cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

**Necesito consejos, sobre presupuestos para pagina Web de Tienda OnLine**

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno os explico por si podéis ayudarme a tomar decisiones acertadas para mi futura pagina Web de Tienda On Line, seguro que muchos de vosotros ya habéis tomado esta decisión antes, y vuestro consejo me puede ser de gran ayuda.

El presupuesto que tengo en estos momentos es de una empresa que me ha presupuestado con el sistema OsCommerce y que ellos recomiendan que funciona muy bien, no se que opináis al respecto.

Decir que el presupuesto incluye:

A) Productos y categorías ilimitadas
B) Añadir/editar/borrar categorías , productos, fabricantes y clientes.
C) Registro de Clientes y generación de cuentas.
D) Soporte para productos físicos y virtuales (descarga de ficheros)
E) Área de administración segura mediante usuario y contraseña.
F) Contacto directo con clientes a través de email.
G) Copias de seguridad sencillas.
H) Impresión de facturas y albaranes.
I) Almacenamiento de todos los pedidos.
J) Soporte multilingüe.
K) Búsqueda avanzada de productos.
L) Transacciones seguras SSL.
M) Diversas formas de pago.
N) Diversas funcionalidades de envío: por precio, destino, peso, zonas, etc.
Ñ) Módulo de impuestos.

O) Incluye:
O.1) Alojamiento Web (1 año).
O.2) Generación de "Meta tags"
O.3) Alta en buscadores (Google, Altavista, Yahoo, Msn, Alltheweb, hispavista...)
O.4) Creación de Sitemap.
O.5) Traslado y renovación Dominio(1 año).
O.&) Hasta 5 buzones de correo electrónico.
O.7) Hasta 10 cuentas de correo electrónico redirigidas.
O.8) Acceso Webmail.

Total de todo esto: 1.250€ mas iva.

Luego tengo la posibilidad de poder incluir la opición de pago con el modulo TPV:

-Pago mediante tarjeta a través de Pasarela de Pago Segura (HTTPS).
-Opción de elegir la forma de pago contra-reembolso, transferencia o con tarjeta de crédito.
-Gestión TPV Entidad Bancaria.

Total de esta opción: 475€ mas iva.

Bueno a ver que me podéis decir de esto, si es caro, si le falta algo importante, todo lo que seos ocurra, ya que a mi no se me ocurre...

Siento el ladillo, pero quería que vieseis el presupuesto completo.

Gracias de antemano.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Entra en la página de STRATOS, puedes cobrar también a través de paypal, te lleva el inventario conjunto con el de ebay, en fin, miratelo bien, pero creo que es bastante interesante. Son algo menos de 50 euros mensuales, con dominio .es .com incluido, bueno, míralo, pero yo es donde la voy a poner.
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues yo me he montado mi propia web OsCommerce por 90 euros....¿qué queda algo hortera? pues claro, se va aprendiendo sobre la marcha, pero soltar 1250 euros....
Mensaje 3 de 29
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Pasate por esta WEB http://www.comerciosonline.com/
Me dan servicio a mi en mi tienda (lenceriamericana.com) y son muy atentos con muy buenos precios.
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Muy caro. Pero mucho. Un abuso. Si quieres ponte en contacto conmigo, yo tengo una tienda con todas las opciones que te dan.

Un saludo

Maria
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo la tengo en gran comercio.com, puedes pedir presupuesto, a mi me salio mucho mas barata y de antencion escelente.
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, nosotros hemos contratado con amen.es el pack e-commerce premium, cuesta 35,99 € al mes, estamos trabajando en ello y todavía no la hemos subido por lo que no te puedo comentar su funcionamiento "en real", por no escribir mira las características completas en su web.
Saludos,
Toni
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,

Os quiero agradecer los consejos que me estáis dando, me esta sirviendo de gran ayuda para ir poco a poco viendo lo que me puede interesar.

