cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL - PEOR QUE UN BANCO - USURA PURA

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Se entiende que practicamente no interesa cobrar las ventas por Paypal, por lo que todos conocemos.
PERO YA NO INTERESA NI PARA PAGAR.
A primeros de Mayo, efectuo un pago a un ingles, en libras por importe de 1.110,-- al cambio me cargan en cuenta 1.673,67 Euros.
Por impedimentos de suministro del vendedor, me efectua la devolución de las citadas 1.110.-- Libras, y aqui llega la sorpresa, al cambio Paypal me abona 1.595,23 Euros.
Por el articulo (33) me abonan de menos 78,44 Euros.
SOLUCION: NO UTILIZARE NUNCA MAS PAYPAL, NI PARA COBRAR, NI PARA PAGAR.
El motivo del presente, es solamente informar a quien pueda interesar, como se las gastan en Paypal.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Manos arriba ... 😞
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Es lo que pasa con los pagos en divisas, tanto al pagar como al reintegraros el pago se aplicara el cambio actual. Poco tiene que ver en eso Paypal (salvo quizas el % sobre el cambio que se lleven).
Seguro que si el Euro se hubiera devaluado y te hubieran devuelto de mas si que te habria hehco ilusion...
Un saludo!
Aitor
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Segun Paypal, no es problema del cambio, son comisiones.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Y alguna explicación para el siguiente motivo?
Pago una cantidad con tarjeta de débito, cambio de euro a libra
Pago la misma cantidad con dinero en euro en mi cuenta, resultado, me sale más caro ese paso de los euros a libras
Pago con otra tarjeta virtual, de esas que recargas, igualmente su cambio es major que con la tarjeta de débito...
Me parece muy extraño. Primero porque en el primer caso el banco emisor les cargará su comisión... mientras con el dinero en la cuenta Paypal, no
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
eso ya me pasó a mi una vez con un proveedor americano. Yo perdí unos 20 euros de 300, y de paso me quedé con un voto negativo. Pero yo ya a visé, el día que la policía vaya a por PayPal... se desmoronará la primera columna de ebay.

Saludos,
Angel
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pero esto con el tipo de cambio te pasa con Paypal o con VISA, te lo digo por experiencias después de estar por USA y tener que realizar unos cambios en unas compras. El motivo es que la compañía cobra por cada cambio de divisa.

Saludos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

el problema es:

Si tu compras con tu VISA y el vendedor originalmente te reintegra el pedido... VISA (o tu banco) cancela la primera operación y las comisiones devenidas.

Si tu compras con Paypal y tienes que efectuar un cambio de moneda... te cobra comisiones de ida y de vuelta... no cancela la operación inicial....

El otro gran problema es .... porqué PAYPAL tiene como base en Europa en un país denominado "Paraíso Fiscal?", Para qué? qué consecuencias nos puede acarrear? Porqué quitó su cede de UK a LUX?

Saludos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta