cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

**Necesito consejos, sobre presupuestos para pagina Web de Tienda OnLine**

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno os explico por si podéis ayudarme a tomar decisiones acertadas para mi futura pagina Web de Tienda On Line, seguro que muchos de vosotros ya habéis tomado esta decisión antes, y vuestro consejo me puede ser de gran ayuda.

El presupuesto que tengo en estos momentos es de una empresa que me ha presupuestado con el sistema OsCommerce y que ellos recomiendan que funciona muy bien, no se que opináis al respecto.

Decir que el presupuesto incluye:

A) Productos y categorías ilimitadas
B) Añadir/editar/borrar categorías , productos, fabricantes y clientes.
C) Registro de Clientes y generación de cuentas.
D) Soporte para productos físicos y virtuales (descarga de ficheros)
E) Área de administración segura mediante usuario y contraseña.
F) Contacto directo con clientes a través de email.
G) Copias de seguridad sencillas.
H) Impresión de facturas y albaranes.
I) Almacenamiento de todos los pedidos.
J) Soporte multilingüe.
K) Búsqueda avanzada de productos.
L) Transacciones seguras SSL.
M) Diversas formas de pago.
N) Diversas funcionalidades de envío: por precio, destino, peso, zonas, etc.
Ñ) Módulo de impuestos.

O) Incluye:
O.1) Alojamiento Web (1 año).
O.2) Generación de "Meta tags"
O.3) Alta en buscadores (Google, Altavista, Yahoo, Msn, Alltheweb, hispavista...)
O.4) Creación de Sitemap.
O.5) Traslado y renovación Dominio(1 año).
O.&) Hasta 5 buzones de correo electrónico.
O.7) Hasta 10 cuentas de correo electrónico redirigidas.
O.8) Acceso Webmail.

Total de todo esto: 1.250€ mas iva.

Luego tengo la posibilidad de poder incluir la opición de pago con el modulo TPV:

-Pago mediante tarjeta a través de Pasarela de Pago Segura (HTTPS).
-Opción de elegir la forma de pago contra-reembolso, transferencia o con tarjeta de crédito.
-Gestión TPV Entidad Bancaria.

Total de esta opción: 475€ mas iva.

Bueno a ver que me podéis decir de esto, si es caro, si le falta algo importante, todo lo que seos ocurra, ya que a mi no se me ocurre...

Siento el ladillo, pero quería que vieseis el presupuesto completo.

Gracias de antemano.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Dominaria como dice Spainmemori es algo para llevar paralelamente, yo es lo que me planteé cuando cree la tienda en Ebay, ya que siempre puede ser un añadido a los que puedas vender por Ebay, a sabiendas de que en ebay hay productos de los que yo puedo vender y Ebay no me deja en su portal.

Hay muchas empresas que venden fuera de Ebay, y con algo de publicidad se puede llegar a los clientes potenciales. .
.
.
.
Mensaje 16 de 29
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, no hay nada mejor que publicitarse entre tus compradores... Muchos pasan de ti, pero algún otro vuelve a repetir a través de eBay y otros directamente contactan contigo para mejores precios
Para afrontar un gasto de 1200 euros más mantenimiento mensual, hay que tener muy claro que tendremos éxito pues el desembolso no es poco...
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
lo barato sale caro al final......
Todo esto que ofrecen los de OS comerce son sistemas cerrados y no puedes hacer casi nada a medida.
Yo por mi experiencia te recomendaria gastarte algo mas y poder ir modificando tu web a medida que ves lo que necesitas tu personalmente.Es un error ser racano en este tipo de cosas, hay que invertir en tu negocio!!
A medida que te vaya funcionando la web querras hacer cambios, por ejemplo montar sistemas de puntos descuento a tus clientes, meterle flash a tu web etc etc etc q todos estos extras te valdran un cachito mas en euros de lo inicial y finalmente acabaras pagando mas que lo q te parecia caro en un principio.
Yo te puedo dar el mail de la empresa que me ha montado mi web.
AUnque es mas caro de lo que hablais por aqui, te puedo asegurar que estoy mas que contento como va, y lo que hace 2 años parecia inviable, vender fuera de aqui, hoy en dia es una realidad, ya vendo a traves de mi propia web casi lo mismo que por este portal.
Mensaje 18 de 29
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
me olvide comentarlo.Yo gastandome unos 300 euros al mes en publicidad estoy teniendo un trafico diario de unas 20.000 personas unicas en mi web, aunque todo depende de la cantidad de articulos que tengas y el interes que ellos despierten en la web, claro está
Un saludo a todos
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

*dominaria*
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com lo que dices de oscommerce no es del todo cierto.

A una web de oscommerce le puedes meter flash sin problemas y existen miles de contribuciones para hacer practicamente lo que quieras, incluso descuento a clientes especificos, cheques de regalo etc.

Al ser codigo abierto se conocen más sus puntos débiles, pero la mayoria de las tiendas basadas en este programa funcionan a la perfección.

Es cierto que oscommerce es gratuito, pero lo que cobran las empresas es su modificación y la instalación de contribuciones a gusto del cliente y eso no todo el mundo sabe hacerlo.