De verdad que puede ser mas interesante pagar una cuota al mes, que pagar de golpe y porrazo los 1.250€?? .
.
.
.
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ten en cuenta que al pagar de golpe y porrazo 1250 euros, seguramente tendrás que añadirle algo mensual (o anual) de mantenimiento, si no es así, seguramente te harían menos caso si tuvieras algún problema (según su profesionalidad).
Yo también tengo un presupuesto de ese tipo (sobre los 2000 euros), con programa de gestión incluido (bastante bueno), mantenimiento en línea, en fin, el conjunto es bastante bueno, y seguramente, cuando el volumen de venta sea importante, será lo que elija, pero, de momento, prefiero pagar un poquito todos los meses y si, además, el de Strato te sincroniza con ebay mucho mejor. Si quieres pedirles presupuesto: KLO Ingeniería Informática.
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Sabes que OsCommerce es gratuito y tu mismo puedes realizarte la web con un poco de tiempo?

Solo pagarías el alojamiento.
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Luisico no sabia que oscommerce es gratuito, pero el problema es que no tengo tiempo para hacer yo mismo la Web, para mi todo esto es totalmente nuevo y necesito de vuestros consejos para aprender. .
.
.
.
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
A ver... si ponen OsCommerce me parece patético que te cobren 1250 + IVA porque para ello y 475 + IVA por la TPV. Personalmente, si admites un consejo y no dispones de tiempo, veo que eres de Beriain (NAVARRA).

Me pondría en contacto con la universidad de Navarra, la pública, a través de la oficina de asuntos externos (o como se le denomine). Les consultaría si existen asociaciones dentro de la universidad que creen páginas web. Les consultaría precio. MUY probable, conociendo el caso de Zaragoza, podría costarte mucho menos dinero, menos de la mitad de ese importe.

Saludos
Mensaje 12 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Luisico, voy ha consultar en la universidad publica para ver si tienen alguna asociación de este tipo y ver que precio pueden hacerme.

Me esta sirviendo de gran ayuda todos vuestros consejos, muchas gracias a todos.

Me gustaría hacer una buena elección a la hora de crear mi pagina web.

Saludos .
.
.
.
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

*dominaria*
Usuario de la Comunidad
Me gustaría saber que tal funciona una tienda virtual. Todos sabemos que ebay es caro para vender, pero a cambio te proporciona miles de clientes que pueden ver tus anuncios.

He conocido casos de gente que ha vendido en ebay y cansados de pagar tanta comisión se lanzaron a montar su propia web. El resultado ha sido bastante pobre ya que apenas recibian pedidos y entre pagar autonomos todos los meses e impuestos apenas sacaban beneficios.

Está claro que pagar un 8% de comisión sobre cada producto que vendes es una pasada y luego a parte las renovaciones de articulos al mes, paypal etc. No se cual será vuestro margen de beneficios, pero en mi caso entre todos estos gastos no llego al 10% en ganancias.

¿Realmente merece la pena montar un comercio fuera de ebay?
Suponemos que vendemos 2000 euros en un mes. y que nuestro margen de beneficios es de un 30%... Estaríamos ganando unos 600 limpios mensuales. Si quitamos todos los gastos de la tienda, que serían unos 200 de autonomos, el gasto del TPV, hosting, paypal, impuestos y si me apuras algo de gasto en publicidad. ¿Es realmente rentable montar una tienda oscommerce?
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo dominaria-es. El tema está en empezar, pero sin dejar ebay. Así te puedes ir haciendo con una clientela a la que le puedes indicar tu página en una tarjeta de visita en el envío, quizá esa persona no necesite nada más, pero siempre te comenta alguien que va a comprarse "tal cosa" y puede ser lo que tú tengas. Se les puede enviar algún tipo de cheque descuento sólo para compras en tu página (no ebay) y en fin, fidelizar al cliente, que cuando tenga que comprar otra cosa, sea tu página la primera que abra, y si a ésto le añades que tenemos sus emails, no viene nada mal ir guardándolos para enviarles publicidad de vez en cuando, eso sí, sin agobiar, y dándoles la opción de dejar de recibirla fácilmente. Por algo hay que empezar.
Mensaje 15 de 29
Última respuesta