cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me dice que puedo solicitar ya el reintegro y luego no me deja hacerlo

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues eso, ya me ha pasado varias veces, de hecho cada vez que puedo solicitar el reintegro de algun articulo, durante las primeras horas cada vez que intento solicitarlo me dice que aun no lo puedo hacer.
Al 2º dia de tener acivada la casilla correspondiente es cuando lo puedo hacer sin problemas.
¿Es un fallo del sistema o es asi siempre?
Que pongan si es asi un aviso de que en pocas horas podras solicitarlo, no que ya lo puedes hacer para luego no dejarte.
Corne responde, por favor.
saludos
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
si refieres de cierre de disputa... puedes al octavo dia
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo he tenido varios artículos que después de cerrar una disputa por impago y silencio por parte del comprador el sistema me dice que puedo recuperar las comisiones por venta no realizada pero me pasa igual que a raskal96, que me sale un mensaje diciéndome qu no fue posible recuperar las comisiones sin más explicaciones. Envié un emaila eBay y recibo una jodida respuesta automática sin sentido que me explica cómo hacer para recuperar dichas comisiones, cosa que yahe intentado pero sin éxito. Por eso les envié el email. Con un soporte técnico tan insultante e inútil y que encima te quedes impotente de tanto robo por parte de eBay le dan ganas a uno de tirar todo por la borda.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo nunca he tenido problemas para hacerlo a partir del 8º día.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sale el aviso por la mañana, picas en el enlace, sale el articulo, lo marcas y te dice que no se puede solicitar.
Pruebas 12 horas despues y esta vez no da problemas.
Esta semana me ha pasado con 3 clientes, dos el viernes y uno el sabado, a parte de otras veces que tambien me ha pasado.
Solo pasa eso durante las primeras horas.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Y siempre ha sido asi desde que el gestor de ventas lo tiene automatizado, no se a que viene tanto drama.

Si quereis ver si una disputa o no es ya apta para reintegro, desde la consola de disputas si lo vereis. Si en el gestor de ventas sale que si, pero en la consola de disputas aun no sale apto para reintegro, aun faltan unas horas.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Tengo algunos artículos que cerré las disputas tras más de 8 días y el sistema no me daba el reintegro a pesar de que el mismo sistema me informa que sí puedo solicitarlo ya. Lo he intentado muchas veces muchos días después y seguimos en las mismas. Incluso tras un mes y dos meses sigue sin funcionar sin explicación alguna. Envié un email a eBay y recibí una espuesta automatizada sin sentido, como siempre. Me siento robado.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Porque ya te habran hecho el reintegro, porque no sera apto para el reintegro, a saber. Repito, miralo en la consola de disputas.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta