Jose Antonio Gallego yo os escribí este correo:
Estimado señor Klaus Gottschilch,
le recomiendo que visite "Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7" cuyo link es el siguiente:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009449&tstart=0&mod=1163612174101
En este hilo encontrará todas nuestras inquietudes sobre Ebay de hoy, de ayer, de mañana, de la semana que viene, del mes pasado, del que viene...
ya que la directiva de Ebay hasta ahora no ha hecho nada para resolver esta situación.
Espero haberle servido de ayuda para que pueda preparar tranquilamente sus respuestas para el día que nos va a dedicar una hora de su vida.
Un fuerte abrazo estimado Klaus Gottschilch. Para ti también Maria Calvo.
Espero que te sirva de ayuda el email que acabo de insertar.
Yo es que no quiero escribir más (y creo que todos) ya que hemos expuesto miles de veces lo mismo y nadie a hecho caso.
Como os dije para saber nuestras preguntas, problemas o inquietudes solo tendrás que leer el hilo que abrío la señora Calvo para atendernos ya que desde entonces no se ha modificado nada, por lo tanto todo sigue igual.
Lo que nosostros estamos solicitando es:
En resumen: queremos trato diferente al resto de los vendedores, a caso cuando vosotros comprais algo a Skype (o otros...) os cobra lo mismo cuando comprais 10 unidades a 1000?? A que no? A que os molestaría si lo hiciera? Pues esto es lo que nos pasa a nosotros.
Más categorias, más ofertas, más promociones, menos cobrar por todo..
¿Cobrar por una herramienta de Ebay? Esto tendría que ser gratis, para Ebay
tendría que ser un honor que sus clientes utilizen sus herramientas, gestores, informes..
No sé, como siempre
este es mi punto de vista.