Ok, estimado Cornelius, pero te diré que como puedes ver en el título del hilo la petición era
URGENTE y no quiero ofender
a nadie pero los de Atención al Cliente esta palabra la desconocen.
A pesar de que propagan que su atención es 24 horas no es así. Te puedes tirar dias esperando la respuesta (por no decir meses)
Aparte (estimado Cornelius) como podrás leer en el interior de este mismo hilo pido la opinión de los compañeros que usan el Gestor de Ventas Pro. ¿Ahora tampoco podemos solicitar opiniones?
Estimado Cornelius, tu que pareces un hombre de saberes... y me estas diciendo que eres un vendedor cualificado de esta plataforma... ¿me sabes decir porqué ayer no se me publico el anuncio cuando lo tenía automatizado? ¿Que es lo que he hecho mal?
Estimado Cornelius te diría más y entraría en temas que has mencionado en tu mensaje pero hoy estoy cansado y no tengo ganas de teclear más a no ser que tenga que escribir a alguien de mi interes o por un tema de mi interes. (esto no quita que te conteste a tu respuesta... ((
si la hay.. ya sabemos como funciona esto...)) )