cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción (ya era hora)

http://pages.ebay.es/promo/dsrjulio08/index.html
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Vaya M... De promocion 😄

"Pagadnos integras las tarifas de insercion de anuncios y os regalamos el maravilloso pack ahorror y os dejamos la comision de venta a como estaba antes de la ultima subida"

Hele, Jarsa y Hole, esta promosion va a triunfar miarma... 😄
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No entro por 0.1 estrellitas....
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
No entro por la estrellita de los costes de envío... Si pusiera un sobrecoste en el coste de envío me parecería genial pero cobro coste de correo certificado/Agencia de Transporte (asegurando contenido) + 0,22-0,25 euros de sobre de envío o burbuja o caja de envío.

Severus... por favor... podríais hacer algo para que podamos entrar muchos ya que observo que la facturación disminuye en gran forma y, además, pienso que en las otras estrellas las superamos. Igual pasa a play-com, por ejemplo.

Saludos...
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es una basura de promo, para que listar si no se va a vender nada.
La promo solo se aplica cuando vendes, te cobran la mitad de comision, pero si te quedas sin venderlo no hay promo que valga.
El pack no vale para nada, si eres el unico, entonces si, pero si todo el mundo lo usa, quedas escondido entre miles iguales al tuyo y la utilidad de destacar entre los demas se queda en nada porque todos destacamos por igual.
Yo voy a seguir con mis inventarios y paso de promos cutres, cuando saquen una con la publicacion gratis o por 2 centimos, me lo pensare.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente... te incitan a publicar para cobrarte las comisiones de siempre y luego no vender...
Para colmo tengo dos usuarios nuevos que llevo esperando su pago desde el 30 de junio y 2 de julio respectivamente... Te joden los anuncios, te añaden las comisiones de anuncios, de venta... Y encima uno no cobra...
Tienes el riesgo que te voten negativo y/o neutral y se acercan las vacaciones!!! A ver si se les va a ocurrir pagar dentro de 2 semanas y les hace el envío su fruta madre!!!
Sigo todavía sin entender tanta diferencia en las promociones entre el site UK y éste... Esta semana hubo allí promoción, lo que quisieras al precio que quisieras por 5 peniques!!! (sin restricción de estrellas ni nada sino recuerdo mal...). Desgraciadamente entre el servicio postal tan caro que tenemos (cobrar 22 euros a EEUU por un paquete de 500 gr es de chiste...), el problema de cambio que hay que subir mucho los dólares y libras para poder sacar lo mismo, comisiones de eBay-Paypal y demás, esto hace aguas... Spain is different!!! Y España por fin es campeona de Europa (pero eBay no)
Lamentable
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Nada ahora todos a vender conchas con imagenes divinas por un par de millones de euros..... al menos si se vende pagaremos menos en comisiones
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A parte de todo.
Aun no se ha consegido que se bajen del burro nuestros ilustres dirigentes.
Sigue la huelga o la lucha, segun se mire contra las nuevas medidas.
Estan bajo minimos en numero de anuncios, solo 250 mil y esta promo lo unico que persigue es que suban, pero sin dar nada a cambio.
Si no se vende, que descuento nos hacen?
Ninguno.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
timo de la estampita Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Promociones así se las pueden meter ..... si, ahí mismo.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Pues ójala fuese así todo el año.... yo listaré más de lo normal. Será mejor publicar lo de toda la semana esos días que no como se hace normalmente... digo yo vamos.

Si me ahorro el 50% de las sabladas que pega ebay (que basicamente es en la venta) bienvenidas sean.
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Si vendes... sino has caído en lo que quieren
Llenarles el portal y seguir cobrándote comisiones B-)
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estamos en julio, ahora mismo el tiempo de estancia frente al ordenador baja a niveles minimos, hay terracitas, discos, playa, etc, no hay nadie conectado o casi nadie y el poco dinero que les queda se lo guardan para sus vacaciones.
Esta promo no sirve de mucho si no vendes, y tal como esta la cosa ahora poco se va a vender, y lo que se venda a mitad de precio por haber menos usuarios interesados o conectados para verlo.
Como mucho sacar lo que ya tenias pensado, nada de extras.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
A mi tampoco me gusta la promoción.

En ebay muchos vendedores, powerseller y no powerseller, nos lo curramos mucho y la atención recibida por ebay es digamos insuficiente.

Yo ya tengo 400 votos/puntos y 100% positivos, y aun así, a dia de hoy aun no han tenido ni un detalle serio por tener tal perfil........

Es lo que hay.

Saludos a todos!
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola, pues no entro tampoco por tener un 4,27 en el tiempo de envio, manda we... . Pues no publicare 1500 articulos, otra vez sera.

un saludo
Mensaje 15 de 18
Última respuesta