cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA EBAY (URGENTE): EL GESTOR DE VENTAS PRO ¿NO FUNCIONA OTRA VEZ?

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que hoy me he dado cuenta que tenía pocos anuncios.. y he estado mirando la causa.
A las 23:45 horas tenía unas tarjetas a la venta con la automatización de que se volvieran a publicar pero no lo ha hecho!!! Y así por lo que se vé lleva 1 o 2 dias...

Me gustaría que me contestaran a esto.

Ya sé que el pasado día 30 anunciasteis que el Gestor de Ventas Pro daba problemas (vease esta página: http://www2.ebay.com/aw/es/200611.shtml#2006-11-30152646) pero supongo que en mas de 10 dias os ha dado tiempo para arreglarlo ¿no?

Es el mismo problema que el que anunciastéis el día 30 o ¿es que otra vez esta dando problemas?

¿A los que lo usáis os pasa lo mismo?

¡¡Os agradecería respuesta Ebay!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Querido adamtorrespons:

1- El foro no es lugar para hacer (a eBay) esta clase de preguntas, sino que deberías ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, que son los que saben del tema. El objetivo del foro es tener un lugar de encuentro entre powersellers, no como sustituto del servicio de atención al cliente.

2- Yo he entrado con mi cuenta (si, también vendo y soy powerseller... 😄 )y me funciona perfectamente.

3- He preguntado a varios vendedores, y a todos les funciona bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Cornelius
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ok, estimado Cornelius, pero te diré que como puedes ver en el título del hilo la petición era URGENTE y no quiero ofender a nadie pero los de Atención al Cliente esta palabra la desconocen.
A pesar de que propagan que su atención es 24 horas no es así. Te puedes tirar dias esperando la respuesta (por no decir meses)

Aparte (estimado Cornelius) como podrás leer en el interior de este mismo hilo pido la opinión de los compañeros que usan el Gestor de Ventas Pro. ¿Ahora tampoco podemos solicitar opiniones?

Estimado Cornelius, tu que pareces un hombre de saberes... y me estas diciendo que eres un vendedor cualificado de esta plataforma... ¿me sabes decir porqué ayer no se me publico el anuncio cuando lo tenía automatizado? ¿Que es lo que he hecho mal?

Estimado Cornelius te diría más y entraría en temas que has mencionado en tu mensaje pero hoy estoy cansado y no tengo ganas de teclear más a no ser que tenga que escribir a alguien de mi interes o por un tema de mi interes. (esto no quita que te conteste a tu respuesta... ((si la hay.. ya sabemos como funciona esto...)) ) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Estimado Cornelius, se me olvidaba decirte que MUCHAS GRACIAS por la respuesta.
Si me pudieras concretar en que puedo haber fallado te lo agradecería mucho más :-x Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues para que veas lo buena persona que soy 😄 he pedido a los técnicos que mirasen si había algún problema en tu cuenta, y me dicen que no, que tienes varios productos programados, y que todo está correcto.
Igual te confundiste en el dia cuando los programaste, a mí me ha pasado varias veces.

Cornelius
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ui... Cornelius... me vas a poner rojo ¿e? jijijij

MUCHAS GRACIAS HOMBRE...

Pues yo concretamente configuro la publicación de esta forma:

Image Hosted by ImageShack.us

Se ve?
Por si acaso... yo indico los siguientes parametros:

Regla:
Volver a poner en venta continuamente se venda o no el artículo

Y luego marco la casilla:
Volver a poner en venta a las 19:15 ES hora Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. Y tanto que se ve... je je.

Si ves que podría mejorar en algo me lo dices ¿e?
A mi me gustan las criticas.... siempre que tengan base para ello.

Por cierto, estimado Cornelius...

Mirate uno de mis super anuncios...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190056099227

¿Te gusta mi diapositiva para felicitar la navidad?
Si haces clic en las fotos verás una recomendación para estas navidades... si la quieres ver.. yo te dejo ¿ok? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues estimado Cornelius.. me diras pesado pero ahora a las 15:30 horas se me ha terminado un anuncio de una tarjeta Movistar que tenía automatizado y nada de nada... ¡no se me publica!

¿Tienes alguna sugerencia?

Es que para mi lo hago todo PERFECTO..
Estimado Cornelius estírate y diles a tus compis a ver que ha pasado con ese artículo... jijiji.

Si quieres me contestas personalmente a mi correo (será todo un honor para mi... 😉 ) : adampons@hotmail.com Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Por lo que veo a corlenius se ha quedado mudo, por eso el tablon no es un buen sitio para exponer estas cosas, por que si no se enteran el resto de los powerseller de como se atiende aqui.

Por cierto deberian de quitar lo de atencion 24 horas a poqerseller por que es mentira mas bien se aproxima a una semanilla
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja "Atención una semana" o "Atención una infinidad"...... esto cada día esta peor de verdad...
La eficacia de Ebay es un cero y luego nos vienen los de los blogs a lavar el celebro para decirnos que Ebay es esto y lo otro.
¡Ya vasta de mentiras y más mentiras!

Lo que tendriamos que hacer es escribir un escrito con nuestras firmas y decir todo lo que nos esta pasando a los de Ebay.com.

Porqué seguramente no saben ni la mitad de la mitad de todo lo que hay en Ebay España. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja "Atención una semana" o "Atención una infinidad"...... esto cada día esta peor de verdad...
La eficacia de Ebay es un cero y luego nos vienen los de los blogs a lavar el celebro para decirnos que Ebay es esto y lo otro.
¡Ya vasta de mentiras y más mentiras!

Lo que tendriamos que hacer es escribir un escrito con nuestras firmas y decir todo lo que nos esta pasando a los de Ebay.com.

Porqué seguramente no saben ni la mitad de la mitad de todo lo que hay en Ebay España. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 11
Última respuesta