cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

dspistada
Usuario de la Comunidad
estoy contigo javier, para eso como que mejor seguian de vacaciones.

ya puestos al declive lo quieren hacer completo.

Y digo yo, seran los gestores de ebay.es los que han creado alguno de los portales de la competencia (o tienen acciones en alguno de ellos) y por eso se estan cargando ebay.es

es que no se me ocurre nada para que lo hagan de cada vez peor como lo estan haciendo. No puedo entenderlo de otra forma.

nunsi
Mensaje 226 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, Nunsi.

Si, es incomprensible...

Sigo pensando que quizá el colega que me dijo que parece que Ebay piense en dejar, simplemente, una oficina de representación es España... tenga razón.

Es ilógico que, tal y como están las cosas, saquen una promoción a medias.

50% de descuento en la PUBLICACION y pagando PayPal... ¡vaya ganga!

¿Lo quieren hundir? pues eso parece, amiga.

¿Motivo? ¿Es que han vendido la mayor parte de las acciones y ahora ya pasan del portal? puede ser... ¿es que no les interesa mantener el site español por cuestiones económicas? puede ser...

Lo cierto es que en enero, amiga, haremos algo... ya sabéis una cosa 😉 y hay otra que me reservo por ahora, pero que os encantará (eso espero)...

De todas formas... cuanto más vueltas le doy menos sentido le encuentro... Se basan, según Klaus, en que quieren potenciar las subastas desde 1 euro... Entonces... ¿qué es lo que pretenden? si seguimos su "lógica", esta promoción no tiene lógica (jejeje) ¿listar a 1 euro para que te abonen el 50% de la publicación de 1 euro de salida?

Es una casa de locos... creo que están más perdidos (por no recurrir a los que deben: los vendedores) que un pulpo en un garaje.

Me aburre ya tanta incompetencia y demostraciones de que pasan de nosotros, sus clientes...

Un saludo!!!!!!
Mensaje 227 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
199585 artículos

A ver qué aceptación tiene...

¿Apuestas?

Yo digo que llegarán a los 250.000
Mensaje 228 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
¿Qué? Venga... apuestas...

A ver cuántos se dejan convencer por la super promoción de Ebay...
Mensaje 229 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues nusé.. nusé.. no me convence esta apuesta.
Porqué ese numerito debe ser tan facil de manipular....
Aparte que... si funciona como los contadores de los anuncios va a ser que no es mucho de fiar...
ja ja ¿sabeis de lo que me he dado cuenta estos ultimos dias?
¡¡¡Que solo publicar mis anuncios a los segundos ya tengo 5 visitas!!! ja ja
jUAS.. jUAS.. ¿Y esto que dá a entender? Pues que los contadores de Ebay no estan muy católicos....

Va, mi apuesta es que se mantendran por los 250.001 je je. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 230 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
194952...

quizá nos equivoquemos y lleguemos a los 150.000 ;-D
Mensaje 231 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
je je pues no sería raro.... je je. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 232 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
193613...

Al parecer no tiene mucho éxito, por el momento la super promoción del 50% de descuento EN EL IMPORTE DEL ANUNCIO (que no en las comisiones)
Mensaje 233 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Siguiendo con lo que nos importa... no, no que ahora hay 200455 anuncios... ¡que exitazo de promoción! ;-D

TENEIS UN HILO NUEVO EN EL FORO EXTERNO SOBRE UNA DE LAS MEDIDAS QUE ESTAMOS ULTIMANDO PARA VENDER NUESTROS ARTÍCULOS.

A ver si os pasáis por ahí y me comentáis qué os parece y quiénes se apuntan al tema.

Este tema está activo lo antes posible porque ya hay unos cuantos PS apuntados.

Saludos!!!!
Mensaje 234 de 303
Última respuesta

A nosotros personalmente nos preocupa muchísimo la falta de comunicación. Es increíble que no se haya producido ninguna intervención en el foro por parte de personal de eBay para aclarar las diversas cuestiones aquí planteadas.
La última vez que tuve la ocasión de charlar con personal de eBay prometieron que cambiaría esta situación y trabajarían por mejorar la comunicación con los vendedores y sobre todo con los Powerseller. Veo que de nuevo estas palabras no se han convertido en hechos.
Respecto a la promoción, a nosotros la pinza eBay-Paypal nos genera interrogantes al supeditar las condiciones de la promoción a su sistema de pago. Quizá habría que plantearse el asunto seriamente y hacer las consultas pertinentes, respecto a este y otros diversos asuntos. Si no hay comunicación por parte de eBay, habrá que hacer las consultas en otros medios, quizá más expeditivos pero seguro que más efectivos.
Un saludo para todos.
Mensaje 235 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
¡Ops! acabo de decirte, en otro hilo que Ebay está desaparecido en combate y me encuentro con tu comentario, aquí, diciendo lo mismo 😉

Pues si... quizá estén analizando los resultados de la "promoción" actual... 205096 artículos... todo un éxito... 😄

En fin, que Ebay siempre ha pasado de nosotros y ahora mucho más... Espero que estén disfrutando de sus vacaciones mientras sus clientes han quedado preocupados por la falta de apoyo por parte de su proveedor y teniendo un enorme stock que vender....

Saludos!!!
Mensaje 236 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
ja ja Xabier, parece que nos vamos a quedar largos en nuestras apuestas ¿e?
¡Pero que es estooooooooooo!

Eso sí... los PS nos tenemos que felicitar mutuamente ya que hemos creado ¡el hilo más largo en todo el foro PS!

A mi me encanta el dinamismo que ultimamente hay en el foro.

Lo hace más atractivo, nos conocemos más y encima aprendemos más, ¡un chollo!

Aunque hecho en falta los comentarios de otros PS.............. ¡a ver si os animáis! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 237 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Están de vacaciones, seguro...

Ya verás como en enero se anima el personal... sobre todo cuando vean las últimas noticias de privado 😉

Estamos Bajo Alucinógenos de Yerba

¡¡¡lo encontré!!! ¡¡¡encontré el significado!!!
Mensaje 238 de 303
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola A todos,
Ante todo desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, he estado un poco al margen del foro debido a que se rompió el portatil de casa y luego he estado de vacaciones hasta a noche que llegue, pero ya estoy de vuelta así que como siempre contad conmigo para cualquier cosa, voy a ponerme al día en el foro haber que ha pasado en estos días. Un saludito a todos, Att.,Cris
Mensaje 239 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
¡Aupa, Cris!

Pues ya tienes lectura 😉

En el privado también 😉

Un abrazo,
Mensaje 240 de 303
Última respuesta