENCIA QUE YO HICE AYER???

Y LA BRONCA QUE SE HAN LLEVADO LOS DE MI OFICINA DE BANESTO?

¿?¿?¿?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os pongo copia del mensaje que hemos publicado hoy en el tablón de anuncios al respecto.

Como ayer os informamos, algunos usuarios recibieron en “Mis mensajes” un mensaje erróneo según el cual su forma de pago automático había sido rechazada. Ese mensaje fue enviado por error y ya ha sido retirado. En caso de que lo hayas recibido, ignóralo y no hagas ningún pago. Si hubieras hecho el pago o tuvieras alguna pregunta, contacta con Atención al cliente.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Mensaje 13 de 13
Última respuesta