cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
buenas noches , es la primera vez que entro en el foro , el motivo es que me han retirado de la venta un juego , porque dicen que es falsificacion y no es asi , es original y esta precintado . me gustaria saber a que es debido? y si es posible el telefono de atencion powerseller . un saludo y gracias
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

NECESITO AYUDA

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, el tlf. de atención al cliente PS es el 902 887 521, supongo que explicándoles el caso no creo que haya problema, depende del robot o cyborg que te toque...
Si no te lo solucionan haz un llamamiento al moderador de este foro (Severus) que seguro que se toma interés en solucionarlo.
Saludos,
Toni
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
jbrs111

No sé si ya te has comunicado con el equipo de powersellers pero siendo una retirada por VeRO no creo que puedan hacer mucho. En el correo que ebay te comunicó la decisión de la retirada del artículo va un email. Ese dice ser el dueño de la marca o el que asegura que tu artículo es una imitación (o falso, o lo que sea que haya dicho, no sé). Con él es que debes llegar a un acuerdo y una vez hecho esto entonces él se pondrá en contacto con eBay y solucionará el tema.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
buenos dias severus , muchas gracias por tu respuesta , ya se ha puesto en contacto conmigo el departamento correspondiente , me ha dicho lo mismo que usted , lo veo ilogico por que el producto es original , no una copia , tambien se que ebay se ha visto obligado a retirarlo porque ha sido la misma nintendo la que lo ha solicitado , y ante esto no se puede hacer nada.
un saludo javier
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Es que me parto de la risa
Severus vuelves con la misma, que si el programa Vero, que si te han enviado un email del dueño de la marca, etc etc

y va jbrs111 y se cree que el mismísimo Nintendo ha solicitado que retireis el artículo

lo siento pero me parto

Mensaje 5 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
buenas astraea 1968 ,no creo que sea nintendo,mas bien cualquiera de los usuarios de ebay que me denuncio,sigo sin entender la retirada, porque el juego es original y precintado con el precinto de nintendo, lo que pasa es que ya no tiene solucion y me tengo que aguantar,un saludo.
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

No tendrás por casualidad el número de anuncio que fue retirado, más que nada por ver qué es lo que la amiga "Verónica" ha encontrado.....
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
buenas mapelav ,no lo tengo porque como no me dan la opcion de volver a pònelo en venta , y yo no hago inventario de articulos en venta , lo que si te puedo decir , es que no tengo ni idea lo que a visto la vero , pues se trata de un pokemon perla para nintendo ds , nuevo y precintado , con el precinto original de ninendo, que lo compre en una tienda , que los denuncien a ello por venderlo tan barato , no a mi digo yo , el precio de salida de la puja era de 11,99 euros y en las tiendas se venden por 35 euros minimos , un saludo y gracias por tu interes
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
Suerte compañero 😉 y siento la injusta retirada de tu producto.
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
astraea1968

No entiendo muy bien la risa. Al menos a mmí no me causa risa que le hayan retirado el artículo.

jbrs111

Bueno, yo no voy a tratar de convencerte de quién pidió la retirada. Es decisión tuya si decides ponerte en contacto con esa institución a través del email que se te ha enviado.

A propósito el email termina en (arroba)NOA.NINTENDO_(punto)_COM (donde NOA = Nintendo Of America)

Lo dicho, tú decides.

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Pues me rio por no llorar, Severus
Pues estoy esperando el dichoso email del dueño de la marca de mis retiradas de artículo por parte de VeRO, hace casi 6 meses y no me queda más recurso que la trajicomedia, pues de las pastillas paso.
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estimado jbrs111 y Severus,

el dueño de la patente es NOE_ Nintendo of Europe, NOA no tiene patente dentro de Europa.

Ruego revises la documentación que os han facilitado pues es incorrecta. Tengo que patentar algo para que VERO lo admita como propio?

Tiene libro de reclamaciones eBay?

Saludos
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Si tiene razón play-com

...otro gol que sube al marcador
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

memoryval
Usuario de la Comunidad
Play:

Se nota que has estado ausente un tiempo. A tu pregunta: Tengo que patentar algo para que VERO lo admita como propio?. La respuesta es no, sólo debes registrar una marca y entrar en Vero. Una vez en Vero, puedes denunciar lo que sea, por ejemplo, Sony puede denunciar un bolso de Carolina Herrera. Dentro de Vero nadie controla nada, ya sabes cómo funciona eBay.

Saludos,
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

A la memoria me vienen el Deutsche-Bank de la gran vía en Madrid; el Banco Santander en Berlín, Telefónica en Caracas, Venezuela; Sol-Meliá en República Dominicana y un larguísimo etc. Todas esas transnacionales tienen sus casas matrices en el país que los vió nacer.

Bajo esa filosofía eBay no puede operar en Europa porque es una empresa cuya casa matriz está en Estados Unidos y yo Severus no puedo ser moderador de los foros de España porque mi email severus@ebay.com tiene extensión .com

Acerca del libro de reclamaciones eBay Europe S.à r.l es una empresa con domicilio en 15 rue Notre Dame, L 2240 Luxemburgo. Al no ser una empresa española no disponemos de hoja de reclamaciones.

astraea1968

¡Qué bueno que has empezado este año con humor! Eso stá bien... eso del marcador me ha hecho recordar un chiste de mi pueblo que dice "manden refuerzos que estamos ganando! ?:|

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 26
Última respuesta