Como dije anteriormente la desventaja de oscommerce respecto a ebay es que te tienes que gastar pasta en darte a conocer. Tu por ejemplo, dices que te gastas 300 euros y te ha dado buenos resultados, pero mucha gente se gasta eso o incluso menos en comisiones y tienes muchos más clientes dentro de ebay.

Luego está el tema legal, es decir hacienda cada 3 meses y gastos de 230 euros mensuales de autonomos. Eso es básico a la hora de montar tu tienda oscommerce (incluso debería serlo si vendes mucho en ebay), o al menos te vale para dormir más tranquilo.

Por otra parte montar un negocio virtual requiere cumplir ciertas obligaciones como darte de alta en el IAE y cumplir la ley de protección de datos.
Si quieres que tu sitio sea seguro deberás contratar un SSL para que los datos vayan cifrados y eso también cuesta dinero.
A lo que voy... Es muy tentador mandar a ebay al carajo con sus comisiones, pero vender por tu cuenta sale caro. No te creas que no he pensado yo muchas veces largarme de este portal.
Mensaje 20 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno, poco a poco voy viendo la luz, gracias a todas vuestras respuestas y mensajes privados que me estáis enviando.

Acabo de encontrar un portal nuevo, una nueva forma de vender, que sin salir de Ebay puede ser una buena manera de potenciar mis futuras ventas por la red.

En este portal tienen muchos servicios en los que estoy interesado, como creación de pagina web con Oscomerce y publicidad con Google, que puede ayudarme a vender mas, sin tener que luchar día a día con todos los vendedores chinos que Ebay no filtra y nos deja desfavorecidos en muchos aspectos.

Os doy gracias de nuevo por esta gran ayuda que me estáis dando.

Saludos .
.
.
.
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Que portal es ese?
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Bueno, si necesitas una web para vender no te gastes ni 1200 ni 1600.

Me mandas un privi con tu msn y te paso algo en condiciones, para una cosa así no hace falta gastarse mucho dinero y mucho menos si te la dan en oscommerce que es una tienda ya hecha.

Para el que no lo sepa aparte del negocio este de eBay tengo otra empresa de servidores de internet.
Antes hacíamos diseño web, ahora hacemos muy poco porque siempre lo he hecho yo mismo y ya no tengo ni tiempo ni ganas, pero igual algo se puede hacer.
Mensaje 23 de 29
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
mi email es spainmemory@gmail.com También estoy interesado
Mensaje 24 de 29
Última respuesta

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
Yo mi diseñé la tienda con un producto que se llama shopfactory.
La versión completa profesional es un poco cara, así que hice una pequeña trampa. Me compré una que me costó 20 euros y que sólo dejaba añadir hasta 15 productos. Con la demo del shopfactory profesional metí miles de productos vacíos y categorías vacías, y como dura un mes la demo, pues tuve tiempo para ir completándola. La versión de los 20 euros, no me deja añadir productos nuevos, pero cojo uno de los vacíos, y le añado la información. Así he creado www.gafastock.com y www.perfumes07.com No es el colmo del diseño, pero queda decente. Al programa se le coje el tranquillo en una semana, y en dos lo manejas como el puto amo. Te permite definir multitud de cosas, y queda muy optimizada para buscadores (si aprovechas bien las opciones "meta" en cada una de las páginas creadas). Si a alguno le interesa algo parecido, y le gusta el diseño de esas webs para su propia página puede contactar conmigo.
Luego el dominio y el hosting, a Godaddy.com sin dudarlo. Compras el hosting que te sale a 2 euros y pico al mes, y luego el dominio por sólo un euro al año si has comprado previamente el hosting, o sea un regalo. Su capacidad de transferencia es enorme, el mejor con diferencia.
Espero que os sea útil...
Un saludo,
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
Añadir que si alguno de vosotros quiere que se lo haga yo, le puede salir muchísimo más barato, porque no me dedico profesionalmente a ello (soy analista de seguridad informática), y lo haría para sacarme unas pelillas.
Un saludo!
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Lo primero darte las gracias sun_and_fragances, la verdad que se agradece muchísimo tu disponibilidad, lo único que ya me están haciendo la pagina web OsComerce desde la semana pasada, y ya la he pagado y todo, al final me ha salido por 315€ con hosting incluido, en un sitio que me ha dado mucha confianza, y desde el primer día se han puesto a trabajar sobre ella.

Sino hubiera encontrado esta oportunidad, no dudes que te la hubiera encargado a ti.

Da gusto tener tanta ayuda y colaboración por parte de los PS de Ebay.

Ya os enseñaré como ha quedado mi página en cuanto la tenga lista y terminada...

Saludos .
.
.
.
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
Bueno a ver, tampoco sé si hubiera podido. Es mejor que te lo haga alguien que se dedica profesionalmente a eso. No sé porqué no veo el post que puse anterior, en el que exponía como monté yo mis tiendas, por si a alguien le servía para sus casos particulares...
Mensaje 28 de 29
Última respuesta

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
Ah, sí, ya lo veo, disculpad 😛
Mensaje 29 de 29
Última respuesta