cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Nueva promo de EBAY para los dias 6 y 7 de noviembre***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me acaba de llegar un correo de eBay diciendo.....

"Enhorabuena
Eres todo un ejemplo a seguir

La Comunidad quiere recompensar
tu esfuerzo por dar una fantástica experiencia eBay a tus compradores.

Durante los días 6 y 7 de noviembre tendrás:

Tarifa de publicación GRATIS
Pack Ahorro* GRATIS

*Para aumentar la visibilidad de tus anuncios te regalamos la Galería, el Subtítulo y el Diseñador de anuncios."

No he visto ninguna letra pequeña donde diga....PayPal, solo subastas de menos de 24,95€...por eso no se que pensar...para mi que esto tiene que ser SPAM.....:-(

Porque no doy crédido a lo que ven mis ojos....B-)

A ver si a alguien mas le ha llegado el mismo correo que a mi...;-)

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 87
Última respuesta
86 RESPUESTAS 86

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Raskal, a mi me sigue saliendo igual, aunque seleccione "vender similar"

Voy a llamar de nuevo a Ebay porque me han dicho que en 1 o 2 horas me contestarían y todavía no me han dicho nada.

Saludos .
.
.
.
Mensaje 31 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo estoy igual, 48 horas de promo y ya han pasado casi 18 y sin poder publicar. Esta empresa es un desastre!
Mensaje 32 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pues ya me he liado a listar...así que como no me devuelvan luego la pasta...voy pa Madrid y lio una en las oficinas de Ebay que se caga mandigan... .
.
.
.
Mensaje 33 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues yo he listado un inventario desde las 9 de la mañana cada cuarto de hora y varias subastas que empiezan a partir de las 8.
Y en los que ya estan a la venta me han cobrado 5 centimos, comprobado en mi cuenta.
Habeis puesto paypal, puede que este hay el problema, yo lo tengo puesto en todos, igual aunque no lo hayan puesto en las condiciones, se les ha olvidado quitarlo de las condiciones de promo que use el sistema para aceptarlos o no.
Mensaje 34 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Si, yo he puesto PayPal. Por lo que he leido en el foro de vendedores parece ser que es un tema bastante generalizado. Hay a quin le aplica la promo y hay a quien no (de los que han recibido el correo claro está)
Mensaje 35 de 87
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Lo que no es normal es que no se dé una solución cuando se ha pasado el 50% de la promoción... Es un problema bastante generalizado y tendrán que tomar una decisión y algún responsable debe publicarla en los foros que será el camino más rápido para que se entere mucha gente y también en el tablón de noticias/actualizaciones...
No sé a qué esperan...
Mensaje 36 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Como ya os he dicho...yo estoy listando...y como en otras promos ya ha sucedido, luego te abonan los listados durante la promo....

Os aconsejo que no esperéis mas....sino la promo se pasa y esta claro que como esta no hay muchas promos.. .
.
.
.
Mensaje 37 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Estoy contigo economicproducts, me pongo a listar y espero que abonen porque sino...
Mensaje 38 de 87
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A alguien con 4.6 ó más en ambas votaciones no le funciona?
Porque da toda la sensación que esto ocurre en usuarios con 4.5, votación que nunca se sabe si es por defecto (de 4.51 a 4.54) o por exceso (4.46 a 4.49)...
En ese punto puede estar que no se nos habilite a muchos... pero si hayamos recibido el correo que será nuestra única prueba para reclamar posteriormente
Mensaje 39 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
E-intima-com es lo mejor que podemos hacer...sino la promo se va al garete...

Incongnito, yo he hablado con Ebay por teléfono..y me han dicho que si me ha llegado el correo es porque yo estoy dentro de la promo, por he listado un anuncio mientras estaba al teléfono con ellos y mientras ellos revisaban el anuncio publicado y me han dicho que en breve me informarían del problema....pero ya sabes como son estos de EBay...en breve.....es en un plazo de 36 horas mínimo....así que yo no espero mas...a listar se ha dicho... .
.
.
.
Mensaje 40 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Si, si, yo publico. Y si no me lo arreglan ya se que me tendré que joder y punto. Ahora, que una empresa de la dimensión de ebay, sea incapaz de dar una solución genéreica via correo o vía foro es impresentable.
Mensaje 41 de 87
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
pues yo he recibido el correo y no listo hasta que no se pronuncien al respecto.Les mande un correo a las 10,00 horas y no han contestado. Ni ps de plata ni de bronce ni de hojalata, esto no es de recibo.
Mensaje 42 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bilbiles, parece que no conoces como funciona Ebay....son ellos los que te hacen el favor de dejarte vender aquí, por mucho dinero que les dejes, solo somos un número mas en sus estadisticas, por lo cual se la reflanflinfla lo que digamos....

Saludos .
.
.
.
Mensaje 43 de 87
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Desgraciadamente los conozco muy bien pero cada vez que veo esta falta de atencion al vendedor , pues protesto aunque no valga para nada.
Mensaje 44 de 87
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Manda cojones que la promo no sea para todos como siempre porque aunque yo cobro precio del sobre + burbuja + correos o agencia no posea más de 4,2 votos en el apartado de gastos de envío y manipulación... Además hoy llevo una amapola sin previo aviso y no posibilidad de darle cambio al comprador... alucinante
Mensaje 45 de 87
Última respuesta