cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción ebay españa

moltintim
Usuario de la Comunidad
He estado leyendo la nueva promoción de ebay españa. Así de entrada me ha parecido interesante, pero no acabo de entender cuando dice "Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas de eBay". ¿Significa esto que los que tenemos una tienda no tenemos derecho a la promoción?. Doy por hecho que es que no lo entiendo bién ya que si fuera así lo encontraría superfuerte. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Eric
Mensaje 1 de 51
Última respuesta
50 RESPUESTAS 50

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por cierto que en el paso de cuentas de iBazar a eBay España me cascaron varios negativos que nunca tuve en iBazar. Me pasé casi un año reclamando para que luego me quitaran unos pocos ante el clamor del pueblo forero ... :^O

Ahora pagaría por tener esos negativos inmerecidos y que siguieran con las tarifas gratuitas. 😞
Mensaje 46 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y lo más gracioso de todo es que los negativos me los había puesto un tal "fersanmur" ... que era yo mismo !!!! Cosa imposible de hacer, ya que, oh sorpresa!!, me los hubiera puesto positivos, no ??? Ni con esas me daban la razón. Hasta que la peña no me apoyó en el foro y me llamaron varias veces de eBay, no hubo forma de que entraran en razón. Aún así me dejaron algún negativo por el camino y borraron el nombre del seudónimo que supuestamente me había dejado el negata.
Mensaje 47 de 51
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
COÑO !!!! que sorpresón !!!

Ahora que me ha venido la historia a la memoria, me he puesto a buscarlos y ahora aparecen puestos por el usuario INEXISTENTE "esuserundecided4623" (0) el día 21 de Enero de 2001.

Manda cojones ... con perfil (0) claro ... yo por entonces se ve que era tan buena persona que me cascaban 7 negatas injustos e inexistentes y yo no devolvía ninguno.

Pero bueno, no voy a volver a llorar por esa mierda que me ha quedado de lastre en el perfil de votos ... tantas cosas me han ocurrido ya en eBay que estoy curado de espanto.

En fin, voy a sobarla que me ha entrado mala ostia al recordar la historia.
Mensaje 48 de 51
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo personalmente paso de las timociones de eBay.
Cuando mandan algún mensaje de promoción directamente lo borro, sé que me va a dar más tabajo leerme la letra pequeña que el pequeño descuento que quizás me pudieran hacer, y encima sé que me van a obligar a usar paypal, cosa que no voy a hacer porque el mínimo descuento que me pudieran hacer se lo llevaría la comisión de paypal.

Que no, que no, que ni promociones, ni paypal ni nada.
A vender todo lo que se pueda mientras se buscan alternativas en internet con tarifas más justas, y sin comerse la cabeza ni con paypal, ni promos, ni nada. Que aquí nadie regala nada, y menos eBay, que no solo no te regala sino que te sangra.
Mensaje 49 de 51
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...pensaba que el todopoderoso señor ebay había introducido la segunda promo en una semana!!

...q susto me habéis dado.
Mensaje 50 de 51
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
YO IGUAL QUE TU MATERIAL ELECTRICO 😄
Mensaje 51 de 51
Última respuesta